Capítulo 02
(POV Ryu)
Ruy: …¿Quintillizas dices?-.
Itsuki: *Asentir*-.
*Teléfono Sonando* *Teléfono Sonando* *Teléfono Sonando*
Ryu: ¡!...Disculpen, tengo que atender una llamada-. Les dije a las 5 hermanas, aunque la mayoría no me prestaban atención.
**
En un lugar más apartado, mire el número que marcaba, un tanto confundido debido a que no lo tenía registrado.
Ryu: […Hola]-.
¿?: [¿Eres Ryu Kudo-Kun?]-.
Ryu: [Sí, ¿Quién habla?]-.
¿?: [Soy Maruo Nakano, el Padrastro de las Quintillizas y quién te contrato cómo su tutor privado]-.
Ryu: (¿Padrastro?...)-.
Ryu: […¿En que le puedo ayudar?]-.
Maruo: [¿Isaki-San te habló de mis condiciones para el trabajo?]-.
Ryu: [¡!...No]-.
Ryu: (Ni siquiera me dijo que eran 5 chicas y no una, mucho menos que eran Quintillizas)-.
Maruo: […Posiblemente se hubiera olvidado de ello…]-.
Ryu: (…Es algo que Onee-San haría)-.
Maruo: [Seré sincero contigo, Ryu-Kun…No estoy muy de acuerdo con que seas el tutor privado de mis hijas, sólo accedí por pedido de Isaki-San…Tú mismo deberías de saber la razón por la que no estoy muy convencido]-.
Ryu: *Apretar Puño*. […Yo entiendo su preocupación]-. Conteste con una voz monótona, no podía culparlo por estar así de preocupado. Pero aún así era doloroso que te lo digan.
Maruo: [Por eso quiero ponerte a prueba, si en el próximo examen una de las cinco desaprueba te despediré]-.
Ryu: […Entiendo]-.
Maruo: [Bueno, eso era todo. Y Ryu-Kun…]-.
Ryu: [¿Qué?]-.
Maruo: […Estás conversación nunca ocurrió, ¿Entiendes?]-.
Ryu: [¡!...Lo entiendo]-.
Maruo: [Bien. Adiós]-.
Mauro: (El hijo de Senpai, eh)-.
Ryu: [Adiós]-.
Ryu: *Suspiro*-.
Ryu: No importa cuanto avance…El pasado siempre me alcanza…-.
Ryu: *Negar Cabeza*. No, les demostrare que en verdad eh cambiado…Y si yo pude, ellas también pueden lograrlo-.
Justo cuando estaba por darme la vuelta y volver, choque contra algo suave.
¿?: ¡Kyaa!-.
Ryu: ¡!...¿Estás bien?-. Le pregunté, mientras le ofrecía una mano para levantarla.
¿?: G-Gracias-.
Ryu: …¿Tu eres?-. Pregunté después de levantarla.
Si no me equivoco era una de las dos chicas que me acosaron, ahora que se convirtió en mi “estudiante” podría considerar el perdonarla, pero igualmente mantengamos la guardia alta contra ella, por las dudas.
¿?: ¡¡!!...¿¡No estás muy a la defensiva!?, bueno, no importa. ¡Mi nombre es Yotsuba Nakano, puedes llamarme Yotsuba, Ryu-Kun!-. Dijo con una sonrisa y una voz alegre.
Yotsuba tiene el cabello naranja claro, corto y liso que se detiene justo alrededor de su cuello, una cinta con forma de oreja de conejo, Y al igual que Itsuki-San , tiene los ojos azul oscuro, una estatura promedio y una buena figura.Ryu: Hola-.
Yotsuba: ¡!...¡Te falta emoción, Ryu-Kun!-.
Ryu: …-.
Yotsuba: ¿Estabas hablando con Papá?-.
Ryu: …Si-.
Yotsuba: ¿De que hablaban?-.
Ryu: Es un secreto-.
Yotsuba: Buuuu, ¡Los chicos misteriosos no son populares, Ryu-Kun!-.
Ryu: (E-Esta chica…Aunque mirándola más de cerca…)-.
Yotsuba: ¡¡!!...¿T-Tengo algo en mi rostro?-.
Ryu: …Ahora que te veo de más cerca, en verdad son bastante parecidas-.
Yotsuba: ¡!...¡Es porque somos Quintillizas!-. Respondió con una voz orgullosa.
Ryu: (Es algo sorprendente, pero no algo para estar orgullosa)-.
Ryu: Es mejor que volvamos-.
Yotsuba: ¡Vamos, seré tu guía!-.
Ryu: …-.
**
Ryu: …¿A dónde se fueron?-. Le pregunté a Yotsuba, después de ver que no había nadie en su departamento.
Yotsuba: ¡!...E-Esto…¿Tal vez estén en sus habitaciones?-.
Ryu: Muéstrame sus habitaciones-.
Yotsuba: ¡Por aquí!-.
Subiendo las escaleras, llegamos hasta el segundo piso dónde había 5 habitaciones, una al lado de la otra.
Yotsuba: Desde ése lado son las habitaciones de Itsuki, Yo, Miku, Nino, eh Ichika en ése orden-.
Ryu: …Ya veo-.
Ryu: (Aunque no se quién es Miku, Nino, eh Ichika)-.
Ryu: …Empecemos por Itsuki-San-.
Yotsuba: *Sorprendida*. ¿¡E-Empezaste a llamarla por su primer nombre!?-.
Ryu: …Es que al ser hermanas sería confuso llamarlas “Nakano-San” a todas. Además, ¿Por qué te sorprendes cuando también te llamo por tu nombre?-.
Yotsuba: *Aún más Sorprendida*. ¡Es verdad!-.
Ignorando a la sorprendida Yotsuba-San, golpe la puerta de la habitación de Itsuki-San.
*Golpes Puerta*
Yotsuba: Están en el mismo salón de clases, además de que Itsuki es una chica sería, estoy segura de que aceptará a Ryu-Kun cómo su tutor privado-.
*Puerta Abriéndose*
Itsuki: Me niego-.
Yotsuba: …¿Ehh?-.
Ryu: …¿Por qué no quieres?-.
Ryu: (Hasta ayer quería que le enseñará…¿Se enteró de mi pasado?...Tal vez sea por eso…)-.
Itsuki: *Sonrojo*. Y-Yo quiero intentarlo por mi sola…¡A-Además no eres el único tutor privado de la ciudad!-.
*Puerta Cerrándose*
Ryu: …Ya veo-.
Yotsuba: ¡A-Anímate, Ryu-Kun!, ¡Vamos a la siguiente, Miku es la más inteligente de todas nosotras!. ¡Se llevará bien con Ryu-Kun!-.
Ryu: (Lo dudo)-.
**
Miku: No quiero-.
Yotsuba: …¿Ehh?-.
Miku es una chica que no suele mostrar emociones, algo parecida a mí, pero en menor medida, cabello castaño rojizo de longitud media la cual tiene mechones de cabello que cuelgan sobre el lado derecho de su cara, con un conjunto de auriculares inalámbricos que tiene un logotipo en forma de triángulo en los auriculares (Audio-Technica). Al igual que sus hermanas, tiene ojos azul oscuro, una estatura promedio y una buena figura.
ESTÁS LEYENDO
El Ex Delincuente y Las Quintillizas
FanfictionRyu Kudo, un joven ex delincuente, tuvo un gran cambio en su vida que lo llevó a dejar las calles y de ser un delincuente, sigue su historia y el cómo se convierte en el tutor privado de cinco hermanas las cuales son Quintillizas y quienes podrán de...