Especial Itsuki Nakano

1.2K 152 14
                                    

(POV Itsuki)



Mi nombre es Isuki Nakano, la hermana menor de la familia Nakano y una de las Quintillizas, ¿Quintillizas?...*Asentir*...Tengo otras cuatro hermanas mayores.



**



Siempre fui la más mimada de las cinco, y pasaba gran parte de mi tiempo pegada a Mamá cada vez que no tenía que trabajar, quiero mucho a Mamá y a mis hermanas, cuando creciera quería ser alguien cómo Mamá, hermosa, inteligente y cariñosa, ese era mi sueño y mi meta.



**



Mamá falleció, ese día lloré mucho, tanto que ya no me salían más lágrimas, mirando a mis hermanas que estaban igual, tomé un decisión.



Itsuki: ...Me convertiré en Mamá-.



Ya sea por desesperación de la pérdida, o por que mis emociones estaban inestable, mi anterior sueño de ser alguien cómo Mamá, se había transformado en ser un reemplazo para mis hermanas, llenaría el vacío que nos dejo, con esa decisión empezó mi maldición.



**



Papá (Maruo) nos adoptó, estaba sumamente agradecido con el, no, todas lo estábamos, no sólo nos dio un hogar y nos trató cómo a sus propias hijas, si no que también nos brindó un amor que no conocíamos...el amor paternal.



**



Mi objetivo de ser el reemplazo de Mamá no iba nada bien, no soy tan buena cocinando cómo Nino, no soy buena en los deportes cómo Yotsuba, ni tan social cómo Ichika, tampoco era tan inteligente cómo Miku, sólo era una chica normal, no, era promedio en todo los aspectos.



**



Aún así, no me rendí, quería destacar, quería dejar de ser la hermana menor, quería ser las que las cuidara, quería ser reconocida, y sobre todo quería que alguien reconozca mis esfuerzos, todos estos pensamientos me carcomían la cabeza, pero, esto cambio cuando Yotsuba reprobó el examen y estaba por ser expulsada, me sentía mal y triste por ello, pero, muy en el fondo me sentía aliviada.



Itsuki: (...Así que no somos perfectas...)-.



Ese pensamiento me asqueaba, pero también me aliviaba, por que me di cuenta de que mis hermanas mayores no eran tan perfectas cómo pensé que eran, también me di cuenta de que les tenía envidia.



**



No recuerdo quién fue la primera que lo propuso, pero, lo que recuerdo fue lo que sentí en ese momento, nunca me pasó por la cabeza el que nosotras cuatro dijéramos que hicimos "trampa" para que también nos expulsaran junto a Yotsuba, me había olvidado lo que nos enseñó Mamá, "Nosotras debemos de permanecer siempre juntas", cuando recordé esas palabras, me di cuenta de lo tonta que era.



**



Comenzamos en una escuela nueva, Papá no dijo nada sobre lo que hicimos, pero igualmente me sentía muy mal por ello, por eso me propuse a ser una buena estudiante y no ocasionarle más problemas, después de recorrer toda la escuela desde está mañana con mis hermanas, me dirigí hacía la cafetería de la escuela para comer algo, siendo la única que tenía hambre, la señora de la cocina me dio una rara mirada por todo lo que pedí, no le preste mucha atención a ello, mientras me dirigía con una sonrisa feliz hacía una mesa con mi bandeja de comida, cuando deje la bandeja en la mesa, otra fue colocada al mismo tiempo, sorprendida miré al chico que se sentó después de darme una mirada e ignorarme.



Enojada le reclame por tomar mi lugar y ser tan grosero, pero, ¡E-El chico daba bastante miedo!, sentía que me mataría o algo así, aún así con el miedo que sentía me senté en la misma mesa, estaba bastante cansada para buscar otro asiento y también tenía hambre.

El Ex Delincuente y Las QuintillizasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora