(POV Yotsuba)
¡Mi nombre es Yotsuba Nakano, 4° hermana de la familia Nakano, y una de las Quintillizas!. ¡Así es, nosotras somos quintillas!...Y aunque ahora estoy muy feliz de tener a mis hermanas, no siempre pensé así.
**
Todo comenzó cuando era una niña, nuestra Mamá siempre nos enseño a ser unidas y compartir todo cómo si fuéramos una sola persona, al comienzo no era un problema, prácticamente éramos idénticas tanto física cómo mentalmente, pero llegó un punto en que me cansé de ello, quería sobresalir de entre mis hermanas, quería ser única, quería superarlas y ser mejor que ellas...Ese fue el comienzo de nuestra separación.
**
Comenzó con pequeñas cosas y detalles, para diferenciarme de mis hermanas empecé a utilizar un listón con forma de orejas de conejo, me gustaba mucho y con el me sentía especial, me diferenciaba de mis hermanas, me decía "Tu eres única". Mamá que notó que estaba cambiando me felicito por el listón, algo que me hizo feliz y orgullosa, también me pregunto la razón por lo hice, amo y admiro a mi Mamá más que nada en el mundo, por eso mi respuesta fue fácil.
Yotsuba: Ahora nadie nos va a confundir-.
Mamá que no era muy expresiva mostró una mirada triste mientras preguntaba.
Mamá: ¿Eso crees?-.
No sabía que contestarle, Mamá continuó.
Mamá: Lo que uses no hace la diferencia-.
Las palabras de Mamá me pusieron nerviosa y triste, por que esas no eran las palabras que quería escuchar, quería ser felicitada por ella, quería que me dijera que estaba haciendo un buen trabajo, quería que me dijera que era especial.
Yotsuba: ¡He estudiado más duro que las demás, y fui primer lugar en los exámenes!. ¡Soy especial, soy diferente a mis hermanas, no somos lo mismo!-. Le dije a Mamá en voz alta.
Mamá se limitó a mirarme en silencio y antes de que pueda decirme algo más Itsuki se acercó con una sonrisa feliz.
Itsuki: ¡Mamá mira!-. Dijo señalando las dos horquillas en forma de estrella en su cabello.
Mamá acarició la cabeza de Itsuki y dijo.
Mamá: Oh, que lindo-.
Itsuki: Hehehe Intente copiar a Yotsuba y me puse esto en el cabello-.
No pude evitar apretar el puño molesta, dejando de acariciar la cabeza de Itsuki, Mamá miró en mi dirección y dijo.
Mamá: Yotsuba, el esfuerzo que pones es excelente, no hay nada de malo en ello. Sin embargo, no importa quién éste primero, todas ustedes son especiales a su manera-.
Yotsuba: ...-. No entendía las palabras de Mamá.
Mamá: Cómo su Madre, espero que todas ustedes sigan juntas. Sin importa lo que pase, lo importante no es dónde estén, sino que las cinco sigan unidas-.
Yotsuba: ...-. No entendí para nada las palabras de Mamá, y no las entendí aún cuando nos dejo.
**
Cuando Mamá falleció fue un duro golpe para mi, lloré hasta que no tuviera más lágrimas para seguir llorando, mirando a mis hermanas que estaban igual el pensamiento de que seríamos separadas me aterraba, por eso estaba muy agradecida con Papá (Maruo) quién nos adoptó y nos trató cómo a sus propias hijas.
ESTÁS LEYENDO
El Ex Delincuente y Las Quintillizas
FanfictionRyu Kudo, un joven ex delincuente, tuvo un gran cambio en su vida que lo llevó a dejar las calles y de ser un delincuente, sigue su historia y el cómo se convierte en el tutor privado de cinco hermanas las cuales son Quintillizas y quienes podrán de...