Capítulo 01

5.8K 484 55
                                    

Capítulo 01

(POV Ryu)

*Alarma Sonando* *Alarma Sonando* *Alarma Sonando*

Ryu: Mnnn…*Bostezo*-.

Cómo era cotidiano, me levanté de mi cama escuchando la alarma, preparé el desayuno para mí y mi tía, y me fui a tomar un baño. Después de bañarme, me miré en el espejo, tenía un físico alto y delgado, pero algo que odiaba de él eran mis tatuajes, en ése tiempo pensé que eran geniales pero ahora cada vez que los miró recuerdo mí oscuro pasado, mi cabello era de color rubio y tenía un estilo de corte despeinado hacía un costado, además de unos ojos de color amarillo, de toda mi cara mis ojos eran los que más me gustaban, se debía a que eran iguales a los de Mamá, aunque algo inexpresivos.

Han pasado más de un años desde que vivo con mi tía, tengo 17 años y estoy en mi 2° año de preparatoria, no hay nada que pueda quejarme de mi vida actual, vivía en un lujoso departamento, no me falta la comida, ni el dinero, aunque igualmente busc...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Han pasado más de un años desde que vivo con mi tía, tengo 17 años y estoy en mi 2° año de preparatoria, no hay nada que pueda quejarme de mi vida actual, vivía en un lujoso departamento, no me falta la comida, ni el dinero, aunque igualmente buscaba un poco de independencia. Saliendo del baño con mi uniforme escolar puesto, golpee la puerta de la habitación de mi tía.

*Golpes Puerta*

Ryu: ¡Tía, el desayuno está en la mesa…!-.

*Puerta Abriéndose*

No pude terminar de hablar, cuando la puerta se abrió de golpe revelando a una mujer hermosa y delgada, su edad era desconocida y no tenía el valor para preguntarle, cabello corto de color negro sobreganándose hasta los hombros y ojos del mismo color que su cabello. Usaba una camiseta sin brasier y pantalones simples, dejando al descubierto su escote. Ella era la hermana de mi Padre, o sea mi Tía, Isaki Kudo.

Isaki: *Bostezo*

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Isaki: *Bostezo*. Vamos a desayunar juntos-. Dijo con una voz perezosa, mientras se recaba la panza.

Ryu: *Suspiro*. ¿Podría al menos ponerse ropa interior?-. Pregunté con una voz cansaba, no me acuerdo cuantas veces se lo pedí.

Isaki: Lo recordaré la próxima vez-.

Ryu: (Apuesto que lo olvidaras de nuevo)-.

Ryu: *Suspiro*-.

Isaki: Eres muy serio, Ryu-.

Ryu: No soy serio, es sentido común-. Replique con una voz monótona y cansada.

Teniendo nuestra conversación cotidiana, llegamos hasta la cocina para servir nuestro desayuno, mientras estaba comiendo, sentí la mirada de tía en mí.

Isaki: *Mirar*-.

Ryu: *Ignorar*-.

Isaki: *Mirar*-.

Ryu: …¿Qué quieres, tía?-. 

Isaki: *Puchero*. Te dije que me llamarás Onee-San-.

Ryu: …O-Onee-San-. Dije con mucha dificultad, no entendía su “obsesión” de que la llamara así, pero sabía muy bien que no debía hacerla enojar. Ni mucho menos hablar de su edad.

Isaki: …Deberías de reír más, tal vez hagas algunos amigos o tal vez una novia. Eres muy guapo, ¿Lo sabes?-. Dijo con una pequeña sonrisa.

Isaki: (Además sabes cocinar)-. Agregó en su mente.

Ruy: …Sonreír, eh-. Dije en voz baja, ignorando el que me llamarán guapo. Aparte, tener amigos o una novia son solos obstáculos para mi objetivo.

Ryu: …Creó que olvidé cómo hacerlo-. Dije en voz baja, desde la muerte de Mamá, olvidé cómo reírme o el mostrar emociones.

Isaki: *Suspiro*…No dejes que el pasado te persiga, eres muy joven aún-. Dijo con una voz tranquila, pero en sus ojos reflejaban tristeza y algo de impotencia por su sobrino.

Ryu: …Haré el intento…¿Sobre lo que te pedí anteriormente?-. Pregunté cambiando el tema.

Isaki: …Un trabajo de medio tiempo, ¿Verdad?. Ya te dije que no es necesario que trabajes-.

Ryu: *Negar Cabeza*. No es por si es necesario o no…Quiero hacerlo-.

Isaki: *Suspiro*. Eres terco, eh-.

Isaki: (Igual que Onii-Chan…)-.

Isaki: Bien, te buscaré un trabajo de medio tiempo con mis conocidos-.

Ryu: Gracias Ti…Onee-San-.

Isaki: De nada Jejeje-.

Mirando la hora, era tiempo de irme, así que me despedí de Onee-san, sin saber que mi rutina diaria se volvería un caos más adelante.

---Salto en el Tiempo---

---Cafetería de la Escuela---

Después de que terminan las primeras horas de clase, me dirigí hasta la cafetería, hice fila en la mismas y cómo era costumbre, la gente que estaba delante de mí empezó a moverse dejando el camino libre para que pasé, sin otra opción avance para hacer mi pedido, se debía a que sino lo hacía, podrían estar varios minutos sin que nadie comprara nada, lo cuál haría que me culparan por ello a pesar de que no hice nada. 

¿?: ¿Q-Que desea ordenar?-.

Ryu: El más barato-.

¿?: ¿D-Disculpa?-.

Ryu: El más barato-. Aumente un poco más mi voz para que pueda escuchar mejor.

¿?: ¡Eeeeeeek!...¡L-Lo siento!-.

Ryu: *Fruncir Ceño*. Rápido-. Le pedí que se apurara, debido a que había gente esperando.

¿?: ¡S-Si!-.

Llevando mi comida, estaba buscando un asiento libre, hasta que sentí que alguien chocaba contra mi.

¿?: Oh, culpa mía…¡Eeeeek lo siento, lo siento!-.

Ryu: Fíjate por donde vas-. Dije seriamente, mientras lo miraba fijamente a los ojos.

Ryu: (Podrías lastimar a alguien)-.

¿?: *Temblar*. ¡L-Lo haré!-. Grito de miedo, antes de salir huyendo.

Seguí buscando un lugar para sentarme, hasta que encontré un asiento vacío, a medida que me acercaba a el, las convenciones alegres entre los demás alumnos cesaron, mientras murmuraban en silencio.

¿?: Mira es Ryu Kudo-. Le susurro a su amigo.

¿?1: E-Estúpido no lo nombres, te matará si se entera-.

¿?: *Temblar*-.

¿?2: Escuché que su cuerpo está llenó de tatuajes-.

¿?3: También lo escuché-.

¿?4: Dicen que golpeó a toda una banda el sólo, y que algunos aún no se recuperan-.

¿?5: ¿No es de los mejores estudiantes?-.

¿?6: Eso es por que tiene amenazados a los maestros-.

¿?7: ¿Enserio?-.

No importa lo mucho que me esfuerce, saldrá alguien a decir que hice trampa o que tengo amenazados a los maestros, no importa lo mucho que niegue los rumores sobre mí, mi pasado me pesa y aunque algunos son exagerados…no son totalmente mentira, pero aún así, no voy a darme por vencido, no necesito amigos ni nadie que me puedan traicionar, voy a cumplir con mi objetivo, sólo puedo confiar en mi mismo para hacerlo. Con estos pensamientos, deje mi bandeja en la mesa un poco sorprendió cuando otra era dejada al mismo tiempo que la mía.

Chica: ¡¡!!-.

Está chica tenía un cabello largo color anaranjado-rojizo, con un par de horquillas con forma de estrella cerca de ambos ojos, los cuales son de color azul oscuro, una estatura promedio y una buena figura, la miré por un momento, antes de ignorarla mientras me sentaba.

El Ex Delincuente y Las QuintillizasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora