(POV Ryu)
Después de visitar el templo para año nuevo junto a Onee-San, las hermanas me invitaron a pasar el día en su nueva casa, Onee-San se burlo un poco, pero la callé al amenazarla con hacerla pasar hambre...Lo cuál fue bastante efectivo.
Ya dentro de la casa de las hermanas, miraba la novela en el televisor junto a ellas mientras me calentaba en el kotatsu.
Itsuki: S-Se besaron-. Dijo con las mejillas un poco rojas, mientras se tapaba los ojos, pero miraba entre sus dedos.
Nino: ¡Qué romántico~!-.
Yotsuba: Por suerte lo grabamos, ¿Verdad?-.
Al ver tanto al protagonista masculino declarar su amor a la protagonista femenina, para que luego ambos compartieran un beso apasionado, una pregunta se formó en mi cabeza.
Ryu: (¿Es así de fácil?)-.
No tenía mucha o casi nada de experiencia en el amor, pero aún así tenía esa duda, después de todo a parte de pelear y ahora estudiar, no sabía muy bien el cómo vivir una vida "normal".
Ryu: (...Un beso, eh...Tal vez si fuera...)-. En eso que estaba pensando, Ichika dijo con una sonrisa.
Ichika: No estés tan serio, Ryu~. Piensa en esto cómo tu propia casa, y relájate, no todos los días puedes estar acurrucado junto a cinco bellezas~-.
Ryu: (...Hablando técnicamente sería la "envidia" de cualquier hombre, pero aún así es difícil el poder "relajarme" cómo dice Ichika)-.
Miku: ...Aunque nuestra casa sea pequeña ahora, al menos es cálida-. Agregó.
Viendo la tasa de café en mi manos y escuchando las palabras de Miku, varios recuerdos de cuando vivía en un lugar así con Mamá pasaron en mi mente, no teníamos mucho dinero, pero éramos felices en ese tiempo, estaba bastante seguro que las hermanas pensaban igual, ya que en ese aspecto éramos iguales, aunque eso no quería decir que donde vivía con Onee-San no sea cálido también, sino que también da la misma sensación.
Tomando un sorbo del café, su sabor amargo se sentía en mi boca, al igual que me calentaba el cuerpo, pero extrañamente tenía un toqué dulce en él.
Ryu: ...Si, es cálido-. Asentí con una pequeña sonrisa.
En eso que disfrutaba mi café, un par de manos suaves se pusieron en mis hombros, mientras la voz de Ichika me golpeaba al oído.
Ichika: Pareces cansado, te daré un masaje~-.
Antes de poder responder, Ichika puso más fuerza en sus dedos presionando con mucho cuidado, estaba por decirle que se detuviera, pero mis palabras se atragantaron debido a que se sentía bastante bien.
Ichika: Ufufu Tienes mucha tensión en tus hombros, Ryu~-.
Al darse cuenta de las acciones de Ichika, las demás hermanas dijeron.
Miku: ¡!...Eres muy rápida, Ichika-. Dijo con una pequeña mueca, mientras se acercaba a ellos.
Ichika: ¡Este es un mundo dónde "El primero en llegar, es primero en servirse~"!-. Dijo con una sonrisa tranquila, sin dejar de mover sus dedos sobre los hombros de Ryu.
Ryu: (Siento que mi cansancio desaparece)-. Pensé mientras cerraba mis ojos, hacía tiempo que no me sentía tan relajado...en especial después de conocerlas.
Nino: ¡Entonces tendré su brazo!-. Gritó al ver la sonrisa relajada en Ryu.
Ryu: (Oí, eso sonó bastante mal)-. Pensé, pero sin ganas de replicar.
ESTÁS LEYENDO
El Ex Delincuente y Las Quintillizas
FanfictionRyu Kudo, un joven ex delincuente, tuvo un gran cambio en su vida que lo llevó a dejar las calles y de ser un delincuente, sigue su historia y el cómo se convierte en el tutor privado de cinco hermanas las cuales son Quintillizas y quienes podrán de...