Capítulo 39

558 74 9
                                    

(POV Ryu)



N.A: Hola lectores de élite xD. Ha sido un tiempo, ¿Verdad?, el capítulo de hoy son más de 2500 palabras, debido a que pasó un tiempo desde que escribí puedo estar un poco oxidado, así que espero que puedan entender si hay un bajón en la calidad de la novela. Bueno, sin nada más, espero que disfruten del capítulo. Pd: Para agarrar el ritmo estuve escribiendo otro fanfic, este tiene 5 capítulos pero cómo no estoy seguro de seguir escribiendo sobre el pensaba en subirlo y si les gusta seguir con el, lo estaré haciendo después de subir este capitulo así que dejen sus comentarios para saber sus opiniones.



Hermanas: ¿¡P-Papá!?-.



Mauro-san quién entro tranquilamente al apartamento miró alrededor antes de detener su mirada en mi dirección, o mejor dicho en cómo había tan poca distancia entre Miku y Yo, la misma Miku notó también la mirada de Maruo-san en ella por lo que se alejó un poco y preguntó nerviosa.



Miku: ¿P-Por que viniste sin avisar?...-.



Al ver a Miku actuar tan nerviosa, Mauro-san levantó ligeramente su ceja, dándose cuenta de que Mauro-san podría sospechar algo al verla así, Miku trató de tranquilizarse, cosa que sólo logró cuando tomé suavemente su mano por debajo de la mesa, Mauro-san que no estaba al tanto de mis acciones contesto.



Mauro: ¿Un padre debe de avisar de antemano para ver a sus hijas?-.



Hubo un silencio por la pregunta de Mauro-san, por que no debía de tener una razón para ver a sus hijas, es sólo que mi relación con el era incómoda y eso afectaba a las hermanas de mala manera al ponerlas en una situación difícil, el mismo Mauro-san quién parecía no esperar una respuesta a su pregunta volvió a mirar alrededor perdido en sus propios pensamientos antes de mirar a las hermanas y decir.



Mauro: ...Escuché que ya es casi es tiempo para el Examen de Simulación Nacional, así que vine a presentárselos-.



No era el único que estaba confundido por las palabras de Maruo-san, las hermanas también se miraban entre ellas sin saber que estaba pasando, sabiendo eso o no, Mauro-san miró en dirección de la puerta y dijo.



Mauro: Pasa-.



Desde la puerta, entro alguien que ya conocíamos, siendo este Takeda quién bajo su cabeza antes de ingresar y dijo.



Yuusuke: Por favor acepten mis disculpas, no era mi intención venir sin invitación-.



Nino: Eh...¿Tú eres...?-.



Miku: ...¿Qué sucede?-.



Yotsuba: E-Estoy completamente perdida...-.



Itsuki: ¿Qué está pasando, Papá?-.



Ryu: ...-.



Teniendo un mal presentimiento por todo esto, esté se hizo realidad por las siguientes palabras de Maruo-san.



Mauro: Takeda-kun será su nuevo tutor a partir de hoy-.



Hermanas: ¿¡Qué!?-.



Después del shock inicial, Itsuki fue la primera en reaccionar elevando un poco más su voz.



Itsuki: ...¿Qué significa todo esto, Papá? Por favor explícalo bien-.



Nino: ¡Si, no hay manera de que pueda aceptarlo así como así, Papá!-.



Miku: Estoy de acuerdo con Nino-.



Yotsuba: ¡Si!-.



Al ver cómo las hermanas estaban en contra, Mauro-san quién no me había dirigido la mirada desde que entró, miró en mi dirección, era difícil de percibir ya que su mirada era muy inexpresiva pero podía sentir el "resentimiento" hacía mí en la misma cuando dijo.

El Ex Delincuente y Las QuintillizasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora