Capítulo 19

1.5K 201 51
                                    

(POV 3° Persona)



En un almacén abandonado, Isaki Kudo caminaba junto a un hombre de aspecto rudo.



Hombre: No tardes más de una hora, Anego. Y recuerda, nada de muertos-.



Isaki: Ya te escuché, si que eres molesto-. Se quejo antes de preguntar.



Isaki: ¿Preparaste todo lo que pedí?-.



Hombre: ...Si-. Respondió con una sonrisa forzada.



Isaki: Gracias. Te debo una-.



Hombre: *Negar Cabeza*...No te preocupes, sólo no te manches las manos, realmente no valen la pena-.



Isaki: No lo haré, no te preocupes. Sólo quiero desahogarme un poco-.



Después de unas cuantas palabras más, el hombre se fue dejando sola a Isaki, la misma Isaki entró al almacén abandonado, cerró la puerta con candado, y se acercó hasta las cinco personas que estaban amordazadas y encadenadas. Al verlos forcejear, Isaki mostró una sonrisa fría.



Isaki: No se apresuren...tenemos bastante tiempo-.



Luego se acercó hasta uno de ellos, y le quitó la marzada mientras le preguntaba.



Isaki: ¿Quién te contrató?-.



¿?: *Escupir*...¡Vete a la mierda, Perra!-.



Isaki: ...-. Limpiándose la saliva de la mejilla, Isaki dijo con una sonrisa tranquila.



Isaki: Hombre rudo, eh...-. Sin terminar de hablar, sujeto un bate de béisbol hecho de aluminio que había en una mesa cercana y continuó hablando sin perder su sonrisa.



Isaki: ...Me gustan los hombres rudos~-.



*Romper*



Hombre: ¡¡¡AHHHHH!!!-.



Con el bate abollado, Isaki miró la rodilla destrozada del hombre mientras murmuraba.



Isaki: Estoy algo oxidada-.



Dicho eso empezó a hacer unos "swing" de práctica. El hombre aún con el dolor en su rodilla miró aterrado a Isaki, Isaki que notó eso le pregunto con una sonrisa.



Isaki: ¿Estás listo para hablar?-.



Hombre: *Silencio*-.



Isaki: Jajaja cada ves me gustas más, Hombre Rudo...-.



*Romper*



Hombre: ¡¡¡¡AHHHHHH!!!!-.



Isaki: ...Lástima que ya soy Mamá~-. Dicho eso dejo al hombre gritando de dolor, y miró a los tres hombres restantes y a la joven que habían.



Isaki: ¿Responderán a mi pregunta?-.



Uno de los hombres asintió fuertemente, por lo que Isaki le quitó su mordaza.



Hombre1: ¡N-No sabemos nada!-.



*Romper*



Hombre1: ¡¡¡AHHHHH!!!-.



Isaki que le había roto la muñeca, puso el bate de béisbol sobre su hombro y dijo.



Isaki: Eso no fue lo que pregunté-. Cuando dijo eso, su mirada se dirigió hacia los dos hombres restantes, sacando sus mordazas éstos hombres gritaron.



Hombre2: ¡No lo sabemos!-.



Hombre3: ¡S-Si, sólo aceptamos su dinero!-.



*Romper* *Romper*

El Ex Delincuente y Las QuintillizasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora