Capítulo 14

2.2K 250 124
                                    

(POV Ryu)



Ha pasado una semana desde que el viaje escolar terminó, ahora mismo me encontraba terminando un chequeo de rutina en el hospital y recibiendo el diagnostico por parte del doctor.



Doctor: No tienes más heridas graves, pero de igual forma tendrás que permanecer un par de días más por si acaso-.



Escuchando las palabras del doctor no pude evitar decir.



Ryu: Tengo que volver a la escuela, perderé muchas clases-.



Doctor: Debiste de pensarlo antes, no fue una buena decisión el que te escaparas del hospital para ir a tu viaje escolar-.



Ryu: ...-. No podía decir nada.



Doctor: Aunque lo entiendo, todavía eres muy joven, quieres disfrutar de tu juventud, ¿Verdad?. Por cierto, tu novia vino de visita todos los días, debes de valorarla parece una buena chica...Pero le gusta cambiar su peinado demasiado-. Agregó lo último sorprendido.



Ryu: No son mis...no es mi novia, no tengo una-.



Ryu: (Además son cinco personas diferentes las que me vinieron a visitar)-. Guarde esos pensamiento para mi mismo.



Doctor: ¡¡!!...Jajaja eres muy gracioso-. Dijo sin creer en las palabras de Ryu.



Ryu: ...-.



Doctor: Deja que te de un consejo, si ella te gusta ve por ella, cuando tenía tu edad me la pasaba estudiando para cumplir con mi sueño de ser Doctor, no tenía tiempo para pensar en divertirme o en las chicas, gracias a eso pude convertirme en un doctor, pero nunca eh tenido una novia Jajajaja-.



Las palabras del doctor resonaron en mi mente debido a que antes pensaba igual que el...espera...¿Por qué ya no pienso así?, cortando mis pensamientos el doctor me pregunto en voz baja.



Doctor: ¿Puedes presentarme a tú Tía?-.



Su pregunta me tomo desprevenido y me molesto bastante por lo que no pude evitar responder con un.



Ryu: Vete a la mierda...¡¡¡!!!...L-Lo siento-. Rápidamente baje la cabeza avergonzado por lo que dije.



Ryu: (¿Q-Que es lo que me pasa?)-.



Doctor: ¡¡!!...¡Jajajaja no te preocupes!-.



Aún con la cabeza bajada hablé con una voz incómoda.



Ryu: ...M-Mi sueño es ser algún día un Doctor y salvar a las personas...se que puede ser un pedido egoísta por cómo le respondí recién, pero...¿Podría darme algunos consejos?-.



Doctor: ¡¡¡!!!...¿¡Así que quieres ser un Doctor!?, ¡Jajaja cómo tú futuro "Senpai" déjame darte unos consejos!-.



Soltando un suspiró de alivio, el Doctor me habló de su propia experiencia, y después de varios minutos volví hacía mi habitación, aunque tuve que acceder a regañadientes el presentarle a Onee-San, aunque no estaba muy seguro de que ella acepte, no sabía si era un deseo personal o que la personalidad del Doctor no iba bien con alguien cómo Onee-San.



**



La habitación en la que estaba era una privada, además de ser una bastante grande, se notaba que Onee-San había pagado por una habitación VIP, aprovechado el tiempo que tenía solo, saqué un libro para leer aprovechando el silencio, después de una hora la puerta se abrió de golpe, mirando a la visitante no pude evitar nombrarla.

El Ex Delincuente y Las QuintillizasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora