(POV Nino)
Mi nombre es Nino Nakano, 2° hija de la familia Nakano y una de las Quintillizas, ¿Quintillizas?, claro que somos Quintillizas, Baka~.
**
¿Cómo definiría a mi familia?, esa es una pregunta muy fácil de contestar, al ser Quintillizas siempre éramos confundidas una con la otra, lejos de molestarme por ello era feliz, por que eso demostraba lo parecida y unidas que éramos, Mamá nos brindaba todo el amor del mundo y en cuanto a nuestro "Padre"...Hmph, prefiero nunca conocer a ese cobarde...Aunque también pienso que hubiera sido lindo el tener uno, bueno, dejemos esos temas sentimentales a un lado, cómo decía, nuestra familia era unida, y sobre todo éramos felices.
**
Mamá había fallecido, siendo unas niñas no sabíamos que pasaría con nosotras, en el peor de los casos seríamos separadas, no quería eso, lo odiaba, ¿Por qué nos tenía que pasar esto?, ¿Por qué Mamá tenía que morir?...*Llorar*...Estaba aterrada, odiaba la mirada que la gente a nuestro alrededor nos daba, a parte de la lástima también nos miraban cómo si fuéramos un problema, hasta que "el" apareció, fue sólo un par de veces en que tuvimos contacto con el, pero, en esos recuerdos, Mamá mostraba una sonrisa en su rostro cada vez que nos hablaba de el, sólo por eso, sabía que era alguien de confianza.
**
Teníamos un nuevo hogar, un nuevo Papá (Maruo) y sobre todo seguíamos juntas...no tan unidas cómo antes, pero, sabía que con el tiempo volveríamos a ser cómo éramos, ah, casi lo olvido, Papá fue tan genial cuando habló con nosotras y nos adoptó, si algún día me enamoró de alguien debe de ser cómo Papá, Genial, Fuerte, y Cariñoso...Aunque también podrías sonreír más Papá, bueno, supongo que es uno de sus puntos fuertes, ¿Qué?, ¿Piensas que me enamore de Papá?, bueno, si lo amo, pero sólo es un amor familiar...¿Mn?...¿Eso me haría una "Niña de Papá"?...*Asentir*...No suena tan mal, supongo que lo soy, después de todo Papá siempre escucha y cumple mis caprichos, por más egoísta que sean Hehehe~...¡Mi Papá es el mejor del mundo!.
**
Yotsuba reprobó un examen y estaba por ser expulsada, no tuve que pensarlo mucho, junto a mis hermanas admitimos que hicimos "trampa" y también fuimos expulsadas, ¿Qué le ocasionó problemas a Papá?, bueno, si lo hicimos, pero cómo lo esperaba, Papá consiguió que nos escribiéramos a una escuela nueva, gracias Papá, ahora podemos seguir juntas, aunque es una lástima dejar todas las amistades que hice, mis hermanas están primero.
**
Escuela nueva, amigos nuevos, mi nueva vida escolar comenzó, y cómo esperaba no pasó mucho antes de que me hiciera popular, ¿Qué?, ¿Una confesión?, bueno, no se puede evitar, ¿Sería la décima de la semana?, espera, ¿No es ese chico que se le confesó con Ichika?...*Vena en la Frente*...Seguro que tienes valor, eh, no subestimes a la red de información de las chicas.
¿?: ¡!...Vi...-.
Sin dejarlo terminar hablé con una voz cortante y helada.
Nino: ¿Qué quieres?-.
¿?: ¡¡¡!!!...E-Esto...-.
Nino: ¡Habla rápido, no tengo todo el día!-.
¿¡Acaso no eres un hombre!?, ¿¡Crees que puedes a tener a todas las chicas a tus pies sólo por que eres un poco guapo!?, ¡No me jodas!.
¿?: Eeeekkk...M-Me gustas...-.
Nino: ¿¡Ahhhh!?-.
¿?: *Temblar*...¡L-Lo siento, lo siento!-.
ESTÁS LEYENDO
El Ex Delincuente y Las Quintillizas
FanfictionRyu Kudo, un joven ex delincuente, tuvo un gran cambio en su vida que lo llevó a dejar las calles y de ser un delincuente, sigue su historia y el cómo se convierte en el tutor privado de cinco hermanas las cuales son Quintillizas y quienes podrán de...