Capítulo 28

1.1K 152 42
                                    

(POV Nino)



---Día Del Examen Final De Recuperación---



Últimamente no puedo dejar de observar a Ryu, cada uno de sus gestos, cada pequeña acción que realiza atrae inconscientemente mi mirada hacia el, aceptando sin quejarse de los dulces horribles de Miku y diciendo que eran deliciosos.



Nino: (Al final no pude entregar los míos)-.



Ayudando a Yotsuba a recuperar su sonrisa habitual.



Nino: (Sabía que se estaba culpando a si misma, pero no pude hacer nada para ayudarla)-.



Apoyando y guiando a Itsuki.



Nino: (Antes de darme cuenta creció y maduro bastante, pero sigue siendo un poco ingenua)-.



Y por último cuidando de Ichika.



Nino: (Nuestra tonta y sobreprotectora hermana mayor que no sabe cuidarse así misma)-.



Además, diciendo con una cara sería "Puedo protegerte", ¿Lo hace a propósito?, ¿No sabe que si me dice algo así ya no podría controlar lo que siento por el?...*Suspiro*...Estar enamorada del mismo hombre que mis hermanas apesta.



Profesor: ¡Pueden comenzar su examen!-.



Nino: (...Bueno, primero terminemos con esto)-.



---Salto en el Tiempo---



(POV Ryu)



Estábamos Miku, Ichika, Yotsuba, Itsuki y Yo celebrando el que las hermanas pasaran el examen, el lugar de la celebración no era otro que la pastelería dónde trabajaba a tiempo parcial.



Ryu: (Nino está tardando)-.



Aún no sabía cómo le fue a Nino en el examen debido a que no fue al lugar que acordamos, no dudaba de que le fuera bien, las demás pensaban igual.



Itsuki: Pensar que Ichika obtuviera el primer lugar entre las cinco-. Comentó con una voz tranquila, sin creerlo aún.



Ichika: Jaja...Tal vez me esforcé mucho~-. Dijo con una sonrisa forzada.



Itsuki: *Asentir*...Ciertamente, es algo increíble considerando que también trabajas. Pensé que Miku sería la primera ya que es la más lista de las cinco-.



Tanto Ichika cómo Miku se miraron en silencio a las palabras de Itsuki, habiendo una atmósfera incómoda entre las dos, una que Itsuki también noto, en eso que quería preguntarles que pasaba, el gerente se acercó hasta nuestra mesa y dijo.



Gerente: ¡Felicidades por pasar de curso!. ¡Celebren y coman tanto cómo quieran, lo descontare de la paga de Ryu!-.



Ryu: (...¿No deberías de preguntarme primero si estoy de acuerdo o no gerente? Aunque, realmente no me importa mucho, después de todo era algo que se debía celebrar, pero...aún falta alguien)-.



Itsuki: Gracias, pero aún falta una persona-.



Gerente: Si estás hablando de esa chica con dos listones, estuvo aquí antes de que llegaran y dejo esto-.



El gerente les entregó un papel a las sorprendidas hermanas, observando desde la distancia supe rápidamente que eran los resultados de su examen, confirmando eso, las hermanas gritaron.



Hermanas: ¡Los resultados de sus exámenes!-.



En eso que las cuatro se juntaban en un pequeño círculo para ver los resultados, el gerente se acercó hasta mi y me susurró al oído.

El Ex Delincuente y Las QuintillizasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora