(POV 3° Persona)
En las aguas termales, las hermanas estaban tomando un último baño antes de volver a casa, por eso mismo las cinco que tenían el baño para ellas solas comenzaron a hablar de varias cosas siendo la mayoría de la conversación sobre Ryu, al menos hasta que Nino dijo entre suspiros.
Nino: Quiero ver a Ryu-.
Ichika quién escucho eso puso una sonrisa irónica pero sus ojos eran igual de frustrados que el de su hermana antes de responder.
Ichika: También quiero hacerlo pero...-.
Nino: Lo se, lo se, tenemos que mantener la distancia para no hacer enojar más a papá...aunque...-. Sin terminar sus palabras miró a otra de sus hermanas.
Miku: Hehehehe~-.
Sin prestar atención a la conversación de Nino e Ichika, Miku no podía ocultar su sonrisa llena de felicidad mientras se perdía en sus fantasías.
Nino: Su cara me molesta-. Murmuró con una cara hosca, pero sin estar muy enojada realmente...aunque si era molesto.
Itsuki: Tenemos el mismo rostro, ¿Sabes?-. No pudo evitar replicar antes de mirar a Nino y a Ichika mientras pensaba.
Itsuki: (Ustedes se adelantaron demasiado)-. Sin poder evitarlo sus mejillas se inflaron ligeramente antes de murmurar molesta.
Itsuki: ...Ryu Baka-.
Viendo el mal humor de Itsuki, Ichika abrazo a su hermana menor y dijo con una sonrisa.
Ichika: Deja a Miku en su propio mundo, se ve demasiada feliz cómo para despertarla~-.
Itsuki: Está...¡Kyaa~!-.
Ichika: Ohoho Tus pechos son muy suaves Itsuki~-.
Con una sonrisa Ichika volvió a apretar los grandes pechos de su hermana haciendo que está última vuelva a soltar un leve grito.
Ichika: (Aunque los míos lo son aún más~)-.
Itsuki: ¡I-Ichika, suéltame!-.
Ichika: Pero tu barriga es un poco flácida, deberías de comer menos~-. Dejando esa frase, apretó una vez más los pechos de Itsuki antes de empezar a huir.
Itsuki: ¡¡¡Ichika!!!-. Grito enojada y avergonzada antes de perseguir a su hermana en búsqueda de "venganza".
Yotsuba quién no había estado en silencio hasta ahora, miró el cuerpo de Ichika y el de Nino sin poder evitar murmurar.
Yotsuba: ...Nino e Ichika parecen más maduras-. Luego miró su propio cuerpo y se pregunto con un ligero sonrojo.
Yotsuba: (¿Si yo y Ryu...?...)-. Pensando en tal posibilidad, hundió su cuerpo en las aguas termales en un intento de ocultar lo sonrojada que estaba.
ESTÁS LEYENDO
El Ex Delincuente y Las Quintillizas
FanfictionRyu Kudo, un joven ex delincuente, tuvo un gran cambio en su vida que lo llevó a dejar las calles y de ser un delincuente, sigue su historia y el cómo se convierte en el tutor privado de cinco hermanas las cuales son Quintillizas y quienes podrán de...