(POV Ryu)
Cómo siempre estaba preparando el desayuno para Onee-San y para mí, ya que estaba de vacaciones, Onee-San acababa de levantarse más tarde que de costumbre.
Había pasado un par de días desde la confesión de Nino y en ese tiempo no pude evitar pensar en varias cosas debido a ello mientras preparaba la comida. Después de servirla y sentarme junto a Onee-San, ella dijo.
Isaki: Hey, Ryu. Esto esta quemado-.
Ryu: ¡!...Lo siento-.
Rápidamente cambie la parte quemada por una nueva.
Isaki: Estás muy distraído estos días, ¿Pasó algo?-.
Recibiendo su mirada preocupada, lo pensé un momento y dije.
Ryu: ...Un conocido me pidió un consejo, y no estoy seguro de que responderle-.
Isaki: Oh, suena interesante, dime más, tal vez te pueda dar un consejo-.
Dejando el desayuno, Onne-San me miró con una expresión sería, pero podía ver que sus ojos brillaban ligeramente del interés.
Ryu: (Supongo que debe de ser la primera vez que le pido un consejo...Aunque sea de manera indirecta)-.
Ryu: ...Está persona conoce a otras chicas y se lleva muy bien con ellas, pero una de esas chicas se le confesó y está persona no sabe cómo responder a ello-.
Isaki: ¿No sólo debería de decir "Si" o "No"?-. Preguntó desconcertada.
Isaki: (Bueno, los jóvenes siempre se complican solos)-.
Ryu: Lo que pasa es que está persona también siente algo por las otras chicas y no se puede decidir-.
La cara de Onee-San cambio mientras golpeaba la mesa y decía.
Isaki: ¡Esa persona es un Playboy, Ryu!. ¡Te prohibió que te juntes con el!-.
Ryu: Ugh-.
Tus palabras duelen, Onee-San.
Isaki: ¿Eh?, ¿Qué pasa con esa cara?...¡¡!!...-. Mirando el rostro de Ryu, rápidamente se dio cuenta de que no estaba hablando de un amigo, en parte por que Ryu no los tiene, por eso no pudo preguntar seriamente.
Isaki: ...¿No me digas que tú y las hermanas?...-.
Ryu: ...-. Sin poder mirarla a los ojos, aparte la mirada.
Isaki: ¿Estás jugando a cinco puntas, Ryu?-. Pregunto en un tono de voz helado pero al mismo tiempo preocupada.
Isaki: (¿Estoy criando a un gigolo?)-.
Ryu: ¡No estoy jugando con sus sentimientos!-. Grite un molesto por la falsa acusación.
Isaki: *Suspiro*...Eso es un alivio-.
Dándome cuenta de que me había pasado, dije.
Ryu: Lo siento por levantar la voz, Onee-San-.
Isaki: No te preocupes, Ryu-.
Volviendo todo a la calma, miré a Onee-San y le pregunte con algo de esperanza por encontrar una respuesta.
Ryu: ...¿Qué crees que debería de hacer?-.
Isaki: (Bueno, en el fondo Ryu sigue siendo un niño, además, uno muy amable, pero...)-.
ESTÁS LEYENDO
El Ex Delincuente y Las Quintillizas
FanfictionRyu Kudo, un joven ex delincuente, tuvo un gran cambio en su vida que lo llevó a dejar las calles y de ser un delincuente, sigue su historia y el cómo se convierte en el tutor privado de cinco hermanas las cuales son Quintillizas y quienes podrán de...