Capítulo 12

2.9K 308 28
                                    

(POV Ryu)

Nino: R-Ryu…¡RYU!-. Gritó con una voz quebrada, mientras sus ojos se ponían húmedos y caía en la desesperación.

Ryu: D-Deja de gritar y ayúdame-. Dije con una voz forzada, mientras me sujetaba de algunas rocas que sobresalían.

Ryu: (Si no estuviera herido, podría subir fácilmente)-. Pensé tranquilamente.

Ryu: (Pero no podré durar tanto en esta situación)-. Continúe.

Siendo realistas ya estaba preparado para caer por el barranco, sino fuera por la imagen de Nino llorando la cual hizo que sacará fuerzas desde donde no había, hubiera sido mi final.

Nino: ¡Ryu!...¡¡!!...A-Ahora te ayudó-. Respondió, mientras ayudaba a Ryu a subir.

Ayudado por Nino pude volver a subir, pero debido a que utilice demasiada fuerza terminé derribándola mientras caía enzima de ella.

Nino: Kyaa-.

Ryu: *Suspiro*…¿Qué pasa con mi suerte estos días?...¡¡¡!!!-. Murmure en voz baja, mientras levantaba la mirada y me sorprendía por lo que sucedía.

Nino: *Sonrojo*-.

Ryu: L-Lo siento-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ryu: L-Lo siento-. Me disculpe, mientras sacaba mi mano de su pecho.

Ryu: (¡V-Voy a ser golpeado por Nino!)-. Pensé un poco asustado, mientras cerraba los ojos y esperaba recibir su ira.

Nino: Ecchi-. Murmuró con una voz tímida, mientras su rostro se ponía aún más rojo.

Ryu: (…¿Quién eres?)-.

Nino: L-Lo siento, casi por mi culpa-. Dijo con una voz arrepentida, mientras parecía que iba a llorar en cualquier momento.

Ryu: No te preocupes-. Dije sin pensarlo más.

Nino: ¡¡!!...¡Pero…!-.

Ryu: Te lo dije, ¿No?. Mientras estés conmigo nada te pasará-. Dije con una pequeña sonrisa, mientras me ponía de pie.

Ryu: (Supongo que estamos a mano)-. Pensé mientras miraba disimuladamente mi mano, le salvé la vida y a cambio le toque su pecho, aunque casi muero en el intento y que no fue intencional, quitando todo eso es un trato justo.

Nino: ¡¡¡!!!...*Latidos*…*Latidos*-.

Ryu: ¿Nino?-.

Nino: ¡!...E-Estoy bien-. Respondió con un leve sonrojo.

Ryu: Vamos, tenemos que buscar a Itsuki-.

Nino: ¡!...Es verdad…R-Ryu-.

Ryu: ¿Si?-.

Nino: P-Puedes tomar mi mano…estoy asustada-.

Ryu: (…¿Eres una niña o que?...¡¡!!...)-.

Ryu: …Esta bien-. Respondí tranquilamente, mientras sujetaba con cuidado su temblorosa mano.

Nino: ¡¡!!-.

Ryu: ¿Qué?-.

Nino: N-No es nada…no es nada-. Murmuró en voz baja, mientras una sonrisa feliz se dibujaba en su rostro.

*Ruidos*

Nino/Ryu: ¡¡!!-.

Ryu: (…Estás muy cerca, Nino)-. Pensé al sentir su cuerpo pegado al mío, pero deje de pensar en ello mientras miraba lo que estaba haciendo aquel ruido.

¿?: Waaaaah…*Sollozar*…Nino….*Sollozar*…¿A dónde te fuiste?-.

Ryu/Nino: ¡Itsuki!-.

Itsuki: ¿Fuee?-.

Ryu/Nino: (¿Fuee?)-.

Itsuki: ¡¡¡!!!...*Sollozar*…¡N-Nino, Ryu!-. Gritó felizmente, mientras abrazaba fuertemente a Nino.

Nino: *Suspiro*…Ya, Ya-. La calmó con tranquilidad.

Ryu: (…¿No puedes soltar mi mano por lo menos?)-.

Después de que Itsuki se calmara, nos preparamos para volver pero ahora tenía a las dos pegadas a mí.

Ryu: (…¿Por qué siento que me estoy olvidando de algo?)-.

---Cambio de Lugar---

(POV 3° Persona)

Después de que Ichika y Nino se separaran de Ryu, ambas siguieron caminando en silencio.

Ichika: Espera, Miku. Caminas muy rápido~-.

Miku: *Detenerse*-.

Ichika: *Suspiro*…Acabas de desperdiciar una buena oportunidad, Miku-.

Miku: …-.

Ichika: Es una prueba de valor, podrías pedirle que te tomé de la mano por que tienes miedo o algo así~-.

Miku: …Ichika…¿Qué piensas de Ryu?-.

Ichika: ¿Eh?...¿Qué pienso?...Mnn…Supongo que es un buen amigo, y alguien bastante confiable…*Asentir*…Eso pienso-.

Miku: ¿Es así?-. Pregunto sin estar del todo convencida.

Ichika: ¿Te preocupan los rumores que hay entre Ryu y Yo?-.

Miku: ¡!...Si-.

Ichika: *Suspiro*…Haré algo, así que no te preocupes demasiado-.

Miku: ¡¡!!...Gracias, Ichika-.

Ichika: (¿Esto es lo mejor, verdad?...Entonces…¿Por qué me siento tan…?)-.

---Salto en el Tiempo---

(POV Ryu)

Yotsuba: *Mueca*-.

Ryu: Lo siento, me olvidé-.

Yotsuba: ¡Tuve que hacer todo el trabajo sola!-. Gritó con las mejillas infladas.

Después de separarme de Itsuki y Nino, no sin antes decirle a Nino que mantuviera en secreto lo que pasó, algo que aceptó con el rostro un poco rojo (está actuando muy rara), me acordé de que deje a Yotsuba sola.

Ryu: …¿Qué tal si te ayudó con tu trabajo?-.

Yotsuba: ¡!...¡Está bien!-. Respondió con una sonrisa feliz.

Ryu: (…¿Por qué siento que fui engañado por ella?...*Negar Cabeza*…Estamos hablando de Yotsuba)-.

Yotsuba: ¡!...¡Por alguna razón siento que me estás insultando, Ryu!-.

Ryu: (¡!...¿Será que las hermanas pueden leer la mente o algo así?)-.

Ryu: *Desviar Mirada*…Es tú imaginación-.

Yotsuba: *Mueca*-.

**

Ryu: ¿Entonces sólo tenemos que llevar estos maderos?-. Pregunté al ver la fila de troncos apilados.

Yotsuba: *Asentir*-.

Ryu: Bueno, empecemos…*Fruncir Ceño*-. Sin mostrar el dolor que estaba sintiendo, levante uno de los troncos.

Yotsuba: ¡Eres muy fuerte Ryu!-.

Ryu: Algo-.

Yotsuba: ¡¡!!...¡L-Lo siento, me olvidé que estabas herido!-. Dijo con una voz arrepentida, mientras ayudaba a Ryu a llevar el tronco.

Ryu: ¡!...Puedo hacerlo sólo-.

Yotsuba: Lo siento, soy tan tonta-. Murmuró en voz baja, mientras se sentía arrepentida.

Ryu: *Suspiro*…Estoy bien, no te preocupes. Además, no pongas esa cara-.

Yotsuba: ¡!-.

Ryu: Pienso que una sonrisa te queda mejor-.

Ryu: (O al menos eso creo)-.

Yotsuba: *Sonrojo*…*Asentir*-.

Ryu/Yotsuba: *Silencio*-. En silencio ambos llevamos los troncos hasta el lugar dónde se realizaría la fogata.

**

Ryu: Sólo queda dos-.

Yotsuba: ¡Así es, Ryu!. ¡Demos lo mejor de nosotros!-.

Ryu: (¿De dónde saca esa energía?)-.

¿?: Nakano-San, ¿Puedo hablar contigo un momento?-.

Ryu/Yotsuba: ¡!-.

Yotsuba: ¡Voy!...Ryu, vuelvo enseguida-.

Ryu: *Asentir*-.

Después de que Yotsuba se alejara, miré los dos troncos que quedaban.

Ryu: …Supongo que podría llevarlos-. Me dije, mientras levantaba uno.

¿?: Déjame ayudarte-.

Ryu: ¡!...¿Ichika?-.

Ichika: Yo, Ryu. ¿No sabías que eras parte de la gente encargada de esto?...Pesado-. Murmuró al levantar el tronco junto a Ryu.

Ryu: …Estoy ayudando a Yotsuba-.

Ichika: Bueno, es algo que tu harías~-.

Ichika: (Está frío, debí de haber traído un abrigo)-. Pensó al sentir lo frío que estaba la noche.

**

Entramos en el almacén junto a Ichika después de dejar el anterior tronco.

Ichika: Parece que este es el último~-.

Ryu: Si-.

Ryu: (Estoy cansado, terminemos con esto rápido)-.

Ichika: ¡Con esto no habrá problemas mañana con la fogata!-.

Ryu: ¡!...Mañana-.

Ichika: ¿Qué pasa, Ryu?. ¡Ah, ya se!. ¿Estás muy nervioso por bailar con una chica tan hermosa cómo Yo~?, ¿¡O tal vez no sabes bailar!?. Hehehe no me importaría darte unas clases de baile pero deberías de llamarme Onee-San~…-.

Ryu: Lo mejor sería que no fuéramos juntos-. Dije cortando las palabras de Ichika.

Ichika: …¿Eh?-.

Ryu: No somos una pareja realmente, todo fue un malentendido así que lo mejor sería que no fuéramos juntos-.

Ryu: (Esa era la verdad y la forma más rápida de cortar los rumores sobre Ichika y míos, si, ese debería de ser lo más lógico, pero, ¿Por qué me siento así?)-.

Ryu: …¿Ichika?-. Le pregunté al notar que no decía nada.

Ichika: *Llorar*-.

El Ex Delincuente y Las QuintillizasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora