(POV Ryu)
A la mañana siguiente, igual que ayer desayuné junto a Onee-San y Raiha, pero a diferencia de ese anterior día, había un silencio algo incómodo entre ella y yo, en la superficie seguíamos igual que siempre, aunque ahora había una especie de distancia y cercanía por así decirlo entre ambos, siguiendo siendo amigos, pero sin nada de contacto físico cómo antes.
Siendo bastante sincero, estaba feliz por que Raiha no cortará nuestra amistad debido a mi rechazo, y aunque no era de una manera romántica, apreciaba mi tiempo con ella.
Ryu: (...Aunque sólo sea por mi propio egoísmo, quería que todo siga igual que antes)-.
También parecía que Onee-San había notado que algo pasó entre ambos, pero a diferencia de lo despreocupada y directa que suele ser, no pregunto nada, cosa que estaba agradecido por su consideración.
**
Después de desayuno, me preparé mentalmente para lo que estaba por venir.
Ryu: (Hoy tengo que esforzarme)-.
Cómo ayer el abuelo de las hermanas aceptó hablar conmigo, estaba más que listo para por lo menos caerle bien.
---Salto en el Tiempo---
Estaba en la playa mirando a las hermanas jugar en el agua, a mi lado estaba su abuelo quién me dio una caña de pescar sin decir nada, mientras ambos nos sentábamos en silencio cerca del puente a pescar.
Abuelo: ...¿Sabes quién es quién de mis nietas?-.
Su pregunta me sorprendió y así cómo me confundió un poco, pero luego me tranquilice y miré concentrado a las "Itsukis" que estaban a las orillas del mar.
Ryu: ...Quién está mojando a las demás y riéndose alegremente creó que Yotsuba-.
Abuelo: ...¿Por qué piensas eso?-.
Ryu: Yotsuba es de la que se alegra mucho por estás actividades al aire libre, además su sonrisa es bastante única-.
Abuelo: ¿Qué hay de las demás?-.
De alguna manera sentía que me estaba avaluando, pero eso no impidió que me concentrará cómo nunca lo había echo en algún examen y respondí.
Ryu: ...Quién se está quejando con Yotsuba debe de ser Itsuki, no es buena con el frío y el agua debe de estar un poco helada-. Luego miré tranquilamente a quién estaba al lado de Itsuki y dije.
Ryu: Quién tiene una pequeña sonrisa junto a Itsuki es Miku, aunque es la más hogareña de las hermanas, también disfruta pasar el tiempo con sus hermanas-.
Sin saber si estaba bien hasta ahora, por que el Abuelo de las hermanas no había dicho una sola palabra, miré a las dos restantes "Itsukis".
Ryu: Las que están un poco alejada de las tres son Ichika y Nino, cómo las "mayores" inconscientemente vigilan por así decirlo a las demás a las distancia, son algo sobreprotectoras-.
Abuelo: ...¿Sabes quién es Ichika y quién es Nino?-.
En realidad lo sabía, pero era un poco incómodo y vergonzoso de decir en voz alta, esto se debe a que Nino tiene una forma "diferente" de mirarme cómo lo estaba haciendo ahora mismo, por eso baje mi mirada para concentrarme en la pesca mientras respondía.
Ryu: ...Nino es de la izquierda e Ichika la de la derecha-.
Después de que dije eso, el Abuelo de las hermanas no dijo una sola palabra por un par de minutos, así que mientras pescábamos en silencio, sus siguientes palabras casi hacen que soltara la caña de pescar.
ESTÁS LEYENDO
El Ex Delincuente y Las Quintillizas
FanfictionRyu Kudo, un joven ex delincuente, tuvo un gran cambio en su vida que lo llevó a dejar las calles y de ser un delincuente, sigue su historia y el cómo se convierte en el tutor privado de cinco hermanas las cuales son Quintillizas y quienes podrán de...