(POV Ryu)
Isaki: Ahora dime, ¿Qué pasó?-. Pregunto con una voz tranquila. Mientras estaba sentada al lado de la cama de Ryu.
Ryu: *Silencio*-. No pude decirle nada, ni mirarla a los ojos.
Me encontraba en una cama de hospital, no tenía nada malo aparte de que me dolía el cuerpo y la cara pero aún así tuve que quedarme en el para un chequeo más detallado.
Isaki: *Suspiro*…¿No crees que cómo tu tutora legal tengo derecho a saberlo?-. Pregunto con un tono de voz triste.
Ryu: ¡¡¡!!!...*Apretar Puños*…*Suspiro*…Lo que pasó fue…-.
**
Isaki: ¿Eres estúpido?, no, eres un estúpido-. Fue lo primero que le dijo después de escuchar lo que pasó.
Ryu: …-.
Isaki: *Suspiro*…Se que quieres cambiar Ryu, el no volver a utilizar tus puños para pelear es algo noble pero…-. Dijo con una voz tranquila, mientras lo abrazaba suavemente.
Ryu: ¡¡¡!!!-.
Isaki: …No dejes que te hagan daño, hay personas que se preocupan por ti-. Dijo con una voz suave, mientras acariciaba suavemente su cabeza.
Ryu: ¡¡!!...*Asentir*-. Sólo pude asentir debido a que sentía que podría llorar en cualquier momento debido a sus palabras, por lo que tuve que hacer un gran esfuerzo para no mostrar una imagen tan patética.
Isaki: Prométeme que te protegerás-. Pidió con una voz tranquila y firmé.
Ryu: …L-Lo haré-.
Isaki: *Asentir*…Buen niño-. Dijo con una sonrisa, mientras acariciaba su cabeza.
Ryu: (…Bueno, esto ya es muy vergonzoso)-. Pensé, mientras Onee-San jugaba con mi cabello.
Isaki: ¡!...Es cierto, ¿Qué harás con el viaje escolar?-.
Ryu: …Ya es bastante tarde, además no tenía tantas ganas de ir, supongo que usaré ese tiempo para estudiar, después de todo no pude ponerme al día con mis…-.
*Golpe*
Ryu: ¡!...¿Por qué me pegas?-.
Isaki: No mientas, Ryu. Se que estabas emocionado por el viaje escolar-.
Ryu: (Supongo que es difícil engañar a Onee-San)-.
Isaki: Pero no te preocupes, Onee-San hará algo-. Dijo con una sonrisa, mientras acariciaba la parte donde le había golpeado.
Ryu: *Sorprendido*-.
Isaki: ¿?...¿Por qué esa cara?-.
Ryu: ...No, es sólo que pensé que te vías un poco genial Onee-San-.
Isaki: Jejeje al fin reconoces lo genial que soy~-. Dijo con una sonrisa feliz.
Ryu: (Tampoco es para exagerar…)-.
*Puerta Abriéndose*
¿?: ¡Ryu!-.
Ryu/Isaki: *Sorprendidos*
Ryu: ¿Q-Qué hacen aquí?-. Les pregunté a las hermanas Nakano. Mientras era rodeado por ellas.
Miku: Escuchamos que estabas en el hospital, ¿Estás bien?-. Pregunto con una voz preocupada.
Ichika: Parece estar bien, pero tienes muchas heridas-. Dijo con una voz aliviada, pero su mirada era dolida al ver los moretones de Ryu.
Yotsuba: ¡Lo importante es que estás bien!-.
ESTÁS LEYENDO
El Ex Delincuente y Las Quintillizas
FanfictionRyu Kudo, un joven ex delincuente, tuvo un gran cambio en su vida que lo llevó a dejar las calles y de ser un delincuente, sigue su historia y el cómo se convierte en el tutor privado de cinco hermanas las cuales son Quintillizas y quienes podrán de...