(POV Ryu)
A la mañana siguiente me desperté un poco cansado, aún sin creer del todo lo que hice con Nino, pero pensando internamente que al menos no estaba arrepentido, ni mucho menos.
Después de lavarme la cara, y cepillarme los dientes, estábamos Onee-San, Raiha y Yo comiendo nuestro desayuno, pero al hacerlo, tanto Onee-San cómo la misma Raiha no dejaban de mirarme, por eso pregunté.
Ryu: ¿Pasa algo?-.
La primera en responder a mi pregunta fue Raiha, quién dijo.
Raiha: Siento que cambiaste un poco, Senpai...¿Cómo decirlo?...Tienes un aura más madura o algo así-.
Ryu: ...Siempre fui alguien maduro-. Respondí esquivando sus sospechas, pero por dentro estaba realmente sorprendido.
Ryu: (La intuición de una mujer da bastante miedo)-.
Pero lo que realmente daba mucho miedo era Onee-San quién sólo me miraba en silencio sin decir una sola palabra, y con una expresión difícil de descifrar.
Isaki: ¿Cómo estuvieron las aguas termales, Ryu?-.
Con esa pregunta empecé a sudar frío pero no lo demostré en mi rostro, de alguna manera ser inexpresivo la mayoría del tiempo era de ayuda para estas situaciones, y aunque no quería mentir, tampoco era un tema para hablar sin sentirme avergonzado, mucho menos frente a Raiha quién sospecho que tiene sentimientos por mí, conozco muy bien cómo las personas pueden herir a otras personas por sus palabras involuntarias o no.
Ryu: (Aún así, tendré que hablarlo con Raiha, y sobre todo con las demás hermanas)-.
Ryu: ...Agradables-. Respondí con una voz tranquila.
Demasiado agradable diría yo, pensé internamente.
Isaki: ...Ya veo-. Dijo sin seguir con el tema, pero aún con algo sospechosa.
En eso que soltaba un suspiró de alivio interno, Raiha se acercó de manera disimulada hacía mi, y dijo.
Raiha: ...Ryu-Senpai, ¿Podemos pasear los dos...solos por la ciudad?-.
Estaba un poco sorprendido por su pregunta, por que parecía más una "cita" que un "pasear juntos", por eso mismo estaba a punto de rechazar, además de que quería pasar más tiempo con Nino y las hermanas, pero al ver las manos de Raiha temblando por lo nerviosa que estaba, una respuesta casi involuntaria salió de mi boca.
Ryu: ...Está bien-.
Raiha: ¡!...¡Gracias, Ryu-Senpai Jejeje~!-. Dijo con una gran sonrisa.
De alguna manera ver su sonrisa me hacía feliz, pero al mismo tiempo no podía evitar pensar que estaba "engañando" a Nino, por eso dije.
Ryu: ...Pero será por la tarde, ahora tengo cosas que hacer-.
Raiha: Ok~-.
Raiha: (¡También necesito tiempo para prepararme!)-. Pensó para si misma.
Isaki quién había estado en silencio y observando su interacción, no pudo evitar soltar un suspiró melancólico mientras se preguntaba.
Isaki: (...¿Por qué siento que se han robado a mi Hijo?...)-.
**
Después del desayuno, camine en dirección hacía dónde se estaban quedando las hermanas, Nino me había dicho en dónde era, pero al llegar me sorprendí al ver a Mauro-San parado en la entrada del pasillo.
ESTÁS LEYENDO
El Ex Delincuente y Las Quintillizas
ФанфикRyu Kudo, un joven ex delincuente, tuvo un gran cambio en su vida que lo llevó a dejar las calles y de ser un delincuente, sigue su historia y el cómo se convierte en el tutor privado de cinco hermanas las cuales son Quintillizas y quienes podrán de...