Capítulo 27

1.3K 140 20
                                    

(POV Itsuki)

---Día Del Examen Final De Recuperación---

Profesor: ¡Pueden comenzar su examen!-.

Puedo hacerlo, ya estudie todo lo que tenía que estudiar, sólo queda confiar en que aprendí y pasar éste examen…No sólo por mí y mi sueño, sino también por Ryu.

---Salto en el Tiempo---

---Dos Meses Antes Del Examen Final De Recuperación---

Cómo venía haciéndolo, una vez al mes visite la tumba de Mamá.

Itsuki: …¿Seré alguna vez cómo tú, Mamá?-.

¿?: Oh, parece que ya alguien aquí, Qué raro-.

A pocos metros de dónde estaba, una mujer joven miró en mi dirección.

Itsuki: Um…Encantada de conocerla-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Itsuki: Um…Encantada de conocerla-.

¿?: ¿Eh?...¿Sensei?-.

**

En la pastelería donde suele trabajar Ryu estaba junto a Shimoda-San, ella solía ser alumna de Mamá, por lo que me invitó a comer al enterarse de que era su hija.

Shimoda: ¡Whajaja!. ¡Mi error, mi error, Itsuki-Chan, eres la viva imagen de tú Mamá que casi me muero del susto!-.

De alguna manera Shimoda-San me recuerda a Isaki-San por su forma de hablar y comportarse.

Shimoda: Debe de haber sido el destino que nos hayamos encontrado. Como forma de pagar la amabilidad de Sensei, te compraré todo el pastel que quieras-.

Itsuki: ¿T-Todo lo que quiera?-.

Itsuki: (Hay tanto para elegir)-. Pensé al ver el menú.

Shimoda: No hay necesidad de contenerse, el pastel de aquí es bueno y últimamente es bastante popular entre mis alumnas por alguna razón. Aunque el dueño es algo raro-.

Itsuki: (Me pregunto si es a causa de Ryu)-.

Itsuki: Ah…S-Sobre Mamá…¿Puedes decirme que clase de persona era?-.

Shimoda: ¿No lo recuerdas?, fue cómo hace cinco años por lo que…Ya deberías de haber estado grandecita para ese entonces, ¿Verdad?-.

Itsuki: Es verdad, pero sólo conocí a la Mamá que cuidaba de nosotras en casa…Quisiera saber cómo era Mamá trabajando de Maestra-.

Mis hermanas y Yo no sabemos casi nada del pasado de Mamá antes de tenernos.

Shimoda: …Sobre Sensei, eh. Bueno, si quieres saber, supongo que puedo decirte tanto cómo quieras-. Tomando una pequeña pausa, recordó su pasado y continuó.

Shimoda: No es por estar orgullosa pero en el pasado era un poco tomboy y me metía en varias peleas, no fue hasta que apareció Sensei que cambie el rumbo de mi vida-.

El Ex Delincuente y Las QuintillizasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora