Capítulo 37 🍋(+18)

1.8K 106 21
                                    

N.A: Hola lectores de culto xD. El capítulo de hoy son más de 4300 palabras, espero que les guste, aunque antes de empezar...Ha pasado bastante tiempo, eh, no quiero entrar mucho en detalles pero llegué a un punto en mi vida que estaba sin ganas de hacer nada, nada pesimista o por ese estilo, simplemente estaba de la casa al trabajo y del trabajo a casa, y esa rutina diaria me agotó bastante (Tanto física cómo mental), por eso ahora que tengo más tiempo libre estoy tratando de volver a escribir por que es algo que me gusta y para decirles que no estoy muerto xD. Eso sí, no puedo prometer nada sobre traer capítulos semanales pero haré el esfuerzo de traer aunque sea un capítulo mensual de las novelas "Caminos Infinitos", "Reencarne, Pero con sobrepeso" y "El Ex Delincuente y las Quintillizas", las cuáles son las más vistas, las demás quedarán pausas de manera indefinida. Bueno, eso sería todo. Sin nada más que decir. Adiós. P.d: Si aún son estudiantes disfruten de su vida escolar por que la vida laboral es una mierda xD.



(POV Ryu)



En los últimos días, mi vida escolar estuvo mucho más "agitada" que otros años, no sólo por que sea el representante de la clase o por que Raiha venía a visitarme al salón para que almorzamos juntos (Cosa que terminaba con ella y Nino discutiendo), sino que también fue debido a que en cierto sentido me había vuelto en el "represéntate" de las hermanas, dicho de una manera más simple...cada vez que alguien quería hablar con alguna de las hermanas me buscarían primero para que le indicará a quién de ellas era la correcta.



Ryu: (¿No sería más fácil el que se aprendan sus diferencias?)-.



No me estoy quejando ni nada parecido pero en un punto llega a ser agotador, aunque si tengo que decir algo positivo de todo ello sería que ahora puedo hablar tranquilamente con ellas sin levantar muchas sospechas, así que dentro de todo soy quién más gana de toda está situación.



Ryu: (Eso si, no puedo evitar pensar que las hermanas están algo rara, no, más que rara, parecía que están ocultando algo)-.



Aún con esos pensamientos recorriendo por mi mente, mi cuerpo no dejaba de moverse mientras acomodada las diferentes cajas con ingredientes para comenzar el día de trabajo, después de acomodar la última caja, me seque el ligero sudor de mi frente antes de escuchar.



Nino: Buen trabajo, Ryu-.



Ryu: Llegaste justo a tiempo, Nino-.



Hoy era el primer día de Nino trabajando en la pastelería, y si soy bastante sincero el verla con el mismo uniforme de trabajo que el mío me daba una sensación de mayor cercanía, así cómo una vista fresca y hermosa de ella...aunque siempre pienso así.



Ryu: El uniforme te queda muy bien-.



Al escuchar mi sincero elogio, Nino no ocultó su sonrisa mientras se acercaba hasta dónde estaba, por lo que rápidamente retrocedí.



Nino: ¿Por qué te alejas?-. Preguntó con mal humor.



Ryu: Estoy sudoros...¡!-.



Antes de poder terminar mis palabras, Nino corto la distancia entre ambos para luego tomarme por el cuello del uniforme y besar mis labios, aunque estaba un poco acostumbrado a las acciones audaces de Nino, tenía que admitir que su beso me tomó con la guardia baja, pero, eso no me impidió corresponder su beso a los pocos segundos.



Después de unos segundos que parecían durar horas, Nino separó sus labios de los míos con un ligero enrojecimiento en sus mejillas, se lamio lentamente sus propios labios de una forma bastante erótica y dijo con una gran sonrisa.



Nino: Ahora estoy llena de energía-.



Al mirar tal sonrisa, tuve que desviar la mía para evitar perder la poca razón que me quedaba.

El Ex Delincuente y Las QuintillizasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora