Capítulo 22

1.4K 194 97
                                    

N.A: Hola lectores de élite xD. El capítulo de hoy será más de 3900 palabras, esperó que les guste. Sin nada más. Adiós. Pd: Recuerden que la imagen son para que se den una día de cómo luce el personaje.



(POV Ryu)



Después de reunir la información que necesitaba, regrese a mi departamento, pero al ingresar me encontré con Onee-San parada en la entrada.



Isaki: ¿Dónde estabas?-.



Ryu: ¿No tenías que trabajar?-. Respondí con una pregunta, mientras pasaba a su lado.



Isaki: *Fruncir Ceño*...Hueles a sangre, ¿Qué estuviste haciendo?-. Volvió a preguntar.



Ryu: Nada-. Respondí y seguí caminando hasta sentir que era pateado, debido a ello perdí el equilibrio, y antes de poder recomponerme me agarraron del cuello y tiraron al suelo.



Ryu: ¡Ugh!-. Solté al estrellarse contra el suelo, y sentir que se me subían enzima.



Isaki: Mírame a los ojos cuando te hablé, Mocoso-. Dijo con un toqué de frialdad en su voz.



Cuando estaba por hacer fuerza y quitarme a Isaki de enzima, me encontré con sus ojos que me miraban con preocupación.



Ryu: (...¿Voy a volver a repetir los mismos errores que antes?...)-. Con ese pensamiento, deje de intentar forcejar.



Notando que me había calmado, Onee-San dijo con una voz tranquila.



Isaki: Maruo me contó que renunciaste, además noté que estaba muy enojado...¡¡!!...¿Te acostaste con una de las chicas~?-. Preguntó con una sonrisa, mientras guiñaba el ojo.



Ryu: ...¿Puedes bajarte primero?, pesas much...Ugh-.



Isaki: Jejeje creo que escuché mal, ¿Qué dijiste?-. Pregunto con una sonrisa.



Ryu: ...D-Dije que era incómodo hablar así-.



Isaki: Bien, la noche es joven y tenemos mucho tiempo para hablar~-. Palmeando la mejilla de Ryu con una sonrisa, se puso de pie.



Aunque tenía una sospecha, ahora mismo lo pude confirmar con mi propio cuerpo que Onee-San es fuerte, y aunque me tomó por sorpresa y no utilice toda mi fuerza, tenía que admitir que no era su rival en más de un sentido.



**



Después de preparar un café para cada uno, nos sentamos en la sala de estar en silencio.



Isaki: ...¿Te metiste en una pelea?-.



Ryu: ...Más que meter, diría que la inicié-. Comenté con una sonrisa forzada.



Isaki: Ya veo, bueno, tener una o dos peleas no es tan malo-. Dijo sin darle mucha importancia.



Ryu: *Apretar Puños*...Golpee a varias personas, Onee-San-. Dije en voz baja, mientras miraba mis manos, no importaba cuanto la lavase, podía ver la sangre que las manchaba.



Isaki: ¡!...Ryu...-.



Ryu: ...Lo peor de todo es que lo disfrute...No quiero volver a ser el de antes, Onee-San-.



A verme tan triste y perdido, Onee-San se acercó hasta mi y me abrazo, el calor de su abrazo me recordaba a Mamá, por ello pude tranquilizarme un poco y decir.



Ryu: ...Pero tengo que hacerlo, sino terminó esto, nunca podré seguir con mi vida-.



Isaki: ...Cuéntame todo, Ryu-.

El Ex Delincuente y Las QuintillizasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora