(POV Ryu)
Ryu: ...¿Cómo llegué a está situación?-. Me pregunté, mientras tomaba un baño en el departamento de las hermanas.
A pedido de Ichika me quedé a dormir para enseñarles (Debido a que se me fue difícil el negarme), digo, es muy difícil que Ichika quisiera estudiar por iniciativa propia...Aunque es la primera vez que pasó la noche en la casa de una(s) chica(s) que no sea un pariente, aún recuerdo la llamada que le hice a Onee-San, podía sentir su incredulidad y asombro cuando le dije que me quedaría a dormir en casa de las hermanas, pero lo más sorprendente fue lo último que me dijo..."Compra condones...por las dudas"...la verdad...estoy rodeado de mujeres que no comprendo.
Ryu: ...Debería de aprovechar y disculparme con Itsuki-San-. Comenté, mientras me preparaba para salir de la bañera.
¿?: Ryu-Kun, soy Itsuki. Ichika me dijo que tenías algo que contarme. ¿De que se trata?-. Pregunto al otro lado de la puerta.
Ryu: ¡¡!!-. Cuándo estaba pensando en salir de la bañera, la voz de Itsuki-San se escucho al otro lado de la puerta de cristal.
Ryu: (¿Qué hace aquí?, no, más importante...¿Ichika sabía que discutí con Itsuki-San?)-. Pensé, mientras entendía un poco la razón por la que Ichika quiso que me quedara.
Itsuki: ...¿No tienes nada que decir?, entonces me voy-.
Ryu: ¡!...Espera-.
Itsuki: ...¿De que quieres hablar?-.
Ryu: (No es el mejor lugar para hacerlo, pero...)-.
Ryu: Lo siento, no debí de haberte dicho esas cosas el otro día...Se que no justifica mis acciones pero me sentía bastante frustrado-.
Itsuki: ¡!...¿Por qué estabas frustrado?-.
Ryu: ...Básicamente...si alguna de ustedes desaprueba el siguiente examen...seré despedido, y eso me tenía un poco de mal humor-. Comenté, mientras hacía lo mejor que podía para expresarme.
Itsuki: ¡¡¡!!!...Entonces es eso, eh-.
*Puerta Deslizándose*
Ryu: ¡¡!!...¿Que haces, Itsu...Nino?-. Pregunte, mientras mi mente dejaba de funcionar, nunca hubiera imaginado que la persona con la que estaba hablando fuera Nino, mucho menos que entrará dónde estaba tomando un baño.
Nino: ¿N-No dijiste que podría ver tu cuerpo desnudo cómo compensación por lo que me hiciste?, ¿Por qué actúas tan tímido?-. Pregunto con una sonrisa, mientras sus mejillas se ponían carmesí.
Nino: (¡Q-Que vergüenza, lo hice por el impulso pero es muy vergonzoso!...M-Mira esos músculos y esos tatuajes lo hacen ver aún más geniales...¡¡¡!!!...¿¡Q-Que estoy pensado!?)-. Pensó, mientras su rostro se volvía aún más rojo.
Ryu: ...-.
Nino: *Toser*...Pero acabo de escuchar una información muy interesante, ¿Así que te despedirán si sacamos una mala nota?, hehehe es una lástima Delincuente-Kun, parece que tendrás que buscar otro trabajo~-. Dijo con una voz burlona, después de que se calmara.
Ryu: ...Así que me engañaste, eh-. Dije con una voz suave y un poco triste, mientras me ponía de pie.
Nino: ¡¡¡!!!...¡Kyaaaa!. ¿¡Q-Que haces!?, ¡Ponte algo!-. Gritó con el rostro bastante rojo, mientras se tapaba el rostro con las manos, pero miraba entre sus dedos.
Nino: (¿¡Q-Que es esa "cosa"!?, ¡E-Es muy grande!)-. Gritó en su mente, mientras su mirada se dirigía hacía cierta parte del cuerpo de Ryu. (N.A: Si, esta mirando su "pierna" manga de mal pensados xD).
ESTÁS LEYENDO
El Ex Delincuente y Las Quintillizas
FanfictionRyu Kudo, un joven ex delincuente, tuvo un gran cambio en su vida que lo llevó a dejar las calles y de ser un delincuente, sigue su historia y el cómo se convierte en el tutor privado de cinco hermanas las cuales son Quintillizas y quienes podrán de...