(POV Miku)
---Día Del Examen Final De Recuperación---
Profesor: ¡Pueden comenzar su examen!-.
Pasar el examen se había convertido en mi objetivo en este par de meses, pero no era el único, también quiero poder acortar la distancia entre Ryu y Yo, pero para ello primero tengo que hacer que deje de verme cómo su "alumna" y me traté más cómo un posible interés amoroso, en cuanto a mis hermanas, aunque no estoy en contra de "compartir" a Ryu...No quería decir que pueda tomar una pequeña ventaja, ¿Verdad?.
---Salto en el Tiempo---
---Un Mes Antes Del Examen Final De Recuperación---
Ryu: Comencemos-.
Itsuki: ¡Gracias por tu guía!. ¡Por favor, enseñados por todos los medios!-.
Como pasó en el último mes, Ryu venía a nuestra casa una vez cada dos días para enseñarnos, y aunque no era tan entusiasta cómo Itsuki, era igual de sería, pero antes de eso.
Miku: (...San Valentín está cerca...)-.
Ryu: *Suspiro*...Cómo te lo vengo diciendo, es bueno tener entusiasmo pero deberías de calmarte un poc...-. Sin terminar de hablar, una línea de sangre salió de su nariz.
Hermanas: ¡¡WHA!!-. Gritaron sorprendidas y asustadas.
Yotsuba: ¡Toma unos pañuelos, Ryu!-.
Ryu: ...Gracias-. Dijo, mientras se limpiaba la sangre.
Ichika: ¿¡N-No estarás leyendo "revistas ecchi", verdad!?-. Preguntó sin poder evitar sentirse nerviosa y algo curiosa por los gustos de Ryu. (N.A: ¿Quién usa revistas hoy en día cuando se tiene Internet? xD).
Nino: ¡D-Debe de ser por eso!-. Confirmó también nerviosa e igual de curiosa que su hermana.
Ryu: ...-.
Itsuki: ¿Relevistas ecchi?...¡¡!!...¡¡R-Ryu no es así!!-. Replicó con las mejillas un poco rojas...Y aunque no lo demostró, estaba igual de curiosa.
Miku: (¡¡!!...¿Revistas ecchi?, estoy de acuerdo con Itsuki, p-pero...Ryu sigue siendo un hombre, ¿No sería normal que las tenga?)-. Pensé sin poder evitar sonrojarme un poco.
Miku: (...¿Cuáles serán los géneros que le gustan?...)-.
Quitando esos pensamientos de mi cabeza y viendo que el tema de las revistas ecchi se calmaron un poco, me acerqué hasta Ryu y le ofrecí unos chocolates cómo venía haciendo últimamente.
Miku: ...Estos son los chocolates que hice hoy, dime que sabor te gustan más-.
Ryu: ...Gracias-. Dijo mientras se agarraba el estómago disimuladamente.
Ryu hizo una cara extraña, debido a que es inexpresivo la mayoría del tiempo (No es cómo si no lo fuera también), es difícil el darte cuenta de ello sino estás acostumbrada, mientras pensaba en ello Nino interrumpió.
Nino: Oh, eso es perfecto. Estaba con ganas de comer algo dulce-.
Al ver a Nino estirar su mano para agarrar uno de los chocolates, no pude evitar cambiar ligeramente mi expresión, pero no la detuve...no tenía que ser celosa.
Ryu: No-. Dijo con una expresión sería, mientras evitaba que Nino agarrara alguno.
Nino: ¿Eh?-.
ESTÁS LEYENDO
El Ex Delincuente y Las Quintillizas
FanfictionRyu Kudo, un joven ex delincuente, tuvo un gran cambio en su vida que lo llevó a dejar las calles y de ser un delincuente, sigue su historia y el cómo se convierte en el tutor privado de cinco hermanas las cuales son Quintillizas y quienes podrán de...