Capítulo 20

1.5K 179 67
                                    

(POV 3° Persona)



Después de la práctica, Yotsuba, Eba y los miembros del club de atletismo estaban juntando sus cosas para irse, debido a eso Eba cómo Capitana del equipo habló.



Eba: Buen trabajo en la práctica de hoy...Aunque hayamos tenido un indeseable invitado-. Murmuró lo último en voz baja, luego continuó con una sonrisa.



Eba: Sin embargo siento que todas pueden mejorar un poco más-.



Mientras Yotsuba tenía una sonrisa forzada por las palabras de su Capitana, una de las chicas le pregunto.



¿?: ¿Quieres ir a algún lugar después de esto, Nakano-San?-.



Yotsuba: ¡!...Lo siento pero debo de estudiar-. Se disculpo rápidamente.



¿?: Ya veo, por cierto...¿Estás saliendo con Ryu Kudo?-.



Yotsuba: ...¿Eh?-.



Las demás miembros del club también estaban curiosas y al sentir sus miradas, Yotsuba empezó a sonrojarse y a ponerse nerviosa.



Yotsuba: N-No...R-Ryu es mi amigo-.



¿?: ¿Es así?, aunque creo que hacen una buena pareja-.



¿?1: Si, da un poco de miedo, pero no es tan malo cuando lo conoces-.



¿?2: También es guapo e inteligente, deberías de aprovechar antes de que te lo roben-.



Abrumada por las palabras de las chicas, Yotsuba no sabía que decir, pero muy adentro de ella estaba feliz por sus palabras, aunque sólo duró un momento al pensar en sus hermanas. Eba que escuchaba sus murmullos, corto todo con unas simples palabras.



Eba: ¡Hagamos un campamento de entrenamiento este sábado!-.



Yotsuba: ¿Eh?-.



Así cómo Yotsuba, todas estaban desconcertadas por esas palabras. Saliendo de su sorpresa Yotsuba dijo en voz baja.



Yotsuba: ...E-Eso es un poco...-.



¿?: ¿No siempre descansamos los sábados?-. Preguntó en nombre de las demás.



Con esa pregunta, todas las miradas estaban en su Capitana, Eba dejo de sonreír y respondió.



Eba: Escuchen, no seremos capaces de ganar un torneo tan difícil con esos pensamientos ingenuos, ¿Entienden?-.



¿?: ¡A-Ah!...¡D-Disculpa!-. Aunque no estaba segura del por que, se disculpó rápidamente.



Después de unos segundos, las demás miembros del club empezaron a murmurar entre ellas.



¿?1: Un campamento de entrenamiento, eh-.



¿?2: Es algo repentino-.



¿?3: ¿Pero no suena divertido?-.



¿?4: Si, y Eba-Senpai parece muy entusiasmada también con todo esto-.



¿?5: También estaremos bien, siempre y cuando no saquemos notas demasiado bajas en el examen, ¿Verdad?-.



Yotsuba que escuchaba a todas estar de acuerdo con el campamento de entrenamiento perdió su oportunidad de rechazarlo, y fue abrumada por sus entusiasmos.



Eba: Nakano-San-. Con una sonrisa se acercó hasta la confundida Yotsuba, puso sus manos sobre sus hombros y continuó.



Eba: Naciste en éste mundo para correr. ¡Así que haré todo lo posible para convertirte en la mejor atleta que el mundo haya visto!-.

El Ex Delincuente y Las QuintillizasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora