(POV Ryu)
¿?: ¿¡Ryu!?-.
Mi mano que estaba acariciando la cabeza de Raiha tembló ligeramente al reconocer las dueñas de esas voces, y sintiendo el frío en mi espalda...no quería darme la vuelta.
Raiha: ...¿Alguna es tu Novia?-. Preguntó al ver a las chicas.
Ryu: No-. Respondí rápidamente lo que hizo que empezará a hacer aún más frío.
Raiha miró entré mi y las hermanas, y aplaudió ligeramente cómo si hubiera llegado a una conclusión, mientras decía con una sonrisa.
Raiha: Acosadoras-.
Ryu/Hermanas: ...-.
Mis instintos me decían que si afirmaba esa declaración estaría muerto, tosiendo ligeramente me di cuenta de que no había razón lógica para estar nervioso, por lo que me di vuelta y les pregunté.
Ryu: ¿Qué hacen por aquí?-.
La primera en responder fue Yotsuba, con su característica sonrisa dijo.
Yotsuba: ¡Estábamos paseando entré las cinco y sentí tú olor, así que vinimos a ver!-.
Ryu: (¿Tan sensible es tu nariz?, no, ¿Tan mal huelo?...Ahora se lo que siente Nino)-. Pensé aguantando el olerme para ver si tenía mal olor.
Nino: ¿Estás pensando mal de mí, verdad?-.
Ryu: ...Algo así-.
Nino: Ugh-.
Nino: (¡T-Todo es culpa de Yotsuba!)-.
Yotsuba: *Olfatear*...¡¡!!...¿E-Estabas fumando Ryu?-.
Todos: ...-.
Ryu: ...Fue sólo un cigarro-. Respondí esquivando sus miradas, hasta yo mismo no sabía el por que no podía mirarlas a los ojos.
Miku: ...No debes de fumar, Ryu-.
Itsuki: ¡Te hace parecer más a un delincuente de lo que ya eres!-.
Ichika: Estoy segura de que Miku no lo decía por eso, aunque es una sorpresa el saber que fumas Ryu-.
Nino: Creo que se ve genial, saca su lado salvaje-.
Miku: ...Salvaje son tus fantasías-.
Nino: ¿¡Que dijiste!?-.
Mientras las hermanas discutían, Raiha estiró de la manga de mi camisa y pregunto.
Raiha: ¿Seguro que alguna de ella no es tu novia?-.
Ryu: Ya te dije que no-.
Raiha: Ya veo...¿Qué tipo de mujer te gusta?-.
Ryu: ...¿Por qué preguntas?-.
Raiha: *Sonrojo*...E-Es por que...-.
Nino: ¡Espera un momento!-. Gritó interrumpiendo a Raiha, luego miró a sus hermanas y dijo.
Nino: Hagamos una tregua temporal-.
Hermanas: ...Ok-.
Dicho eso, Nino miró a Raiha y pregunto.
Nino: ¿Quién eres?-. Preguntó con una mirada sería y afilada.
Raiha: ¿No deberías de presentarte primero?-. Respondió con una pregunta tranquila sin sentirse intimidada, aunque sea ella sola contra las cinco.
ESTÁS LEYENDO
El Ex Delincuente y Las Quintillizas
FanfictionRyu Kudo, un joven ex delincuente, tuvo un gran cambio en su vida que lo llevó a dejar las calles y de ser un delincuente, sigue su historia y el cómo se convierte en el tutor privado de cinco hermanas las cuales son Quintillizas y quienes podrán de...