(POV Ryu)
Ryu: ¡¡¡¡¡ATAQUEN!!!!!-.
Todos: ¡¡¡¡¡OHHHHHHH!!!!!-.
Con ese grito la última pelea de mi vida comenzó.
¿?: ¡M-Mierda!-.
¿?1: ¡R-Rápido, no retrocedan!-.
¿?1: ¡Somos más que ellos!-.
¿?2: ¡Vete a la mierda, yo me largo!-.
¿?3: ¡Y Yo!-.
Nuestro grupo que constaba con 90 personas se abalanzó contra el grupo de Gen cómo un grupo de lobos hambrientos, habiendo varias reacciones por el grupo de Gen, la gran mayoría huía, otros peleaban y otros se quedaron parados sin saber cómo reaccionar, llegando hasta mi límite finalmente me desplome de rodillas.
Ryu: (...Sus golpes si que son fuertes...)-. Pensé en silencio mientras me dolía todo el cuerpo, la cabeza me iba a explotar del dolor, y la sangre empañaba un poco mi visión, no sólo eso, estaba bastante agotado y sólo podía pensar a ver al inconsciente Hiroki..."Cómo se esperaría de un antiguo boxeador".
En eso que estaba arrodillado, Isaki junto a las hermanas y Ebata se acercaron hasta mí, al ver que estaba manchado de sangre las hermanas gritaron.
Itsuki: ¡A-Ambulancia, tenemos que llamar a una ambulancia!-. Gritó nerviosa y asustada mientras sacaba su teléfono, pero de los nerviosa que estaba no podía marcar el número por que sus dedos temblaban.
Miku: ...T-Tanta sangre...creo que me voy a desmayar...Ugh...-. Al igual que sus hermanas estaba preocupada por la salud de Ryu, pero al ver la sangre su rostro se puso pálido y sintió las ganas de vomitar.
Nino: ¿¡Miku!?. ¡No te desmayes en está situación!-. Replicó mientras sujetaba a la pálida Miku.
Yotsuba: ...Y-Yo también...Ugh...-. Murmuró con el rostro pálido, mientras se dejaba caer sobre Nino.
Nino: ¿¡Tú también, Yotsuba!?...¡¡!!...¡E-Esperen no lo hagan cerca de mí!-. Grito nerviosa al ver a sus hermanas taparse la boca para evitar vomitar.
Ichika: ¡Ebata-San, ayúdame a llevar a Ryu hasta la limusina!-. Le pidió a Ebata al ver que sus hermanas no podían ayudarla, mientras se acercaba hasta Ryu para ayudarlo a levantarse.
Isaki: Descansa Ryu, me encargo de todo ahora-. Dijo con una voz tranquila, mientras miraba alrededor lista para golpear con su bate de béisbol a cualquiera que se acercará a ellos.
Tenía tantas cosas para replicar, tanto a Onee-San cómo a las hermanas, pero una voz fría se escucho entre todo el ruido que había a nuestro alrededor.
Hiroki: ...Son ruidosas-.
Todos: *Temblar*-.
Hiroki abrió ligeramente sus ojos y comentó antes de ponerse de pie, miró fríamente en mi dirección con la sangre fresca cayendo de su cabeza manchando el suelo.
Ryu: ...¿E-Es enserio?-. Me pregunté desconcertado por lo que estaba viendo.
Hermanas: ¡¡¡S-Sigue vivo!!!-. Gritaron asustadas, mientras se escondían detrás de Ryu.
Ryu: ...-.
En eso rápidamente, Onee-San y Ebata se pusieron delante nuestro.
Isaki: Hazte a un lado, Viejo. El es mío-. Dijo con una sonrisa fría, mientras balanceaba suavemente su bate de béisbol, realmente quería destrozar a Hiroki por lastimar a su hijo, pero se contuvo y no actuó descuidadamente.
ESTÁS LEYENDO
El Ex Delincuente y Las Quintillizas
FanfictionRyu Kudo, un joven ex delincuente, tuvo un gran cambio en su vida que lo llevó a dejar las calles y de ser un delincuente, sigue su historia y el cómo se convierte en el tutor privado de cinco hermanas las cuales son Quintillizas y quienes podrán de...