(POV Ryu)
Después de llamar a Miku y de saber que estaba bien, finalmente pude relajarme y decirle que ya estaba fuera de la comisaría, cansado me senté en el sofá mientras recordaba todo lo que había pasado.
Ryu: (...¿Realmente soy alguien violento?...)-.
Ryu: *Suspiro*-.
Cuando solté un suspiró Itsuki se acercó hasta mi y dijo.
Itsuki: Encontré el botiquín de primeros auxilios-.
Ryu: ...Estoy bien, sólo fueron algunos rasguños-.
Itsuki: La herida se puede infectar, ahora se bueno y muéstrame donde estás lastimado-.
Ryu: ¿Acaso soy un niño o que?-.
Aunque me queje deje que Itsuki me curara los rapones de mi manos y codo, Itsuki curo todas las heridas con diligencia y cuando terminó dijo con una voz nerviosa.
Itsuki: Q-Quítate la camisa también-.
Ryu: No hace falta-. Respondí rápidamente.
Itsuki: L-La herida...-.
Ryu: (Qué insistente)-.
Ryu: *Suspiro*...Si, si, la herida se puede infectar-. Dije entre suspiró, mientras me quitaba la camisa y le daba la espalda.
Después de hacerlo no sentí movimiento por parte de Itsuki por lo que la llame.
Ryu: ¿Itsuki?-.
Itsuki: ¡¡!!...L-La herida, cierto, ahora empiezo a curarte-.
Itsuki: (...Yotsuba tenía razón...E-El tatuaje de Ryu es genial...)-.
Mientras me curaba Itsuki pregunto con una voz preocupada.
Itsuki: ¡¡!!...¿Te duele?-. Viendo los moretones y raspones sentía que le dolía el pecho.
Ryu: Estoy acostumbrado-.
Itsuki: No es algo muy sano el hacerlo, Ryu-. Se quejó.
Ryu: También lo creó-. Estuve de acuerdo con sus palabras.
Después de terminar con mi espalda, Itsuki dijo en voz baja.
Itsuki: ...A-Ahora date la vuelta-.
Sin muchas ganas de discutir con Itsuki hice lo que pedí, mirando su rostro bastante rojo no pude evitar pensar que es bastante linda, su popularidad en nuestra clase era proporcional a mi mala reputación, o sea mucha.
Itsuki: ...S-Si me miras así...es difícil curarte-. Murmuró con una voz nerviosa y tímida.
Ryu: ¡¡!!...Lo siento-. Dicho eso miré hacía otro lado.
Itsuki: *Suspiro*-. Soltando un suspiró empezó a curar a Ryu de una manera nerviosa y cuando terminó murmuró en voz baja.
Itsuki: ...F-Falta curar tu mejilla...M-Mira hacía mí-.
Haciendo lo que me pidió Itsuki, mire en su dirección, mientras aplicaba el algodón empapado con agua oxigenada en mi mejilla, no pude evitar fruncir un poco mi ceño, Itsuki que lo notó preguntó preocupada.
Itsuki: ¿Duele?-.
Ryu: Estoy bien-.
Itsuki sin creer en lo que dije acercó su rostro hacía mi.
ESTÁS LEYENDO
El Ex Delincuente y Las Quintillizas
FanfictionRyu Kudo, un joven ex delincuente, tuvo un gran cambio en su vida que lo llevó a dejar las calles y de ser un delincuente, sigue su historia y el cómo se convierte en el tutor privado de cinco hermanas las cuales son Quintillizas y quienes podrán de...