(POV Ryu)
Ryu/Ichika: *Mirarse Fijamente*-.
Ryu: (…No parece estar mintiendo, pero…)-.
Ryu: ¿Por qué?-. Pregunté. ¿No se suponía que era algo importante para ellas?.
Ichika: Me tengo que ir, así que no puedo ver los fuegos artificiales. Igualmente tenemos la misma cara, así que si falto no lo notarás~-.
Ryu: …-.
Ichika: Lo siento, alguien está esperando por mí-. Dijo con una sonrisa, mientras se daba la vuelta.
Ryu: …Espera, al menos dame una buena explicación-. Dije, mientras me acercaba a ella.
Ichika: ¿Por qué?-. Pregunto con una sonrisa.
Ryu: ¡!-. Por alguna razón la mirada que Ichika me daba, me hacía sentir un poco incómodo.
Ichika: ¿Por qué estás interesado en mis asuntos?-. Volvió a preguntar.
Ryu: …-. No sabía que contestarle.
Ichika: ¿Por qué eres mi tutor?, ¿O por que eres nuestro “guardaespaldas temporal”?, si es por eso, te aconsejo que no te metas en mi vida personal-.
Ryu: …Yo…-.
¿Por qué lo hago?, no tiene ningún beneficio para mí, es más, sería lo mejor después de todo lo que quiero es una relación laboral con ellas, ni nada más, ni nada menos…Pero, recordando las sonrisas que Itsuki-San y Miku me hicieron, hace que no pueda dar la misma respuesta…No quiero volver a ver una sonrisa así en ninguna de las hermanas…¿Por qué me siento así?.
Ichika: No puedes contestar, eh. Bueno, me voy~…-. Dijo antes de ser interrumpida.
Ryu: Porque me preocupo por ustedes-. Dije con una voz tranquila. Era la conclusión que llegue después de pensarlo, más allá de nuestra “relación”, me preocupo por ellas.
Ichika: ¡¡!!...¿E-Es así?-. Pregunto con las mejillas un poco rosadas.
Ryu: *Asentir*-.
Ichika: (¡Waaah!, ¿¡Qué le pasa a Ryu-Kun!?. ¿¡Cómo puede decir algo tan vergonzoso con una cara tan sería!?)-. Se pregunto sin saber que hacer, era la primera vez que alguien le decía que se preocupaba por ella y que no sea de su familia.
Ryu: ¿Estás bien?...Tienes el rostro un poco rojo-.
Ichika: ¡!...E-Es tu imaginación Jaja-.
Ryu: …Si tu lo dices…¡!...¿No es el viejo con bigotes que estaba contigo?-. Pregunté mientras señalaba en su dirección.
Ichika: ¡¡!!...¿Que hacemos ahora?...Me fui en medio del trabajo así que debe de estar furioso-. Dijo con una voz nerviosa, mientras se acercaba a Ryu.
Ryu: (¿Es malo contigo?...)-.
Ryu: …¿Lo amenazó?-. Pregunté seriamente.
Ryu: (No parece alguien fuerte)-.
Ichika: *Temblar*…¡No!...N-No te muevas-. Dijo, mientras empujaba a Ryu contra la pared.
Ryu: ¡¡!!-.
Bigotes: *Mirar Alrededor*…No está por aquí…Que raro, estaba bastante seguro que escuché su voz-. Murmuró en voz baja, antes de sentarse cerca de Ryu e Ichika.
Ryu: (¿¡No puedes elegir otro lugar!?)-. Grite en mi mente. Mientras era abrazado por Ichika.
Ryu: (…Son grandes…Iguales a los Miku…En verdad son Quintillizas, eh)-.
Ichika: (¡Que vergüenza!, lo hice por el impulso del momento pero…)-.
Ichika: …Tienes un buen cuerpo, Ryu-Kun~-. Murmuró en voz baja al sentir los músculos de Ryu.
Ryu: …¿Gracias?...¿Hasta cuándo estaremos así?-. Pregunté sin prestarle mucha atención a Ichika, sabía que ella era de la que le gusta molestar a otros.
Ryu: (Aunque no tenga un deseo sexual demasiado alto…Sigo siendo un joven…)-.
Ichika: Los siento. Sólo un poco más-. Murmuró en voz baja.
Ryu: *Suspiro*-.
Ichika: (¡¡¡!!!...S-Supongo que es algo normal que pase en los chicos)-. Pensó al sentir que algo la “presionaba”.
Ichika: *Sonrojo*-.
Ryu: (…¡Al menos di algo!. ¡Haces que también me sienta incómodo!)-.
Ichika: …S-Si la gente nos ve…¿No pensarán que somos una pareja~?-. Pregunto con una sonrisa, mientras evitaban pensar en “eso”.
Ryu: …Probablemente-. Respondí con una voz tranquila, daba la pose comprometedora que estábamos haciendo, no era difícil dar esa “sensación” al público.
Ichika: Hehe…Pero nosotros sólo somos amigos, ¿Verdad?...Es un poco rápido el pasar la zona de amigos con un simple abrazo-. Comentó en voz baja, pero por alguna razón que no sabía, se sentía un poco feliz por la respuesta de Ryu.
Ryu: ¡¡¡!!!...Amigos, eh…No creo poder verte cómo a una amiga-.
Ryu: (…Al menos no puedo hacerlo…Aún…)-.
Ichika: *Nerviosa*…¿¡A-Así que quieres algo más, eh!?...T-Te advierto que no soy una chica fácil-.
Ryu: ¿De qué estás hablando?-.
Ichika: …¿Eh?-.
Ryu: Ahora somos conocidos, no tenemos tanta confianza cómo para ser amigos…Después de todo no nos conocemos más de dos días-.
Ryu: (¡¡!!...Lo volví a hacer…)-. Pensé mientras miraba el rostro de Ichika.
Ichika: …¿Porqué te complicas tanto?-.
Ryu: ¿Qué?-.
Ichika: Veo a Ryu-Kun cómo aún amigo, pero, ¿No crees lo mismo?...*Puchero*…Me siento un poco dolida, ¿Sabes?-.
Ryu: (...También la lastime cómo a Itsuki-San y a Miku…Al final lo único en que soy bueno es lastimando a las personas…)-.
Ichika: ¡!...¿Ryu-Kun?...-. Pregunto preocupada.
Bigotes: Hola-.
Ryu/Ichika: ¡¡!!-.
Bigotes: Hay algunos problemas…La sesión es un poco lenta-.
Ryu: (…Sólo era una llamada…¡!...¿Sesión?)-.
Ichika: *Sonrojo*-.
Ryu: Ichi…-.
Ichika: El es un fotógrafo, trabajo en su local-. Respondió con una sonrisa antes de que Ryu pudiera preguntar.
Ryu: Ya veo. ¿Eres cómo su asistente?-.
Ichika: …Algo así…-.
Ryu: …*Suspiro*-.
Ichika: ¿Por qué suspiras?-.
Ryu: …Bueno…Pensé que andabas en algo sospechoso-. Comenté sin poder mirarla a los ojos,
Ichika: ¡¡!!...Me ofendes, Ryu-Kun, ahora voy a morderte por ello…*Morder*-.
Ryu: (¿Acaso eres un perro?)-. Pensé al sentir su mordida en el pecho, la cuál no era fuerte.
Ichika: ¿¡Sin reacción!?...Bueno, estamos hablando de Ryu-Kun~-.
Ryu: No lo digas cómo si fuera un insulto-.
Ichika: Hehehe~-.
Ryu: *Suspiro*…¿Hasta cuándo vamos a seguir abrazados?-.
Ichika: *Sonrojo*…Sólo un poco más~-.
Ichika: (Es muy cómodo y tranquilizador)-. Pensó, mientras frotaba su frente en el pecho de Ryu.
Ryu: …-.
Ichika: …Ryu-Kun…¿Qué es lo que te motiva para estudiar todo el tiempo?-.
Ryu: ...Yo…-.
Bigotes: ¡Te encontré, Ichika!-.
Ryu/Ichika: ¡!-.
Miku: …Y-Ya te dije que no soy quién buscas-.
Ichika: ¿¡Miku!?-.
Bigotes: Deja de quejarte que llegaremos tardé-.
Ryu: …Parece que la confundió contigo-. Comenté al ver cómo Miku era llevada por Bigotes, antes de que Ichika se separará de mí.
Ichika: Eso parece…Deberías de quedarte, Ryu-Kun-.
Ryu: ¡!...¿Por qué?-.
Ichika: Es mi problema…Además tú y Yo sólo somos conocidos-.
Ryu: …-.
Ryu: (¿Qué es lo que son para mí?...¿Qué es lo que quiero que sean?...¿Qué quieren ellas de mí?...¿Qué quieren que sea?...¡¡¡¡Ahhhhhh me cansé de pensar!!!!)-.
Ryu: *Suspiro*…Que mujeres más problemáticas son-. Murmure en voz baja.
Ichika: ¡¡!!...¿R-Ryu-Kun?-. Pregunto sorprendida al sentir en cambio en el aura de Ryu, era la misma cara sin expresiones pero se podía sentir un lado “salvaje” que parecía haberse despertado después de mucho tiempo.
Ryu: ¡Oí, bigotes!-.
Bigotes: ¡!...¿B-Bigotes?-.
Miku: …Ryu-. Dijo con una sonrisa feliz al ver que se acercaba.
Ryu: Devuelve a esa chica, ella está bajo mi protección-. Dije con una voz tranquila, mientras le “robaba” a Miku, y la abrazaba.
Miku: ¡¡¡!!!...*Sonrojo*-.
Ichika: *Sonrojo*-.
Bigote: ¡¡¡!!!...¿¡Tú de nuevo!?. ¿¡Cuál es tu relación con ella!?-.
La palabra correcta para definir nuestra relación, no tan cercana cómo para ser considerados amigos, ni tan lejana cómo para considerarnos conocidos.
Ryu: Soy su “Guardián”-.
Todos: …¿Ehh?-.
Me preocupo por ellas, pero no debido a que sea parte de mi trabajo, quiero mantener la distancia entre ellas pero sin parecer distante, después de pensarlo la palabra que mejor engloba todo esto es “Guardián”.
Bigotes: ¿¡Estás drogado!?. ¡Deja de decir estupideces!-.
Ryu: (Ya valiste, Bigotes…Estás pasando mis límites)-.
Ryu: …Tu eres el estúpido, ella no es Ichika-. Conteste con un tono de voz molesto.
Bigotes: *Temblar*…¿¡C-Cómo puedo equivocarme de cara!?. ¡Devuélveme a mi modelo!-. Grito, mientras aguantaba el miedo que estaba sintiendo.
Ryu: ...¿Modelo?…Entonces…-.
Ichika: *Desviar Mirada*-. Al sentir la mirada de Ryu, no pudo mirarlo a los ojos debido a la vergüenza y a que le había mentido.
Bigotes: ¡!...¡Ichika, Vamos!-.
Ichika: *Asentir*-.
Ryu: ¡Espera!-.
Miku: ¡!...¿Ryu?-.
Bigotes: Lo siento por equivocarme de persona, pero necesito que Ichika regrese a su trabajo-.
Ryu: Me importa una mierda lo que quieras…¡Ichika!. ¿¡Estás bien con esto!?-.
Ichika: …¿Puedes decirles a las demás?-. Pregunto con una sonrisa, mientras seguía caminando.
Ryu: (Al menos ten el valor de decírmelo en la cara…Maldición)-. Pensé al ver cómo se iban.
Miku: …Ryu, no puedo caminar muy bien por el golpe en mi pierna, así que dejo a Ichika a tu cuidado-.
Ryu: ¡!...*Suspiro*…¿Cómo podría dejarte aquí sola?-.
Miku: …Estaré bien-. Respondió con una sonrisa.
Ryu: Ese no es el prob…-.
¿?: Parece que necesitan a una heroína-.
Ryu/Miku: ¡¡!!-.
**
Quedaban pocos minutos para que los fuegos artificiales terminarán, no había una razón lógica para ir detrás de Ichika, pero algo me decía que necesita volver a hablar con ella, aún sabiendo que la promesa que le hice a Nino-San no podría ser cumplida, tenía que hacerlo.
Ryu: ¡Ichika!-. Grite su nombre a la distancia. Sin darme cuenta de que termine hablándole sin honoríficos.
Ichika: ¡!...Ryu-Kun…-.
Ryu: ¿Enserio no tienes intenciones de ver los fuegos artificiales con tus hermanas?-.
.
Ichika: …Te lo preguntaré una vez más, Ryu-Kun…¿Por qué te debería de importar tanto?-.
Ryu: Porque me preocupó por ti-. Respondí sin dudarlo.
Ichika: …Eres muy directo-. Dijo con una sonrisa, mientras ocultaba el sonrojo de sus mejillas.
Ichika: *Toser*…Mira esto-.
Ryu: ¡!...¿Un libreto?-. Pregunté al recibir una tablet.
Ichika: *Asentir*…Hace medio año fui contratada por el Director al participar en un concurso de talentos-.
Ryu: ¿Director?-.
Ichika: El señor con Bigotes~-. Dijo con una sonrisa, mientras evitaba reírse.
Ryu: …Ya veo-.
Ryu: (¿No le ocasione problemas con su jefe?)-.
Ichika: …Ahora tengo la oportunidad de debutar en una película, no es una de gran presupuesto pero es algo…Es sólo que el día de la audición es ahora-.
Ryu: *Suspiro*…Ahora lo entiendo-.
Ichika: ¡Ya sé!. ¿Por qué no practicas conmigo?-. Pregunto con una sonrisa, para quitar la atmósfera triste.
Ryu: No-. Respondí sin dudarlo.
Ichika: Ehh~. Vamos, será hasta que el Director llegue con su auto-.
Ryu: *Suspiro*…¿Sólo tengo que leer lo que dice aquí?-.
Ichika: *Asentir*…Comencemos-.
Ryu: (¡!...Parece otra persona)-. Pensé al ver y sentir el cambio en el aura de Ichika.
Ryu: …Felicitaciones por tu Graduación-. Dije con una voz monótona.
Ichika: (…Si que me lo pones difícil, Ryu-Kun. Bueno, tengo la culpa por pedirle algo así)-.
Ichika: …Profesor, Gracias por todos estos momentos…Me alegra mucho que hayas sido mi Profesor-. Dijo con una voz suave, mientras miraba directamente a los ojos de Ryu.
Ryu: ¡¡!!-.
Ichika: ¿Eh?. ¿Puede que mi actuación te emocionara~?-.
Ryu: …¿Parezco alguien emocionado?-.
Ichika: Para nada-.
Ryu: …-.
Ichika: Hehehe~…¡!...Parece que el coche del Director se acerca…Bueno-.
Ryu: ¿Bueno?-.
Ichika: Definitivamente obtendré el papel~-. Dijo con una sonrisa, mientras se acercaba al auto.
Ryu: (…¿Así quieres ganar?...)-.
Ryu: Ichika-. Dije, mientras me acercaba a ella. Y tomaba su rostro con mis manos para que no desvairá mi mirada de la suya.
Ichika: ¿Sí?...¡¡¡¡!!!!-.
Ichika: (…¿Eh?...¿¡Ehhhhh!?...¿¡Q-Que le pasa a Ryu-Kun!?. ¡Está muy “agresivo”!...¿Q-Quiere b-besarme?)-.
Ryu: …Tu sonrisa es falsa. Así no podrás ganar-.
Ichika: …¿Qué?-.
Ryu: …Soy alguien que no puede sonreír aunque quisiera, ver a alguien hacer una sonrisa falsa me molesta…Si vas a sonreír hazlo sinceramente…-.
Ichika: …¿Cómo sabes que es una sonrisa falsa?-. Pregunto sorprendida, mientras no podía quitarle su vista al rostro de Ryu.
Ryu: Es fácil, eh visto a tus hermanas sonreír sinceramente-.
Ichika: ¡!...Aunque somos Quintillizas, es un poco incómodo que me compares con mis hermanas, Ryu-Kun~-.
Ryu: …Lo siento, pero es la verdad. Además…-.
Ichika: ¿Además?-.
Ryu: Pareces que tienes miedo…No, tienes miedo de decepcionar a tus hermanas, ¿Verdad?-.
Ichika: ¡¡!!...¿¡Puedes leer mi mente!?-.
Ryu: No existe algo tan ilógico cómo eso…Es sólo que puedo entender lo que estás sintiendo…¿Te acuerdas que me preguntaste por que estudió tanto?-.
Ichika: *Asentir*-.
Ryu: …Quiero ser Doctor…-.
Ichika: *Sorprendida*-.
Ryu: …Gran parte de mi vida me la pase lastimando a las personas, ya sean cercanas o no, pero ahora quiero utilizar mis manos para curar y sanar…-.
Ichika: …Ryu…-. Dijo con una voz suave.
Ryu: No te confundas, no te lo dije para que me tuvieras lástima, estoy muy seguro de la decisión que he tomando y no pienso rendirme en cumplir mi sueño, la pregunta es…¿Tienes la misma resolución que Yo?-. Pregunté en un tono de voz bajo.
Ichika: …Estoy muy segura-. Contestó sin dudarlo.
Ichika/Ryu: *Mirarse Fijamente*-.
Ryu: (Buena respuesta)-.
*Bocina* *Bocina*
Bigotes: ¡Ichika!. ¿¡Que haces, entra rápido al auto!?-.
Ichika: ¡¡!!...O-Ok…¿Puedes soltarme?-.
Ryu: ¡!...Lo siento-.
Ichika: Adiós, Ryu-. Dijo, mientras se alejaba.
Ryu: …Te ayudaré a disculparte con las demás…Suerte-.
Ichika: ¡¡!!...Gracias-.
Bigotes: (¿¡Tu de nuevo!?)-. Se pregunto, mientras se alejaba rápidamente en el coche.
Ryu: (…Ahora…¿Cómo le explicó esto a Nino-San?)-.
Ryu: *Suspiro*…Ser “Guardián” es agotador-.
**
(POV Ichika)
Llegué justo a tiempo para la audición, después de recuperar un poco de aire fui llamada.
¿?: Último participante, Nakano Ichika-.
Ichika: ¡Si, encantado de conocerlos!-.
¿?: Bien, ahora comencemos…”Felicitaciones por tu graduación”-.
Ichika: …Profesor, Gracias por todos estos momentos…-.
Ichika: (¿Estoy sonriendo bien?...En momentos cómo éste, ¿Cómo sonríen las demás?...Yotsuba sería algo así, la de Miku es así, Itsuki y Nino en cambio serían así…¿Cómo sería la sonrisa de Ryu?...Me gustaría verla…)-.
Ichika: …Me alegra mucho que seas mi Profesor. Y estoy muy feliz de ser tu estudiante-.
Todos: *Sorprendidos*-.
**
(POV Ryu)
Yotsuba: [Te esperaremos en el lugar acordado, Ryu-Kun]-.
Ryu: [Está bien…Y gracias]-.
Yotsuba: [¡!...¡No te preocupes!]-.
Actualmente me encontraba afuera de donde se realizó la audición de Ichika, esperando a que salga después de que realice una compra, en cuanto a tener el número de teléfono de Yotsuba-San se debía a que ella fue la “heroína” que se quedo con Miku después de que fui a buscar a Ichika, lo hice para no tener que buscarla más tarde, aunque parecía que Miku estaba un poco celosa de Yotsuba-San…¿Se pelearon o que?.
¿?: [¡El 14vo Festival de Fuegos Artificiales a terminado!. ¡Gracias por su participación!]-.
Ryu: Terminó, eh-. Murmure en voz baja.
Ichika: ¡!...¿Ryu?-.
Ryu: …¿Cómo te fue?-.
Ichika: C-Cómo decirlo…-.
Bigotes: Fue una presentación increíble. Ella paso sin problemas-.
Ryu: Ya veo. Me alegra-.
Bigotes: ¡!...¡No pareces feliz por ello!-.
Ryu: …-.
Ichika: Pff…*Aguantar Risa*-.
Ryu: (Solo ríete si quieres)-.
Bigotes: Bueno, aunque tengo que agradecerte. Nunca pensé que Ichika podría sonreír así, eres la persona que lo hizo posible-.
Ryu: ¿De que hablas?. Si lo logró fue por su propio esfuerzo y talento, no tengo nada que ver en ello-
Ichika: *Sonrojo*-.
Ryu: Ichika-.
Ichika: ¡S-Si!-.
Ryu: (…¿Qué es lo que te pasa?. Bueno, olvídalo)-.
Ryu: Vamos-. Dije, mientras tomaba su mano y me iba.
Ichika: ¿Eh?-.
Bigotes: E-Espera, ¿A dónde te la llevas?-.
Ryu: Con sus hermanas-.
Ichika: …-.
Después de que nos alejáramos de Bigotes, Ichika permaneció en silencio mientras caminábamos juntos.
Ichika: …¿Dónde están las demás?-. Pregunto preocupada, mientras se quedaba mirando fijamente el piso.
Ryu: En un parque cerca de aquí-.
Ichika: Ya veo…¿Están enojadas conmigo?...*Negar Cabeza*…Deben de estar enojadas por no haber ido a ver los fuegos artificiales ellas…Debería de disculparme-.
Ryu: Deberías de hacerlo…Aunque no creo que los fuegos artificiales fueran tan importantes-. Dije lo último en voz baja.
Ichika: ¡!...Eres malo consolando, Ryu-.
Ryu: …Dije que te ayudaría a disculparte con ellas, no a consolarte-.
Ichika: Que cruel eres~…¿Por cierto que llevas en la bolsa?-.
Ryu: Lo sabrás pronto…Llegamos-.
Yotsuba: ¡Ah, son Ichika y Ryu-Kun!-.
Nino: ¡Tú!. ¿¡A donde fuiste después de encontrar a Itsuki!?. ¡Estaba llorando cuando la encontré!-.
Itsuki: ¡N-Nino, se suponía que era un secreto!-.
Ryu: L-Lo siento-. Dije sin saber que decir.
Ryu: (Parece que mis expectativas fueron demasiado altas)-.
Itsuki: Que vergüenza-. Dijo en voz baja, mientras ocultaba su rostro en el pecho de Miku.
Miku: …Ya, ya todo está bien…Nos olivaremos de ello…probablemente-.
Itsuki: ¡Miku!-.
Nino: …No cumpliste con tu palabra-. Dijo con una voz tranquila y algo decepcionada.
Todas: *Silencio*-.
Ichika: Nino…-.
Ryu: Lo siento, no pude hacer que todas vean los fuegos artificiales juntas…Pero al menos es algo-. Dije, mientras le entregaba la bolsa que traje y me alejaba.
Ryu: Ahora todo depende de ti, Ichika-. Dije en voz baja para que sólo ella pueda escucharme.
Ryu: (Estoy bastante cansado)-.
Ichika: ¡!...*Asentir*-.
Nino: ¿?...¿Que tiene adentro?...¡¡¡!!!-.
Yotsuba: ¡A ver!...¡¡!!...¡Son fuegos artificiales!-.
Itsuki: …Son bastantes-.
Miku: …Parecen caros-.
Ichika: …¡Chicas!...Lo siento, las cosas terminaron así por mí culpa-.
Itsuki: No tienes que preocuparte-.
Miku: *Asentir*-.
Nino: En serio…¿Por qué ni siquiera nos contactaste?. Es totalmente tu culpa que esto pasará…-.
Ichika: *Apretar Puños*…Lo si…-.
Nino: Dicho eso, también tengo la culpa por no decirles la dirección de la terraza-.
Ichika: …-.
Itsuki: También lo siento por perderme-.
Yotsuba: Yo también lo siento-.
Miku: …También tengo algo de culpa-.
Ichika: …Chicas-.
Nino: ¿No recuerdas lo que decía Mamá?...-.
Ichika: ¡!...Lo recuerdo…-.
Hermanas: “Si una falla, las cinco juntas debemos de superarlo. Si una es feliz, las cinco debemos de ser felices. Felicidad, tristeza, enojo…también amor. Para todas nosotras cómo las Quintillizas que somos”-.
Hermanas: ¡Hehehehe!-.
Ryu: (…Bueno, parece que las cosas se arreglaron…)-. Pensé al ver a las Quintillizas sonreír felizmente.
Ryu: …*Bostezo*…Tengo sueño…-. Murmure en voz baja antes de cerrar los ojos y dormirme.
**
No sabía cuanto tiempo había pasado, pero algo estaba bastante seguro y era que estaba en un sueño, era difícil de explicar pero en el me podía ver a mi mismo y a mi Mamá hablando.
Ryu: ¡Mamá vamos a ver los fuegos artificiales!-.
Mamá: *Toser* *Toser*…Está bien, hijo-.
Ryu: ¡¡!!...Dejemos para otro día-.
Mamá: *Negar Cabeza*…Vamos-.
Ryu: …Pero…-.
Mamá: ¿No dijiste que ibas a ser un chico obediente?-.
Ryu: Ughh…Eso no es justo-. Murmure en voz baja.
Mamá: Acostúmbrate, las mujeres son así Jejeje-.
Ryu: *Suspiro*…¿Por qué quieres ir, Mamá?. Sólo empeoraras tu salud-.
Mamá: …Debes de disfrutar de la vida, Ryu. No todo lo que creas que es importante, es en realidad tan importante-.
Ryu: ¿Qué quiere decir?-. Pregunté confundido.
Mamá: Averígualo por ti mismo-. Respondió con una sonrisa.
Ryu: …-.
**
Ryu: ¡¡¡!!!...Un sueño, eh-. Murmure en voz baja. Mientras me despertaba.
Ryu: (…¿Qué paso después?...)-.
Ichika: ¿Despertaste~?-.
Ryu: ¡!...Ichika-.
Ichika: ¿Si?-.
Ryu: …¿Por qué tengo mi cabeza en tus muslos?-.
Ichika: Parecidas cansado, así que te di una recompensa~-.
Ryu: (¿Qué clase de recompensa es está?...Aunque se siente muy suave)-. Pensé mientras me levantaba.
Ichika: Que aburrido~-.
Ryu: …Pareces más feliz-.
Ichika: ¡!...¿Se nota~?-.
Ryu: Bastante…Hasta es algo molesto-.
Ichika: ¡!...Que cruel~-.
Ryu: Bueno, vamos con las demás…¿Hasta que hora quieren estar aquí?-. Me pregunté mientras me acercaba a las demás que aún seguían jugando con los fuegos artificiales.
Ryu: (…No debí de comprar tantos)-.
Ichika: Que responsable…Ryu-.
Ryu: ¿Qué?-. Pregunté mientras la miraba.
Ichika: …Gracias-. Dijo con una brillante sonrisa.*Latir*
Ryu: (…De nuevo está sensación…¿Debería de ir al hospital a que me revisen?)-.
Ichika: ¿Y que tal mi “verdadera sonrisa”?. ¿No sentiste que tu corazón latir rápidamente?-.
Ryu: …No-.
Ichika: ¿Eh?. ¿Qué pasa con esa pausa?...¡¡!!...¿¡Puede que mi sonrisa te emociono!?-.
Ryu: Es tu imaginación-.
Ichika: ¡Espera Ryu~!-.
Ryu: (…Estas hermanas son un dolor de cabeza…pero es uno que puedo tolerar)-. Pensé, mientras dejaba atrás a Ichika y me acercaba a las demás.
N.A: Hola lectores cultos xD. El capítulo de hoy fue más de 3200 palabras, espero que les haya gustado. No tengo nada para decir del capítulo, sólo algo sobre el protagonista, si notaron el de a poco se va abriendo (No sean mal pensados xD) a las Quintillizas y lo mismo va para ellas, bueno, eso era todo. Sin nada más. Adiós.
ESTÁS LEYENDO
El Ex Delincuente y Las Quintillizas
FanfictionRyu Kudo, un joven ex delincuente, tuvo un gran cambio en su vida que lo llevó a dejar las calles y de ser un delincuente, sigue su historia y el cómo se convierte en el tutor privado de cinco hermanas las cuales son Quintillizas y quienes podrán de...