(POV Ryu)
Caminando junto a Itsuki, después de que terminamos nuestra “cita”, me sorprendí un poco por la pregunta que hizo.
Itsuki: ¿T-Tienes experiencia en c-citas?-. Pregunto con las mejillas un poco rosadas. Había pasado un día agradable junto a Ryu, así que supuso que tenía experiencia en esa área. Aunque hubiera sido mejor si hubiera mostrado aunque sea una sonrisa en su rostro, pero se había acostumbrado a su rostro sin emociones.
Ryu: …¿No se supone que esto no era una cita?-. Pregunte alzando un poco mi ceja.
Itsuki: ¡”Esto” y “aquello” son diferentes cosas!. ¡Ahora responde la pregunta!-.
Ryu: (Que mujer más irracional)-.
Ryu: …¿No te lo dije?, no tengo experiencia en citas, podrías decir que era mi primera vez teniendo una-.
Ryu: (Solamente seguí lo que normalmente se hace en una…o lo que escuché que se hace en una)-.
Itsuki: ¡!...¿¡Enserio!?-. Pregunto con una sonrisa.
Ryu: (¿Porqué estas tan feliz?)-.
Ryu: *Asentir*-.
Itsuki: Ya veo…¿Por qué es así?, creo que deberías de haber sido muy popular con las chicas-. Habló con curiosidad y un tono de voz molesto.
Ryu: …Era “popular” en el mal sentido, y en cuanto a las chicas…*Suspiro*…Mejor no hablemos de ello-. Dije esquivando hablar del tema.
Itsuki: ¿Ehh?. Continúa, parece una historia interesante-. Dijo con una voz curiosa, mientras sacudía a Ryu.
Ryu: (…Eres insistente…)-.
Ryu: *Suspiro*…Había un chica que me gustaba, o eso creo-.
Itsuki: ¿¡Te gustaba!?, ¿¡Cómo que “crees”!?, ¡Se más específico!-.
Ryu: (Estas muy cerca)-.
Ryu: Era la única compañera de clases que no me tenía miedo, así que me gustaba charlar con ella y pasar el tiempo, pero…-.
Ryu: (…Creí que lo había superado…)-. Pensé en silencio, mientras sentía una punzada en el corazón. Antes de continuar.
Ryu: …Quedamos en juntarnos en un sitio para una cita, pero cuando llegue al lugar…fui emboscado por delincuentes de otra escuela…Apenas sobreviví a aquello-.
Ryu: (No importa lo fuerte que seas, los números superan la fuerza bruta)-. Pude ganar, pero las heridas que sufrí no fueron pocas, además de que era la primera vez que me enfrentaba a tanta gente junta. Después de eso, me internaron en el hospital, y empezaron las discusiones con Mamá.
Itsuki: *Sorprendida*…¿Q-Que pasó con la chica?-.
Ryu: *Suspiro*…Era novia de uno de los que golpee, se acercó hasta mi sólo para ganar mi confianza y tenderme una trampa-. Dije sin emoción en mi voz, en aquel momento estaba muy dolido y molesto, pero ahora…no siento nada.
Ryu: (…Aunque creo que se transfirió de escuela después de eso)-.
Itsuki: *Llorar*…E-Eso es muy triste-. Dijo con una voz triste, mientras sus ojos se ponían húmedos. Se sentía mal por Ryu.
Ryu: (Eres alguien muy sensible, eh)-.
Ryu: Después de eso deje de confiar en las mujeres y en el amor…-.
Ryu: (…Mas tarde deje de confiar en las personas, pero cambie un poco al vivir junto a Isaki…Creo)-.
Itsuki: Ya veo…¡¡¡!!!...¡E-Espera!, ¿¡Entonces, no confías en nosotras!?-.
Ryu: No-. Dije sin dudarlo. Soy su “Maestro”, ni más, ni menos.
Itsuki: ¡¡¡!!!...¡Ni siquiera dudaste!-.
Ryu: Obvio. Pueda que me lleve un poco mejor con algunas de ustedes, pero la confianza no es algo que se gané tan fácilmente-.
Ryu: (Nino-San es el mejor ejemplo de ello, no le caía bien, ni me aceptó desde el principio, aunque aún lo sigue haciendo, en cambio Miku no se que es lo que pasa por su cabeza, Ichika- San es igual, Yotsuba…Espera, prácticamente no tengo ni idea de que es lo que pasa por las cabezas de las hermanas)-.
Itsuki: Grrr…Me molesta que tengas un poco de razón en tus palabras-. Murmuro en voz baja.
Ryu: Al fin de cuentas nuestra relación no es más que laboral-.
Itsuki: …¿Así es cómo nos ves?-. Pregunto con una voz triste.
Ryu: Si-.
Itsuki: …Ya veo…-. Contestó con una sonrisa triste.
Itsuki: (…Baka…)-.
No sabía de las intenciones de Isaki, pero tenía que ser honesto con ellas, es verdad que las veo solamente cómo mis estudiantes, y me preocupo por ellas, pero sólo es por que es mi trabajo, estoy seguro de ello.
Ryu: (…Estoy seguro de que son eso para mí, pero…¿Por qué me duele el pecho al ver la sonrisa que tiene Itsuki en su rostro?...)-. Mientras estaba pensando eso, una voz alegre me saco de mis pensamientos.
Yotsuba: ¡Miren es Itsuki y Ryu-Kun!-.
Ichika: ¿Ryu-Kun?...¿¡Están en medio de una cita!?...Perdón por interrumpirlos~-.
Ryu/Itsuki: …-.
Nino: ¡Itsuki!. ¿¡Que haces con él!?-.
Ryu: (Suenas cómo una Madre que no quiere que su hija se junte con un delincuente…Aunque entiendo un poco tu preocupación, soy un ex delincuente)-.
Miku: …No puedo bajar la guardia…-. Murmuró en voz baja.
Ryu: …Bueno, mejor me voy…¡!-. No pude terminar de hablar debido a que tres pares de manos me sujetaron firmemente.
Miku/Ichika/Yotsuba: ¿A dónde vas?-.
Ryu: …A mí casa. ¿Pueden soltarme?-.
Miku/Ichika/Yotsuba: No-.
Ryu: …-.
Ichika: Esta noche serás nuestro guardaespaldas, Ryu-Kun~. Tendrás a cinco bellezas a tu cuidado, disfrútalo~-
Ryu: …Mejor pasó…Suena a que será una molestia-. Murmure en voz baja lo último.
Nino: ¡Te escuche, Maldito!. ¡Nos llamaste molestias!-.
Ryu: …-.
Ryu: (Buen oído)-.
Miku: …¿No puedes?-.
Ryu: (No me mires así)-.
Itsuki: No se molesten en invitarlo…No ira debido a que no es su “trabajo”-. Dijo con una voz molesta.
Ryu: …*Asentir*. Ella tiene razón-.
Itsuki: *Vena en la Frente*-.
Ichika: (…¿Qué pasó entre ambos?...)-. Se pregunto algo curiosa.
Ichika: Mnn…¿Y si te diéramos una razón para ir~?-.
Ryu: ¡!...Te escucho-.
Ichika: *Sonrisa*-.
---Salto en el Tiempo---
Nino: ¿¡Por qué tenemos que hacer la tarea!?-. Se quejó, pero sin dejar de escribir.
Miku: …No te quejes, y escribe más-. Dijo sin mirar en su dirección.
Nino: ¡T-Tú!-.
Ichika: Vamos, no te quejes. Hicimos una votación~-.
Yotsuba: ¡Si hacemos nuestra tarea, Ryu-Kun nos acompañará!-. Agregó con una sonrisa.
Miku: *Asentir*-.
Nino: ¡Cómo si me importará!-.
Itsuki: …Igualmente tenía pensado hacerla-. Murmuró en voz baja.
Ryu: (¿Qué es éste sentimiento de logró?)-. Me pregunté al ver a las hermanas haciendo su tarea.
Ryu: …Por cierto, ¿A dónde quieren que los acompañe?-.
Chichas: ¿¡Ni siquiera sabías eso!?-.
Ryu: (…Están sincronizadas, eh)-.
Ryu: Si-.
Ichika: ¿No notas algo diferente en nuestra vestimenta~?-.
Ryu: …*Mirar*…Visten un Yukata-.
Ichika: *Asentir*. ¿Y que es lo que un Yukata representa~?-. Pregunto con una sonrisa juguetona.
Ryu: (¿Por qué actúas cómo una maestra?)-.
Ryu: …¿Comodidad?-.
Chicas: …-.
Miku: Iremos a un festival, Ryu-.
Ryu: (¿Por qué actúa tan misteriosa?, lo hubiera dicho y ya)-.
Ryu: Ya veo-.
Ryu: (Un festival…Hace mucho que no voy a uno)-.
**
Después de que las hermanas terminarán su tarea, nos fuimos hasta el Festival, de pasó también conocí al tal “Ebata” quién hacía de su chofer, y que por alguna razón no tan extraña, no dejaba de mirarme fijamente mientras conducía, algo bastante peligroso. Llegando hasta el sitio, Yotsuba-San fue la primera en hablar.
Yotsuba: ¡Bien, ahora disfrutemos el Festival!-. Grito con una sonrisa feliz y una voz emocionada.
Nino: ¿A que hora comienzan y terminan los fuegos artificiales?-. Pregunto preocupada.
Miku: …De 7 PM a 8 PM-. Respondió con su usual voz sin emoción.
Ichika: ¡Todavía tenemos una hora!. ¿¡Por qué no pasamos por los puestos de comida~!?-. Pregunto con una voz tranquila, mientras abrazaba a Miku y a Ryu.
Miku/Ryu: …-.
Yotsuba: ¡Ryu-Kun, apresúrate, apresúrate!-.
Ryu: (Vaya energía, si pusiera aunque sea un poco de esa energía en sus estudios, estaría entre los mejores estudiante…posiblemente)-. Pensé sin tener mucha confianza en ello.
Ryu: …Voy-. Dije, saliendo del abrazo de Ichika-San.
Siguiendo la espalda de las cuatro hermanas, cada una vestida con un Yukata diferente, me di cuenta de que faltaba una.
Itsuki: No pareces muy feliz por venir-.
Ryu: ¡!...¿Quién eres?-.
Itsuki: ¡Soy Itsuki!-.
Ryu: (Es difícil identificarlas cuando cabían su peinado…Y están vestidos casi iguales)-.
Ryu: …Ya veo-.
Itsuki: ¡No pareces convencido!-.
Ryu: …-.
Ichika: Eso está mal, Ryu-Kun. Cuando una chica cambia su peinado, deberías de primero hacerle un cumplido-.
Ryu: …¿Es así?-.
Miku: …-.
Ichika: *Suspiro*. Realmente deberías intentar entender el corazón de una mujer~-.
Ryu: (Suena bastante complicado, y problemático)-.
Ichika: …Bueno, ¿No estás curioso de saber si las mujeres usan ropa interior cuando visten un Yukata?-. Le pregunto suavemente al oído en un susurro, y abrazándolo de nuevo.
Ryu: No. Para nada-. Respondí sin dudarlo.
Ryu: (Estoy bastante seguro de que sólo quiere burlarse de mí)-.
Ichika: ¡!...¿Enserio~?-.
Ryu: (Estas muy cerca)-.
Ichika: Jajaja sólo estoy bromeando. Entonces, ¿Te pusiste nervioso~?-.
Ryu: (Está Chica…)-.
*Brrrr*
Ichika: ¡!...Oh, es una llamada-.
Ryu: …-.
Nino: ¡Ichika, apresúrate!. ¡Ten cuidado de no perderte!-.
Ichika: ¡Lo siento, tengo una llamada!-. Dijo antes de alejarse.
Nino: *Suspiro*-.
Ryu: …Estas más molesta de lo normal-. Comenté al escuchar su suspiró.
Nino: ¡!...Hmph, tal vez sea por una persona que está de más-.
Ryu: (Ni se porque me preocupo)-.
Miku: *Mirar Fijamente*…¡Ayy!-.
¿?: Lo siento-.
Ryu: ¡!...¿Estás bien?-. Le pregunté a Miku, quién chocó con alguien, para luego caer en mi pecho, mientras la abrazaba por reflejo.
Miku: *Sonrojo*…N-No hay problema-.
Miku: (Déjame estar así por un momento más…)-. Pensó mientras cerraba sus ojos.
Ryu: Ten más cuidado…Aunque hay mucha gente-.
Miku: S-Si-.
Ryu: ¿Dónde piensan ver los fuegos artificiales?-.
Miku: *Tranquilizarse*…Nino pago por la terraza, así que sólo tenemos que ir allí-.
Ryu: (…Cómo se esperaría de una familia rica…Son muy parecidas a Onee-San en ese sentido)-.
Ryu: …Bueno, es mejor apresurarse-.
Nino: ¡Espera!-.
Ryu: (¿Ahora qué?, ¿No estabas apurada?)-.
Nino: Difícilmente tengo la oportunidad de ir a un festival. ¿Por qué debemos irnos temprano cuando ni siquiera hemos comido?-.
Ryu: Sólo di que tienes hambre-.
Nino: *Sonrojo*. ¡N-No estoy hablando contigo!-.
Yotsuba: ¡Ah!. ¿Te refieres a esa cosa?...-.
Miku: …¿Alguna tienda lo tiene?...-.
Itsuki: Realmente quiero comerlo…-.
Ichika: ¿Qué es lo que quieren ustedes?...-.
Hermanas: ¡1,2,3…Yakisoba/Banana de chocolate/Raspado de hielo/Pastel/Pescado frito!-. Gritaron diferentes tipos de comida.
Ryu: …-.
Ryu: (¿Qué pasó con su sincronización anterior?)-.
Itsuki: ¡Comamos todo esto!-.
Ryu: (¿No acabas de comer?)-.
**
Itsuki: *Puchero*-.
Ryu: (…Parece enojada)-.
Ichika: V-Vamos, anímate-.
Itsuki: Sólo de pensarlo, me enojo. ¡El dueño de la tienda dijo que Ichika era más linda y entonces recibió un descuento!. ¡Y a mi no me dijo nada, y eso que somos parecidas!-.
Ryu: (…Que infantil)-.
Itsuki: ¿¡Qué!?-.
Ryu: ¡!...N-Nada-.
Ryu: (No dije nada…Mejor la evitó)-.
Ichika: C-Come esto y anímate-.
Itsuki: *Asentir*-.
Nino: ¡Ustedes se están moviendo muy lento!-.
Ryu: Parece muy emocionada-. Murmure en voz baja.
Miku: …Los fuegos artificiales son muy importantes para nosotras-.
Ryu: ¡!...¿Por qué?-.
Miku: Es el recuerdo que compartimos con nuestra Madre. A mamá le gustaban mucho los fuegos artificiales, así que nos traía cada año…Desde que mamá murió, cada año nosotras aún venimos aquí y miramos…-.
Ryu: (…Así que también perdieron a su Madre…)-.
Miku: …Eso es lo que significa para nosotras-. Dijo con una voz suave.
Ryu: (Ya veo. Un recuerdo muy importante para ellas, con razón están tan emocionadas…)-.
Ryu:[
Ryu: ¡Mamá, vamos a ver los fuegos artificiales!-.
Mamá: *Toser* *Toser*…Está bien, hijo-.
Ryu: ¡¡!!...*Hablar Preocupado*-.
]-.
Ryu: (¡¡!!...¿Que es lo que paso luego?...No puedo recordar…)-.
*Chocar*
Ryu: ¡!-.
¿?: L-Lo siento-.
Ryu: (…¿A dónde se fueron todas?)-.
¿?: [¡Lo sentimos por hacerlos esperar, dentro de unos minutos comenzaremos!]-.
Debido a la voz del megáfono, la gente empezó a empujar más fuerte y habiendo quedado sólo, solamente pude mirar alrededor y buscarlas.
Nino: ¡Esperen!. ¿¡Donde están todas!?-.
Reconociendo la voz de Nino, me acerqué hasta ella, mientras me abría paso entre la multitud.
Nino: ¡Yotsuba!...!Miku!…¡Ichika!…¡Itsuki!...Ry…¡¡!!-.
Ryu: Sígueme-. Le dije, mientras le tomaba la mano. Y me ponía adelante suyo para abrir un camino.
Nino: *Mirar Fijamente*-. En silencio se quedó mirando la espalda de Ryu.
Después de caminar así por un par de minutos, Nino volvió a hablar.
Nino: …¿Porqué?...-.
Ryu: ¿Qué?-.
Nino: ¿Por qué me ayudas?-.
Ryu: …¿No quieres ver los fuegos artificiales con las demás?-.
Nino: ¡!...Si-.
Ryu: Entonces no te quejes, y sígueme-. Dije con una voz tranquila, mientras me concentraba en abrir un camino.
Nino: ¡¡¡!!!...*Asentir*…*Sonrojo*-.
Ryu: (¡!...Ahora que lo pienso…)-.
Ryu: …¿Dónde es?-.
Nino: Pff…Actuando todo genial sin ni siquiera saber a dónde ir Hehehe~-. Dijo con una sonrisa burlona.
Ryu: No te rías, o te dejo sola-.
Nino: *Temblar*. ¡E-Espera, te lo diré!-.
Ryu: (…Funcionó mejor de lo que espere)-.
**
Saliendo de entre público, pudimos llegar cerca de la terraza que Nino había alquilado para ver los fuegos artificiales.
Nino: *Suspiro*. Finalmente salimos-.
Ryu: *Mirar Alrededor*…Supongo que es ahí-.
Nino: *Asentir*. Rápido, estoy segura que todas están esperando aquí-.
Ryu: (Si que está emocionada, eh)-. Pensé mientras subíamos las escaleras y nos encontramos con los fuegos artificiales que explotaban en el cielo.
*Explosión* *Explosión*
Ryu: (No hay nadie, y ya enpezo el espectáculo de fuegos artificiales)-. Pensé mientras hacía contacto visual con Nino-San.
Nino: …¿Qué hacemos ahora?. M-Me acabo de acordar de que la dirección de éste lugar…S-Sólo Yo la conozco…-.
Ryu: (Esto es un gran problema)-.
**
Han pasado un par de minutos desde que comenzaron los fuegos artificiales, junto a Nino-San miramos en silencio este espectáculo.
Ryu: (…¿Cuándo fue la última vez que vi los fuegos artificiales?...¿Por qué no puedo recordarlo?...)-. Me pregunté mientras me tomaba la cabeza.
Ryu: *Fruncir Ceño*-.
Nino: *Suspiro*…¿Por qué tengo que ver los fuegos artificiales contigo?-.
Ryu: ¡!...No será por que eres un poco tonta y te olvidaste de decirle a las demás-.
Nino: ¡N-No me llames tonta!-.
*Teléfono Sonando*
Nino: ¡!...[¡Yotsuba!, ¿Dónde estás?...¿¡Qué estás perdida!?...Entiendo, quédate ahí y espérame]-.
Nino: *Suspiro*…No te quedes allí sin hacer nada, llámalas con tu teléfono-.
Ryu: …No tengo sus números-.
Nino: *Vena en la Frente*…Eres totalmente inútil-.
Ryu: …-.
Nino: Tch…Traté de terminar esa maldita tarea y ahora…¿Por qué tiene que terminar de está manera?-. Murmuró en voz baja, mientras sus ojos se ponían un poco húmedos.
Ryu: …-.
Ryu: [
Miku: …Eso es lo que significa para nosotras…-.
]-.
Ryu: *Suspiro*…Iré a buscarlas, espera aquí-.
Nino: ¡¡!!...¿Puedo contar contigo?-. Pregunto con cautela.
Ryu: *Asentir*-.
Nino: …Bien, te diré donde esta Yotsuba. Y…Gracias-.
Ryu: Aún es muy pronto para darme las gracias-. Dije en voz baja, antes de darme la vuelta.
Nino: (Hmph…Tengo que admitir que se veía un poco genial…solo un poquito…)-. Se dijo así misma, mientras miraba la espalda de Ryu.
**
Ya había divisado a Ichika-San desde la terraza, así que me acerqué hasta ella quién parecía estar hablando por teléfono.
Ryu: (Por eso no respondía las llamadas de Nino-San)-. Pensé, mientras estiraba una mano para hablarla, pero otra mano me sujeto fuertemente.
¿?: ¿Quién eres tú?-.
Ryu: (¿¡Eso me pregunto Yo!?)-. Grite en mi mente, mientras ejercía un poco de fuerza para liberarme del sujeto que me agarró la mano.
¿?: ¡¡!!...¿Que relación tienes con Ichika?-.
Ryu: ¡!...¿Mi relación?...Somos conoc…¡!-.
Ryu: [
Itsuki: …¿Así es cómo nos ves?-.
Ryu: Si-.
Itsuki: …Ya veo…-.
]-.
Ryu: (¡¡!!...¿Por qué estoy recordando la sonrisa triste que Itsuki me hizo?...)-.
Ryu: ¡!...Se fueron-. Murmure al ver que habían ido.
¿?: …¿Ryu?-.
Ryu: ¡!...*Mirar*…Miku-.
Miku: …¿No viste a las demás?-.
Ryu: Vamos, te llevaré con Nino-San-. Dije, mientras tomaba su mano.
Miku: *Sonrojo*…¡Ay!-.
Ryu: ¡!…Te lastimaste el pie…Lo siento-. Me disculpe al ver el moretón en su pie.
Miku: *Asentir*…Me pisaron, pero no te preocupes. Aún pued…-.
Ryu: Sube-.
Miku: ¿?-.
Ryu: Sube, te llevaré en mi espalda-. Dije, mientras me agachaba.
Miku: *Sonrojo*…G-Gracias-. Dijo con una voz suave, mientras se subía a la espalda de Ryu.
Miku: (…¿Así es la espalda de un chico?...Se siente muy seguro estando aquí…)-.
Ryu: (…Puedo sentir sus pechos…)-.
Ryu: *Toser*…¿Puedes ver a Ichika-San por ahí?-.
Miku: ¡!...¿Ichika?...*Mirar Alrededor*…No la veo-.
Ryu: Ya veo-.
Ryu: (…¿Qué es lo que está haciendo?...)-. Me pregunté al recordar que estaba junto a un viejo con bigotes.
**
Había comprado algunas gasas y vendas para curar a Miku.
Ryu: …Con esto debería de bastar-. Dije, después de curarla.
Miku: …G-Gracias-. Respondió con las mejillas un poco rosadas, sin casi poder evitar que una sonrisa se mostrará en su rostro.
Miku: *Toser*…¿Viste a Ichika junto a un viejo con bigotes?-.
Ryu: *Suspiro*…Si, ¿Tienes alguna idea de quién sea?-.
Miku: …No…Ah…Creo que vi a Ichika salir del auto de alguien así antes-. Dijo con una voz preocupada.
Ryu: (Bastante sospechoso…)-.
Ryu: *Negar Cabeza*…La buscaré después-.
Miku: …¿A dónde vamos?-.
Ryu: Con Nino-San-.
Ryu: (Aún faltan 40 minutos para que los fuegos artificiales terminen…)-.
Ryu: …¿Puedes caminar?-. Le pregunté mientras le ofrecía una mano.
Ryu: (No vaya a ser cosa de que se pierda de nuevo)-.
Miku: ¡!...Si-.
Mientras estábamos por irnos, una voz nos llamó.
¿?: Disculpen. Estamos haciendo una encuesta sobre el Festival-.
Ryu: No tengo tiempo-. Dije en voz baja. No tenía tiempo que perder.
¿?: Eeek…¡L-Lo siento!-.
¿?1: S-Sólo es una pregunta-.
Ryu: *Suspiro*…Díganla-.
¿?: ¿P-Puedo preguntar cuál es tu relación con ella?-.
Ryu/Miku: ¡!-.
Miku: …Somos ami...-.
Ryu: Conocidos-. Respondí rápidamente, para irnos.
Miku: *Sorprendida*-.
¿?: A-Ah, G-Gracias por responder-.
¿?1: G-Gracias-.
Miku: *Puchero*…Ryu-.
Ryu: ¿Qué?-.
Miku: …No es nada-. Dijo con una sonrisa triste.
Ryu: (¡¡!!...Esa sonrisa triste otra vez…No estoy equivocado, esa es nuestra relación…Pero, aún así…¿Por qué también me duele el pecho al ver su sonrisa?...Es igual a la que Itsuki me hizo…)-.
Miku: …Ryu, mira…¿No es Itsuki?-.
Ryu: ¡!...Espera aquí, iré a ver-.
Miku: *Asentir*-.
Dejando a Miku, me acerqué hasta Itsuki-San-.
Ryu: …Itsuki-.
Itsuki: ¡!...Oh, eres tú-.
Ryu: (…Aún sigue enojada, eh)-.
Ryu: …Vamos, Miku nos está esperando ahí-.
Ryu: (Ahora sólo falta Ichika-San y Yotsuba-San)-.
Itsuki: …Está bien, te seguiré-. Dijo con una voz tranquila.
Itsuki: (N-No es porque tenga miedo de estar sola ni nada)-.
Después de caminar por unos segundos, le hice una pregunta a Itsuki, una a la cual yo mismo tenía una respuesta, pero que aún así quería saber que es lo que ella misma piensa.
Ryu: …Itsuki-San-.
Itsuki: ¡!...¿Si?-.
Ryu: …¿Cuál es nuestra relación?-.
Itsuki: ¡¡!!...Nuestra relación es solo laboral, ¿Lo olvidaste?...tu mismo lo dijiste…-.
Ryu: ¡!…Ya veo-.
Ryu: (Era así, eh…Tenía la razón, pero…)-.
Itsuki: Pero, depende de ti mismo si quieres que sea algo más-.
Ryu: …¿Qué quieres decir?-.
Itsuki: *Sonrojo*. ¡Averígualo por ti mismo, Baka!-.
Ryu: (Dices lo mismo que Onee-San)-.
Ryu: *Suspiro*…¡¡!!-. Después de soltar un suspiró, sentí una mano sobre mi hombro, y antes de que pudiera hacer algo, una voz conocida se escucho.
Ichika: No digas nada, y sígueme-.
Podía sentir la seriedad en la voz de Ichika, así que deje que me tomará de la mano y me guiará a un callejón.
Ryu: (Me olvidé de Itsuki-San, ella debería de estar bien…probablemente)-.
Ichika: ¿Viste los fuegos artificiales?, ¡Fueron increíbles!, ¿No es así~?-.
Ryu: …Tus hermanas te están esperando para verlos juntas, aún estás a tiempo-.
Ichika: *Temblar*-.
Deteniéndose en medio del callejón, Ichika-San me presionó contra la pared, mientras me miraba fijamente a los ojos.
Ryu: (Esto es una pose muy comprometedora)-. Pensé, mientras solamente le devolvía la mirada.
Ichika: ..No puedo ver los fuegos artificiales con ellas-.
Ryu/Ichika: *Mirarse Fijamente*-.
---En otro lugar---
Itsuki: (…¿No está más silencioso de lo normal, Ryu-Kun?...)-.
Itsuki: ¡¡!!...¿R-Ryu-Kun?-.
Itsuki: (¡N-No me dejes sola!)-.
N.A: Hola lectores finos xD. El capítulo de hoy fue más de 3200 palabras, espero que les haya gustado. No tengo nada para decir del capítulo, sólo sobre el protagonista, lo escribí en otros capítulos, pero lo vuelvo a escribir aquí, “Ryu carece de emociones, pero no es frío”, si tuviera que decir algo sería a que se guía mucho por la lógica, bueno, esa es la idea que tengo para el, sino te agrada, es cosa tuya, puedes hacer tu propio fanfic, eso si, el irá mejorando cómo persona a medida que la novela avance xD. Eso era todo, sin nada más. Adiós.
ESTÁS LEYENDO
El Ex Delincuente y Las Quintillizas
FanficRyu Kudo, un joven ex delincuente, tuvo un gran cambio en su vida que lo llevó a dejar las calles y de ser un delincuente, sigue su historia y el cómo se convierte en el tutor privado de cinco hermanas las cuales son Quintillizas y quienes podrán de...