Capítulo 16

2K 221 109
                                    

(POV Ryu)



Miku: ...Ryu...¿Saldrías conmigo?-.



Ryu: ...-. Mi mano que estaba acariciando la cabeza de Kiku se detuvo por completo al escuchar esa pregunta.



Ryu: (...¿Salir?...¡¡!!...Ya veo, está hablando del juego)-. Con mis pensamientos en más calma y algo perdido, miré tranquilamente a Ichika quién seguía sorprendida, a Kiku quién me miraba en silencio y finalmente a Miku quién su rostro se empezó a sonrojar.



Ryu: (Lo hago por la felicidad de Kiku, si, sólo por eso)-. Convenciéndome a mi mismo, tomé la mano de Miku.



Miku: ¡¡¡!!!-. Sorprendida por la acción de Ryu se quedó petrificada, mientras su ya sonrojado rostro subía varios tonos.



Ryu: Cásate conmigo, Miku-.



Miku/Ichika: ¡¡¡¡!!!!-.



Miku: ...C-Ca...C-Casarme...¿Eh?...¿¡Ehhhhh!?-. Gritó con su rostro increíblemente carmesí.



Ichika: ¡E-Espera!. ¡T-Te estás saltando varios pasos, Ryu!-. Gritó nerviosa.



Miku: ...A-Aunque es repentino...no me importaría casarme contigo...-. Murmuró tímidamente.



Ichika: ¿¡Miku!?-.



Pensando que sus acciones eran algo exageradas, levanté a Kiku en mis brazos, acaricie su cabeza y dije con una sonrisa.



Ryu: Aunque sea sólo un juego te conseguí una nueva Mami-.



Kiku: *Asentir*-.



Miku/Ichika: ...¿Juego?-. Se preguntaron confundidas.



Confundido miré a Miku e Ichika y les pregunté.



Ryu: ¿Qué pasa?-.



Miku/Ichika: ...Nada-.



Ryu: ¿?-.



Miku: *Suspiro*...Eso no fue bueno para mi corazón-. Murmuró en voz baja, mientras se tomaba el pecho y sentía que su corazón latía salvajemente.



Miku: (...Aunque...sea sólo un juego...tampoco esta tan mal)-. Con una sonrisa se acercó hasta Kiku y Ryu, mientras decía con las mejillas rojas.



Miku: E-Estaré a tu cuidado-.



Ryu: Igualmente-.



Ichika: ¡¡!!...¡Esperen, también quiero ser la Mamá~!-. Se sumó a los tres, mientras le decía a Kiku sus puntos fuertes, Miku tampoco se quedó atrás y empezó a ganarse el favor de su nueva hija.



Con Kiku en mi brazo, ambos miramos en silencio el debate que tenían Miku e Ichika, mientras pensaba que estaban realmente metidas en su papel. (N.A: Si, ¿De seguro tu no? XD).



Al mismo tiempo se escuchó la puerta siendo abierta y el grito de Yotsuba.



Yotsuba: ¡Estamos en casa!...¡¡!!...¡Que niña más linda!-. Con una sonrisa feliz se acercó hasta Kiku.



Nino: ¿Niña?. ¿Qué hace una niña aquí?-. Preguntó sería.



Itsuki: ¿Qué están haciendo?-. Preguntó curiosa.



Siendo mirado por las tres dije con una voz tranquila.



Ryu: Ella es Kiku, mi hija-.



Yotsuba/Nino/Ichika: ...Así que es tu hija...¡E-Espera!...¿¡Qué!?-.



Ryu: Preséntate, Kiku-.

El Ex Delincuente y Las QuintillizasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora