Nunca imagine que las cosas terminaran de este modo, definitivamente lo haría, arruinaría todo, lo que pueda pasar el día de mañana me pone muy ansioso.
-Crees en serio que de alguna forma te traicionara? -Mi madre parecía confusa, en su rostro empezaba a formarse la misma expresión que tomo mi rostro la noche en que Kendall me confesó que Clarisse, _____ y ella planeaban destruirme, jamás la creí capaz, pero hubieron pruebas que no pude dejar pasar por alto, definitivamente hubiera sido mejor que dejáramos las cosas como las había terminado yo mismo, pero se me hizo inevitable no enamorarme de algún modo de ella, o por lo menos eso creo, pero mi orgullo tal vez sea más grande que el amor que estoy sintiendo por ella.
-Vamos mamá ya te lo dije! -No se cuantas veces más tenía que repetirlo, además cada vez que lo decía sentía como si estuviera tragando una rosa con espinas. -Ella lo hará! o por lo menos kendall no me ha dado noticias de que hayan decidido detener todo. -Kendall era fría y despiadada pero yo era completamente de su devoción, por lo que jamas mentiria definitivamente no se como puede seguir insistiendo en que...
-Cody! -Llamó mi atención. -Lo que me dices, realmente es capaz de generar uno de los escándalos más grandes. -Mi puño estaba apretado sobre mi muslo, de pronto sentí su mano sobre la mía, mamá siempre sabía como traerme calma de alguna manera.
-No me interesa! solo se que si yo caigo... todos lo harán. -Expuse con firmeza. Estaba decidido a herir a cualquiera que se interpusiera en mi camino.
-Cody no pienses así, por que no mejor hablas con ella. -*No puedo* ¿ella me prueba? pues bien ahora todo da un giro y la que será puesta prueba será ella.
-No le haré daño mamá. -Aparte mi mano de la de ella y me levanté del sillón algo molesto.
-Cody ella te ama. -Insistía en defenderla y eso me molestaba aún más.
-Y yo a ella, pero me mata, y todo para que!? para ser la estrella de mañana ¿para ser la víctima que toma venganza? _____ solo hace lo que yo intente hacer en un principio, no es igual pero tampoco mejor que yo!
-Ella va a darte. -De pronto mamá silencio sus palabras, parecía haberse arrepentido o abstenido de decir algo.
-Va a darme que? termina de hablar. -Exigí.
-Cody ella va a darte todo lo que necesitas, no necesitas esa herencia, solo necesitas amor y en ella lo haz encontrado. -Mamá contraatacaba y lo peor de todo es que tenía razón.
-Tienes razón. -Baje la cabeza. -Te propongo algo. -Se muestra curiosa. -Renunciare a la herencia, a la venganza, a todo, pero solo si ella logra desistir de la idea de destruirme por sí sola, si lo hace, si me demuestra que sin importar nada su amor es más fuerte, entonces te daré toda la razón y por lo tanto renunciaré a la herencia...
~*~*~
Sentía como temblaba mi pulso al adentrarme en el departamento tal y como lo planeamos me quedaría con ella toda la noche, para pasar las primeras horas de mis 24 años junto a ella algo cursi a mi parecer pero no tanto para molestarme.
Desde el instante en que la vi solo me dedique a decir todo lo que sentía, le hable de lo hermoso del cielo y de lo bien que me hacía sentir estar junto a ella, durante ese tiempo no deje de admirarla y de valorar cada segundo que compartíamos, pero aun así tenía miedo, tenía miedo de salir herido y de herirla de nuevo.
-Entonces nos quedaremos aquí. -Su respiración estaba en mi cuello. -No me malinterpretes pero empieza a dolerme la cadera.
-Es porque no sabes valorar el tiempo. -Bese su frente con delicadeza.
-No por favor no expongas una de tus malvadas frases a mi oídos.
-Solo una última, un reto, tienes que adivinarla. -Esta rodó los ojos y asintió. -Se vogliamo giustizia, dobbiamo trattare gli altri con recticiad.
-Espera es Italiano conozco la frase. -Empezaba a recordar -Por supuesto es mi serie como se te ocurre usar mi propia frase contra mi!
-Si lo admito. -Su ceño estaba fruncido. -La robe. -ladee uno sonrisa. -Es tu culpa ahora soy fan de ella ¿sabes que significa?
-si queremos justicia, debemos tratar a los demás con rectitud. -Sonreí al ver que si sabía de que trataba. -Enserio eres molesto Pazzi. -Dijo dándome un empujón.
-Auch -En ese momento _____ observó su teléfono y se levantó deprisa.
-Espera qué pasa?
-Ya casi es hora! -Parecía entusiasmada.
-Espera qué haces!? -En ese momento regresó de prisa a la terraza escondiendo algo tras su espalda.
-Acaso es mi regalo?
-Espere señor christian. -En ese momento sonó una alarma en su celular desconcertándome por completo.
-Que diablos!?
-Felíz cumpleaños. -Grito como niña de preescolar rapidamente se abalanzo sobre mi y empezo a besarme, yo la abraze con fuerza.
-Estas loca Adams.
-Toma! -Dijo entregándome la pequeña caja, definitivamente empezaba a olvidar como ser sutil últimamente.
-Veamos. -Leí la tarjeta en voz alta: Para mi siempre jefe. -Note cómo se sonrojo. -Al abrir la caja me sorprendí mucho al ver el hermoso reloj y lo mucho que brillaba, definitivamente sería el más preciado en mi colección. -Es increible gracias. -Le sonreí.
-Espera! aún falta uno. -Dijo entregandome otra cajita, me sorprendí al verla, esta no tenía nota, al abrirla me encontré con otro reloj que definitivamente le debió costar una fortuna, tenía hermosas piedras azules.
-Debió de costarte una fortuna, son rolex, definitivamente este lo usaré mañana. -Admiraba el reloj azul.
-Voltealo! -Su rostro mostraba aún más emoción, al voltearlo, vi que estaba tallada una frase en el:
Simplicitate cordis, quarite illum quoniam, invenitur ab his qui non tentant illum.
-Es latín! conozco la canción. -Al ver esta frase me convencí aún más de lo que pasaría y de cómo terminarían las cosas, la frase no dejaba de rondar en mi mente y la sentí como algo para nosotros dos, que nos ayudaría si dejamos todo atrás, pues era muy simple:
La sencillez del corazón, Búscala, para que lo encuentren aquellos que no lo tientan.
"Y bien, pues todos sabemos como termino todo"
ESTÁS LEYENDO
Blue Codes - Cody Christian y tú.
Teen FictionTal vez sean sus ojos, su pelo o su sonrisa pero se me hacía completamente imposible resistirme a él, pero con su actitud podría llegar a convertirse en la persona que más odie en mi vida... El enigmático Cody Christian oculta muchas cosas, tiene mu...