(Narra Cody)
Recuerdo el ruido de la puerta cerrarse tras de mi, recuerdo sus lágrimas, recuerdo lo hiriente que fueron mis palabras y aun asi no encuentro las fuerzas para ir y hablar con ella, decirle que lo siento, siento haberla metido de esa forma en mi vida ¿porque ella? que tiene _____ que simplemente la idea de perderla me sacaba de quicio? le he hecho tanto daño, ella estaría mejor sin mí, todo marchaba bien, todo iba bien, por que tuvo que enamorarse de mi? para mi era inevitable no darme cuenta de sus sentimientos, por mas que le pedí que los ocultara ella no pudo, quise ignorar sus muestras de afecto, casi todas sus sonrisas, pero ella tiene algo que la hace terriblemente atractiva para mi, imposible me es no fijarme en como me mira, en cómo me habla, en como me toca, como si me amara en silencio con miedo a como yo reaccione, ella se ve fuerte pero es muy fragil, por que lo hizo ¿por preocupación? no! lo hizo por que me ama! y eso me destrozó por completo, ella no tenía que amarme, no puedo, no puedo estar con ella, esto se salió de mis manos, quiero vengarme aun de mi padre, lo quiero, pero para eso tengo que sacarla de todo esto, ella quiere a un monstruo ¿pero cómo diablos se enamoró de mi? soy distante y cortante con ella, ella sabe bien lo que hago, me acuesto con mi hermanastra y madrastras y ella lo sabe, jugué con ella, la lastime ¿como diablos pudo enamorarse de mi?
Mis pensamientos sobre ella me estan volviendo loco, manejo camino a casa de Morgan necesito una amiga, trato de enfocar mi vista en el camino pero las lágrimas y al ira no me dejan ver con claridad *por Dios que no me multen* no le he dicho a nadie sobre la maldita leucemia y ella simplemente lo averiguo ¿por que tiene que ser tan terca?
Me detengo en la entrada de la casa de Morgan y decido bajar del auto, siento otro mareo pero la verdad si antes me importaba una mierda lo que tengo, ahora me importa menos, siento que mi nariz sangra y la verdad ya me estoy acostumbrando a esos sangrados, limpio mi nariz y toco la puerta de Morgan.
Tiempo después sale esa chica despeinada que tanto me gusta molestar.
Morgan me ve sorprendida y supongo que notó que estaba llorando debido a que vi la preocupación en su rostro.
-Cody que ha pasado? -Dice abriendo sus brazos para abrazarme, recibí su abrazo y trate de no llorar.
-No quiero perderla. -Dije con la voz ronca, solo acaricio mi espalda.
-Se trata de la chica de la otra vez?
-Si. -Dije sin pensarlo.
-Tranquilo todo estará bien. -Dice aun abrazándome.
-Tengo leucemia. -Sentí el silencio de Morgan y supe que no lo podía creer, ella se separo y me vio fijamente.
-Dime que me mientes. -Sus ojos se cristalizaron inmediatamente.
-Qué más quisiera. -Morgan tomó mi mano y me condujo hasta la sala me observó, yo seguía pensativo pude ver lo cristalizados que estaban sus ojos, hubo silencio de parte de ambos y luego se dispuso a hablar.
-Dime la verdad.
-De qué hablas?
-Tiene cura?
-Si pero es complicado. -Dije a baja voz.
-Entonces no te desanimes, estarás bien superaremos esto juntos, yo te apoyare en todo, estaré contigo en el tratamiento, Cody se que debes estar destrozado por la leucemia pero...
-La leucemia que se vaya a la mierda, se cura pero como se curan los sentimientos. -La interrumpí estaba furioso conmigo mismo.
-Es ella? ella te tiene así.
-Le hice daño, se lo hago cada vez que está cerca, no puedo quererla como la ella me quiere, solo la utilice y no se lo merecía.
-En toda mi vida nunca te había escuchado hablar así de una de tus conquistas por decirlo así. -Dice incrédula.
-Por que se tenía que enamorar? ¿porque se empeña en querer saber todo de mi?
-Por que te ama! -Dijo fuertemente. -No conoces esa palabra! pero ella sí, se enamoró de ti, por que vio en ti lo que pocas personas logran ver, lo que yo veo... el Cody Christian de hace años, mi Cody, mi Ally.
-Qué hago Morgan?
-Estás afectado, no solo por la leucemia, sino también por qué quieres alejarla de ti, cuando de verdad lo que quieres es tenerla cerca, Cody búscala, no la pierdas, tal vez ella te ayude mucho más que cualquiera en este proceso, tal vez lo que te enfada no es que no puedas llegar a amarla, si no que puedes hacerlo pero te engañas a ti mismo.
Yo escuche esas palabras y todo empezó a dar vueltas. -Cody Christian no se enamora. -Dije fríamente.
-Engañate todo lo que quieras, solo espero que cuando te des cuenta, que la puedes amar o que la amas, no sea demasiado tarde.
Yo me levanté del sofá y decidí ir a hablar con _____.
-A dónde vas?
-Esto no se puede quedar así.- Abrace a Morgan y salí de esa casa y solo me decía a mi mismo *La quiero cerca, la necesito cerca*
ESTÁS LEYENDO
Blue Codes - Cody Christian y tú.
Novela JuvenilTal vez sean sus ojos, su pelo o su sonrisa pero se me hacía completamente imposible resistirme a él, pero con su actitud podría llegar a convertirse en la persona que más odie en mi vida... El enigmático Cody Christian oculta muchas cosas, tiene mu...