Yo quedé anonadada al leer este mensaje, la verdad la relación que ellos tenían me parecía repugnante me molestaba que ella estuviera con él la verdad estaba un poco celosa *vaya celos* Decidí hacerme la que no vio nada y no darle el querido recado a Cody, así que fui hasta la cocina a tomar un poco de helado para ver pelis mientras esperaba al "señor Christian" apague el telfn lo puse sobre el refri para que no lo encontrara cuando llegase, cayó un poco de helado en mi suéter tome una toalla de papel y las coloque sobre el refri mientras limpiaba el helado, de pronto suena mi telefn y salgo corriendo hacia la habitación, era Miranda, conteste y solo era para preguntarme cómo había amanecido.
Ya eran las 12 y yo estaba aburrida, decidí ir a la cocina para cocinar algo para almorzar, hace media hora recibí un mensaje de Cody diciendome que estaba en camino *si claro* termine de hacer el almuerzo y Cody aun no llegaba *Habrá pasado algo malo? estará con una de sus "amigas" vamos _____ no entres en dudas, ya es suficiente con lidiar con todo lo que te está pasando, para tener que lidiar por tus sentimientos por el.... espera que! (sentimientos por él) no, no o si, si, si, bueno es imposible no enamorarse de Cody Christian* en ese momentos mis pensamientos son interrumpidos al escuchar la puerta de la entrada abrirse, era Cody parecía frustrado.
-Estas bien? -El tiene la mirada perdida, y debido a lo de la otra vez decidí ir hasta el.
-La verdad no, pero no te preocupes no es tan grave.
-Malas noticias?
-No es nada. -El rueda mi cintura con sus manos y besa mis labios delicadamente pasando su húmeda lengua por ellos, fue un tierno beso me encanto. -Huele delicioso no sabía de tus artes culinarias _____.
-Pues soy muy buena dije tomando su mano dirigiéndolo a la mesa.- Siéntate ya te sirvo. -Fui servir el espagueti en dos platos y me dirije hacia Cody.
Durante el almuerzo se portó muy distante yo decía algunas cosas para hacerlo reír pero el rara vez alcanzaba a ladear una sonrisa.
-Enserio no me dirás que te pasa? -Dije recogiendo los platos de la mesa.
-Lo de siempre solo problemas de familia, pero no es nada.
-Sabes? se que pasa algo mas, pero quiero que me lo digas cuando estés listo para hacerlo.-Él asintió.
-Me daré un baño.
-Quieres que valla contigo?
-No la verdad quiero bañarme solo. -Yo baje la cabeza -Solo necesito estar solo y dormir un poco.
-Bien que descanses.
Cody se fue a bañar para luego dormir y yo termine de limpiar la cocina, para ir también a ducharme.
Al llegar al cuarto él estaba profundamente dormido en bóxer me encantaba verlo así, semidesnudo y dormido *Se ve tan inocente*, decidí no hacer ruido y meterme a la ducha, sali de bañarme me coloque una camisa y me quedé solo con las pantis y la camisa.
Segui viendo pelis y luego hable con Miranda un largo rato por teléfono, de repente ya había oscurecido y yo estaba aburrida, así que decidí hacer algo para cenar.
No quise hacer nada complicado así que empecé a hacer unos panqueques mientras escuchaba música lenta del reproductor, empecé a bailar al compás de la música y luego escuche una risita tras de mi.
-Te diviertes? -Dice Cody sonriendo, yo enseguida me puse roja al verlo.
-Sabes es malo espiar a las personas. -Dije apuntándolo con el batidor.
-Ah sí? no me digas, lo dice la persona que en su primer día de trabajo, vio semidesnudo a su jefe por andar de importuna.
-Ja! ya hablamos de esto y los dos sabemos quién fue el culpable.
ESTÁS LEYENDO
Blue Codes - Cody Christian y tú.
Ficção AdolescenteTal vez sean sus ojos, su pelo o su sonrisa pero se me hacía completamente imposible resistirme a él, pero con su actitud podría llegar a convertirse en la persona que más odie en mi vida... El enigmático Cody Christian oculta muchas cosas, tiene mu...