Noticias!!!

257 18 5
                                    


↑↑↑Apliquen la técnica de la imagen de arriba, mientras esperan↑↑↑( ͡◡ ͜ʖ ͡◡)

Sí lo se, todo a terminado pero apenas esto empieza y es que tiene que haber una segunda parte y no sé, hasta tercera! definitivamente estoy tomando en cuenta todas los opciones, como nuevos comienzos y finales alternativos.

...Buscando aún más inspiración...

Me da mucho gusto anunciarles que gracias al apoyo de todos ustedes habrá una segunda temporada, simplemente esperen un poco ya que antes planeo darle mejor promoción a la historia y si todo sale como espero la segunda temporada ¡tendrá booktrailer! lo cual me emociona mucho ya que manejo muy bien la plataforma.

En cuanto a mi cumplimiento como escritora, si lo se, para los que han leído Blue Codes desde el primer capítulo que publique, "lo siento" ha sido un tiempo excesivo es solo que se me dificulto un poco actualizarla seguido, por eso la espera infinita, si aún sigues aquí, gracias por tu comprensión. En cuanto a los nuevos lectores les tengo la noticia de que actualizare la nueva historia todos los fines de semana, ya que es cuando cuento con mas tiempo libre. *PINKY PROMESSE!

Sobre la fecha de la publicación de la secuela, estaré publicando el prólogo el 12 de marzo y el booktrailer esperemos que el 13, asi que sean pacientes solo 12 días, necesito mejorar la portada y diseñar todo para que quede perfecto, no desesperen.

"Solo para calmar un poco sus ansias" WAJAJA ( ͡ᵔ ͜ʖ ͡ᵔ ) habrán personajes nuevos pero solo 2 serán de suma importancia 2, chicos ¡ja! ahora bien, ¿qué gemelos *si gemelos* les gustarían que fueran los que le dieran un giro inesperado a la historia? *acepto sugerencias*

El día 12 actualizaré con el link de la secuela, no se pierdan las noticias *no olvides seguir mi perfil* sin mas nada que decir nos vemos hasta entonces.( ͡◡ ͜ʖ ͡◡)

Blue Codes - Cody Christian y tú.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora