Me arreglo de pies a cabeza y me dispongo a verme radiante para la cena de esta noche ya que a Cody se le ocurrió la magnifica idea de aceptar la invitación de su padre para ir a cenar a la mansión christian, la verdad me daba mucha curiosidad conocer la mansión, cody y yo terminamos de arreglarnos y fuimos camino a la mansión, cody acariciaba mi mano mientras yo la posaba en la palanca del auto. -cuidado princesa me va a hacer chocar. -yo no pude evitar reír.
Al salir del auto pude contemplar la gigante mansión era definitivamente hermosa el señor robert si que no escatinaba en gastos.
Entramos en la mansión y yo seguía aún más asombrada, cody toma mi mano y pude mirar al frente nosotros "la espectacular familia de cody" si claro, su madrastra me mira de la forma más falsa de la que se puede mirar a una persona, el señor robert sonríe y ana solo rueda sus ojos, después de los falsos saludos todos pasamos al comedor, la cena familiar se empezaba a hacer incómoda debido a las preguntas que me hacían.
-Y _____ ya piensas tener hijos? -Pregunto lucia yo me ahogue con mi trago.
-Algun dia los tendre, no ahora pero algun dia.
-Supongo que con otro hombre, ya que cody a dejado claro que el jamas tendria hijos. -yo mire a cody y este solo rodo los ojos, sin decir nada.
Ana: Y que harás en el cumpleaños de cody, faltan dos semanas, si sabes que cumple el 15 de abril.
-Si lo se ya me lo había dicho, la verdad estoy de acuerdo con lo que él quiera hacer.
Sñr Robert: Cody dice que la fiesta de sus 24 será legendaria, ya sabes como es.
-Si lo se. -después de cenar nos dirigimos a la sala y tomamos algo de vino y seguimos charlando de pronto ana se levanta y dice en voz alta. -Hermano podrias venir un momento. -Cody me mira acaricia mi rodilla y luego asiente y me da un beso. -Ya vuelvo dice susurrando a mi oído.
Estuvimos esperándolos por un rato, pero yo evite preguntar por él, en ese momento los celos y la curiosidad terminaron de enloquecerme y decidí ir a buscarlos.
-Me disculpan tengo que ir al baño.
-Claro sigue al final del pasillo y abre la última puerta.
-Okay yo decidí ir al supuesto baño y quería encontrarlos, no podía imaginar donde estaban, la mansión era inmensa, asi que decidi subir las escaleras y revisar las habitaciones en ese momento no me importaba nada, en las escaleras me encontré a una de las chicas de servicio.
-Oye soy la novia de Cody ¿puedo hacerte una pregunta?
-Si claro -dice la chica.
-No lo has visto?
-El señor no me permite dar ese tipo de información.
-Tranquila no se enterara que me has dicho -dije sacando algunos dólares de mi bolso, la chica entiende perfectamente el soborno, y acepta. -Bien le dire donde esta, esta en la recamara de la señorita Ana entraron allí hace un momento, es la tercera habitación por favor no le diga que le he dicho algo a usted.
-Tranquila -dije caminando hacia las habitaciones hasta que llegue a la tercera habitación, escuche voces y pude abrir un poco la puerta vi por la pequeña apertura y pude ver a Cody abrochando su camisa y a Ana acomodando su vestido.
Ana: Se que te encanta Cody no lo niegues.
-No seas estupida mira que si por mi fuera ni te tocara maldita zorra.
Ana: Dices eso pero aun asi te causo erecciones, admitelo Cody.
-Que te odie no significa que deje de ser hombre, para mi es inevitable.
En ese momento solo me adentre en la habitación quería estallar pero me contuve.
-Cody amor te estaba buscando -cody está sorprendido, ana se termina de acomodar el vestido frente a mí, note que le gustaba fastidiarme.
-No debiste haber subido. -Dice serio.
-Pero lo hice, ahora vámonos si! tengo algo de sueño, quiero dormamos desnudos como siempre. -digo tomando su saco acercándome a él, cody solo me mira confundido iba a decir algo pero yo lo tomé rápidamente dirigiéndolo hacia la salida pero me frene al escuchar a Ana.
-Jamas podras complacerlo como yo. -yo no pude evitarlo me diriji a ella y le plante una bofetada, esta se ve sorprendida.
-Querida date cuenta y valorate un poco, que mientras a mi me llama princesa a ti te llama maldita zorra. -dije dirigiéndome hacia cody este solo estaba impactado.
-Ana: Cody que no le piensas decir nada!
-Oh claro princesa también la llamo perra demoniaca -yo estaba a punto de morir de risa pero mantuve mi cara de pocker.
Ambos salimos de la habitación yo estaba enojada y contenta a la vez, uno se acostó con mi novio, dos por lo menos logre humillarla, cody y yo nos despedimos del sñr robert y lucia.
Al llegar al apartamento yo seguía furiosa.
-No dijiste nada en el auto -dice tomando mi hombro
-Eres un asco -digo abofeteando su rostro este templa su mandíbula
-Sabías que era un asco esto lo elegiste tú.
-Pero cody como pudiste.
-Amenazo con decirle a papá y aun no es hora.
-Y cuando esto acabara cody.
-Deja que consiga mi herencia te prometo que luego de eso solo tendre ojos para ti.
-Bien Cody tienes hasta entonces. -dice dirigiendome a la habitación encerrándome en ella después de un momento escuche la puerta cerrarse y entendí que cody se había ido.
ESTÁS LEYENDO
Blue Codes - Cody Christian y tú.
Novela JuvenilTal vez sean sus ojos, su pelo o su sonrisa pero se me hacía completamente imposible resistirme a él, pero con su actitud podría llegar a convertirse en la persona que más odie en mi vida... El enigmático Cody Christian oculta muchas cosas, tiene mu...