Capítulo 25: La llegada de los Códigos.

419 21 1
                                    


Cody hace más de dos horas que se fue sin darme ninguna explicación, me he cansado de enviarle mensajes y no responde, lo llame y rechaza mis llamadas, no he sabido nada de él y he empezado a preocuparme.

Después de unos segundos escuche a alguien tocar la puerta, inmediatamente fui a abrir la puerta esperando ver a Cody y por fin tener una explicación a lo ocurrido hace un rato, al abrirla me di cuenta que obviamente no era él, en la entrada habían 2 siluetas femeninas completamente desconocidas para mi, una chica más alta que la otra ambas eran hermosas y esbeltas parecían modelos, una pelirroja y otra rubia, pero por  más que intentara recordar a alguna no podía.

-Hola en qué puedo ayudarlas? -Pregunte seria.

-Eres ¿____? -Pregunto la pelirroja mirándome fijamente.

-Si soy yo y ustedes son? 

-Para certe honesta no sé qué vio en ti. -Dice la rubia haciéndome a un lado y abriéndose paso a la cocina.

-Oye que te pasa no puedes entrar aquí! -Digo algo exaltada dirigiéndome hacia ella.

-Y quien me lo va a prohibir tu? -Dice parándose frente a mi con la frente en alto y mirándome de arriba a abajo.

-Si yo! es mi depar así que salte o llamaré a seguridad. -Dije molesta.

-Tranquila... para que alterarnos. -Dice la pelirroja uniéndose a la discusión recostandose en el sofa. Yo por mas que trate no reconozco a ninguna ni siquiera se me pasa por la mente quienes sean estas dos locas.

-Saben que? olvidenlo, llamaré a seguridad. -Digo alzando el teléfono.

-Tu no vas a llamar a nadie, por cierto ¿te gusto la rosa?

-Fueron ustedes? ¿quién demonios son?

-Quienes somos? ¿para qué quieres saberlo? conformate con saber que somos amigas de tu querido Cody, no lo se te suena códigos azules

-Oigan no me interesa qué relación tengan o hayan tenido con Cody, la verdad me da igual asi que vayanse de aqui! -digo enoja abriéndoles paso a las dos chicas hacia la salida.

-No nos iremos hasta hablar! -Impone la pelirroja.

-¿¡Hablar de que!?

-De Cody cielo. -Dice la rubia.

-El problema que tengan, tratenlo con él no conmigo.

-Oye rubia, Cody cuanto tiempo duro contigo?

-2 semanas. -Dice la chica.

-Mmm conmigo semana y media, pero con ella incluso la ha presentado como su novia, ese maldito cerdo asqueroso me dijo que yo era muy poca cosa para el.

-A mi me dijo zorra y le pasó a todos sus amigos unas fotos de mi desnuda. -Dice la rubia torciendo la mandíbula.

-y a ti te trata como una reina.

-En qué universo viven ustedes dos? Cody no me trata como una reina!

-Ah sí? dime una cosa, el te ha obligado a chuparle el pene delante de todos su amigos. -Dice la pelirroja yo solo callo.

-O sin avisarte invita a un amigo suyo para que ambos te penetren por el culo. -Dice la rubia mostrando odio en su rostro.

-No! pero yo no se lo permitiría jamás, ya es cosa de ustedes que fueron sumisas ante el, yo no!

-Oh claro se te hace sencillo decirle que no!

-A mi, el me respeta!

-Lo que no entiendo es? que te hace tan especial, la verdad al frente de nosotras no tienes oportunidad.

-Se como es Cody...

-Y aun asi sigues con él?- Dice la pelirroja.

-Que quieren!

-Queremos destruir a Cody Christian pero para eso te necesitamos a ti.

-Yo no pretendo ayudarlas .

-Ja al final aceptaras. -Dice la pelirroja.

-Claro lo imagino.

-Solo te digo que si cambias de opinión llámanos. -Dice entregándome un papel rasgado con un número .

-Ni siquiera me darán sus nombres?

-Solo dinos código azul número uno y número dos.

-Que enfermo, no las llamaré así.

-Díselo al enfermo que nos llamaba así. -Dice la pelirroja.

-Nos vemos cielo. -Dicen ambas saliendo del depa, de algo estaba segura en mis manos tenía la clave para destruir a Cody Christian...

Blue Codes - Cody Christian y tú.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora