Capítulo 39: Todas las mentiras.

369 16 4
                                    


Desperté con sus manos en mi cintura, nos habíamos quedados dormidos en el sofá, su respiración estaba en mi cuello y su cuerpo desnudo pegado al mío.

-Cody? –Moví un poco mi cuerpo para despertarlo, este solo se quejó.

-Vamos Cody levántate! ¿que no tienes que trabajar?

-No importa si llego tarde ayer dejé todo arreglado. –Dijo somnoliento.

- ¿Cody?

-Ya cálmate amor. –De pronto sentí sus labios besando mi cuello, me derretí al escucharlo, pero al mirar el reloj volví a la realidad.

-Tal vez "amor" tu no tengas cosas que hacer, pero yo sí y me urgen.

-Si ok, pero prométeme que estarás conmigo a las 12 am.

-Si eso quieres puedes quedarte aquí, yo volveré antes. –Dije levantándome del sofá. –No sabía lo mimado que podías llegar a ser con tu cumpleaños.

-No lo soy, de hecho, los odio, pero he estado esperando ese día durante mucho tiempo.

-Solo te importa lo que va a acontecer, no lo que implica.

-Exacto, eres tan inteligente, a veces pienso que debería cuidarme de ti.

-De mí?

-Si amor, de ti, pero no lo olvides yo lo soy aún más es solo que tú me debilitas.

-Qué insinúas Cody?

-Nada _____ solo que sé que hacer y cómo actuar, así que más te vale no engañarme.

-Engañarte? –Mi corazón palpitaba muy fuerte ¿Qué acaso él podía saber mis planes? Las dudas rondaban mi cabeza, pero me mostré tranquila.

-Si la verdad no soportaría verte con alguien más, ya que eres mía. –Su aclaración calmo mi pulso.

-Si lo sé y espero que tú seas solo mío finalmente pasado mañana.

-Y lo seré reina. –Dijo dándome un pequeño beso.

-Más te vale.

- ¿Por cierto, a dónde vas?

-Iré a visitar a Morgan.

-Morgan está de viaje y lo sabes. –Mis mejillas estaban rojas.

-Claro es que creí que ya había llegado. –Cody me miró incrédulo, pero parecía no importarle.

-Ok sea donde quiera que vayas, solo cuídate.

Deje a Cody tirado en el sofá, me arregle y prepare para mi encuentro con Kendall y Clarise ellas prometieron encontrar más evidencia, así que teníamos que acordar todo.

-Hasta que llegas –Dijo la pelirroja sonriente.

-Se me hizo un poco difícil llegar, pero aquí me tienen.

-Aquí están tus pruebas.

-Vi claramente las fotos en las que Cody y Elisabeth estaban juntos, pero solo eran eso y nada más.

-Esto no es nada, solo salen conversando.

-Mira en esta ella le coquetea y tiene su mano en su hombro.

-Elisabeth les coquetea a todos.

-Créenos yo los vi besándose, no les pude sacar fotos, ya que ellos son muy cautelosos.

-No me parece suficiente.

-Bien, pero por lo menos dinos qué no te has arrepentido.

-No, no lo he hecho

Blue Codes - Cody Christian y tú.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora