Capítulo 21: Perdóname.

519 25 1
                                    


Cody me había dejado destrozada, no solo por el hecho de que ahora no quiera nada de mí, también por que en parte yo tenía la culpa ¿porque no se lo pregunte? ¿porque no le insistí? ¿porque no respete su silencio? ya que! ahora eso no importa el no quiere saber nada de mi. Limpio mis lagrimas mientras recojo todas mis cosas, mi idea era irme temprano en la mañana no quería toparme con el de nuevo y ademas me era imposible dormir debido a mis nervios, estaba muy alterada ¿como me pude enamorar de el? después de todo lo que paso, de lo que se, ¿como pude? que tiene Cody que me vuelve loca, terriblemente loca, me encanta estar con el, disfruto su compañía ¿lo amo? si! pero el jamás me amará, el no tiene sentimientos.

Después de acomodar mis cosas, fui a la cocina por un vaso de agua, en ese momento la puerta se abrió, y pude ver ese rostro, algo pálido, y lleno de tristeza ya no mostraba tanta indiferencia, miré a el individuo entrar en el apartamento, sus ojos estaban rojos, su cabello despeinado, su mirada estaba perdida y para mi fui imposible evitar que mi piel se erizara, lo mire fijamente, ninguno de los dos decíamos alguna palabra, solo nos mirábamos sin aliento, mi respiración estaba desenfrenada y el solo mostraba en su rostro seriedad y un poco de dolor, quise decir algo pero el me interrumpió.

-No quiero que te vayas... -Dijo un poco ronco dando algunos pasos hacia mi.

-Cody...

-No quiero que te vayas, lo siento mucho, siento haberte metido en esto, siento no haberte alejado a tiempo, siento que te enamoraras de mi, perdóname _____ por ser un idiota, por no ser lo que te mereces, siento haberte hecho tanto daño, la verdad es que te necesito, quédate conmigo _____, no te vayas, te quiero cerca de mí, ahora más que nunca.

-Sientes haber hecho muchas cosas Cody, pero no lo entiendes. -Dije con firmeza. -No es tu culpa, yo me enamore de ti, no es tuya, también es mía, tu me pediste que me alejara y no quise, yo entre a tu oficina esa noche aunque presentía lo que estabas haciendo, yo decidí quedarme trabajando a pesar de darme cuenta de lo retorcida que era tu vida, yo acepte el trato, sabiendo que tal ve me cueste mucho, yo me enamore de ti aunque me dijeras una y otra vez que nunca te enamorarías de mi, y si estoy enamorada de ti, si te amo no puedo ocultarlo más y me mata lo que te esta pasando, ahora bien! te he dicho lo que siento, te amo... si no puedes lidiar con eso entonces creo que lo mejor si sea que nos alejemos, tal vez no puedas amarme, pero yo si puedo lidiar con eso, darte mi amor sien esperar nada de ti, si aceptas bien, y si no entonces me iré.

En ese momento el camina hacia mi y me besa, me besa con ternura, con mucha dulzura de su parte, como si en verdad me necesitara, necesitara mis labios, y eso hacia que mi corazón latiera con mucha fuerza, el se alejo levemente y limpió mis lagrimas con sus manos, me miraba fijamente, me miraba con algo de admiración note lo tierna que era su mirada, ya no era esa mirada de solo deseo y algo de indiferencia, era una mirada de ternura de arrepentimiento, sabía que sentía haberme lastimado, lo sabía.

-Te quiero cerca, ahora mas que nunca, y estoy dispuesto a lidiar con tu sentimientos, por que no es malo que me ames, tal vez es amor lo que ahora necesito, se que eres tu lo que necesito, no se que pueda llegar a sentir por ti, solo se que te quiero conmigo.

-Y que hay de tu venganza? Cody ahora lo importante es tu salud, debes dejar eso de lado. -Trate de hacerle cambiar de opinión.

-No, no puedo. -Dice negando con la cabeza. -Seguiré con mi venganza, la pregunta es si tu seguirás conmigo.

-Seguirás con ellas también? -Me refería a sus "amigas"

-Solo si es necesario. -Dijo con simpleza.

-Seguiré contigo, te apoyare por que...

-Me amas. -Dijo torciendo un poco los ojos, sabía que el tema le fastidiaba.

-Se que te fastidia, esa palabra y tratare de no decirla. -Dije para mejorar la situación de ambos.

-No te contengas, no te lo pediré. -Dice ladeando una sonrisa. -Y ahora bien desempaca tus cosas. -Dijo viendo mis maletas.

-Sobre eso, creo que estaré mejor en un apartamento propio, después de todo mi padre me devolverá todo mi dinero, tal vez compre uno.

-Te vendo este. -Dijo así como si nada. -Te lo daría, pero como se que ahora te creerás lo suficiente capaz de todo, te lo vendo. -Dice con una sonrisa.

-Me venderías tu apartamento? -Woo que bien.

-Si ya te he dicho que no vengo mucho aquí. -La verdad ya me había acostumbrando a vivir aquí, ya me gustaba el olor de Cody impregnado en las paredes, el olor de hombre por todos lados, me encantaba. -Además sera de tu propiedad, solo tuyo.

-Entonces bien! te lo comprare, me gusta mucho y puedo cambiar algunas cosas.

-Como quieras. -Dice dándome otro beso. -Espera? seré bienvenido a tu departamento? -Dice con una sonrisa picardiosa.

-Si por supuesto. -Yo lo mire detalladamente y note que tenia un poco de sangre en su camisa, yo lo mire y el se dio cuenta que ya lo había notado.

-No es nada. -Dice sin darle importancia.

-Como vas con el tratamiento? -Pregunte con miedo a que su respuesta sea de enojo.

-Va bien, según mi doctor, aun no es tan avanzada, por lo que sera fácil operarme, con transfusiones de sangre y radioterapia todo estará bien.

-Tu madre lo sabe?

-No! ella tiene suficientes problemas. -Dijo serio caminando hacia el sillón sentándose en él.

-Bien, me dejaras acompañarte en este proceso. -Dije tímida, sentándome junto a él, recostándome en su hombro.

-Por supuesto que si.

-Gracias.

-Porque? -Dice confundido.

-Por no sacarme de tu vida. -Dije alzando mi vista para mirar sus hermosos ojos.

-Créeme aveces pienso que sería lo mejor.

-Quiero cambiarte, tal vez puedas llegar a amarme, antes nunca hubieras vuelto aquí y mucho menos a disculparte, eso significa mucho, ¿porque lo hiciste?

-Porque te quiero, no como tu, pero te quiero, te necesito, te necesito conmigo. -Dice para juntar de nuevo nuestros labios, lo quiero...

(Y ahora más que nunca...)

Blue Codes - Cody Christian y tú.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora