Esto ya era el colmo, no podía tenerlo hasta en mis sueños, definitivamente el señor Cody Christian me tenía fuera de mi misma, jamás pensé que estaría con alguien así, era tan desagradable todo lo ocurrido, pero a la vez me enamore de él como una estúpida, ya he tenido esta conversación conmigo misma "vamos _____ es malo para ti" pero dudo que pueda dejarlo el me necesita y yo a él, necesitaba su extraña forma de ser, no digo que no me encantaría que no tuviera a esas zorras tras de él y que me amara y respetara, pero esta relación tóxica me mantenía contenta de alguna extraña forma, la quería fuera de mi vida y con la misma fuerza la ansiaba, como decirle que no a esos hermosos ojos, a mi dios griego perfectamente creado, y no solo su físico hacía que el fuera irresistible, había algo más que me ataba a él, un amor que ni yo misma pude contener, su extraña forma de ser y como me trataba... es decir lo odio y lo amo, odio al Cody que me hace sufrir, engreído, arrogante y abusivo, pero amaba al que me hacía felíz por tan solo algunos segundos, lo amaba y aunque sabía que era mi perdición no podía dejar...... -Mierda mi omelette! -Grite al ver como se achicharran los huevos en la sartén, maldije un par de veces al ver mi creación arruinada, el olor a quemado me quito el hambre lo único que hice fue tomar un pan he irme a ver tele, pasé el día viendo algunos apuntes de Adams Corporation y mensajes de mi padre diciendo que me necesitaba junto a él, pensaba en ir pero aun no! en unos días Cody se tiene que operar y necesito estar con él, en fin el día paso rápido, decidí dormir estaba muy cansada, me desperté al sentir unos bruscos movimientos.
-Que mierda ____!? -abrí los ojos y era Cody se veía grandioso su chaqueta era espectacular y olía delicioso, sonreí al verlo.-Se supone que deberías estar lista! -Está algo inquieto incluso fastidiado.
-Por qué no mejor... -Fuí colocando mis brazos alrededor de su cuello, el me miro. -Nos besamos y tocamos un poco. -dije besando su suaves labios sentí su lengua en mi boca, con agilidad me coloque sobre sus piernas y empecé a devorar su boca, Cody solo se dejo llevar, quise hacer las cosas más apasionadas pero él me detuvo.
-Te doy 10 minutos para que te alistes y por el amor a Dios mujer tuvimos sexo antes de que me fuera en la mañana. -Dijo serio haciéndome a un lado.
-Vamos Cody que chica se alista en 10 minutos. -Cody me levanto del sofá en un solo jalón. -AHS . -Me queje.
-Pues tu lo harás, apúrate! -exigió.
-Bien, bien, fui a darme un enjuague de 5 minutos jabón, agua, jabón agua y lista, salí rápidamente del baño y peiné mi cabello espero verme lo más arreglada posible, aun me faltaba vestirme y maquillarme tome un vestido con algo de encaje y ni me moleste en colocarme ropa interior, necesitaba ir más deprisa, escuche a Cody desde la sala. -Maldición Adams date prisa. -Me puse un labial rojo un poco de sombra en los ojos, base y polvo, ya estaba lista y Cody no dejaba de gritar, tome mi bolso me aplique perfume y salí, Cody me miró y rodó los ojos.
-Como me veo. -Sonreí, este arqueo la ceja.
ESTÁS LEYENDO
Blue Codes - Cody Christian y tú.
JugendliteraturTal vez sean sus ojos, su pelo o su sonrisa pero se me hacía completamente imposible resistirme a él, pero con su actitud podría llegar a convertirse en la persona que más odie en mi vida... El enigmático Cody Christian oculta muchas cosas, tiene mu...