Capítulo 1: Christian Empire

1.3K 55 10
                                    


Suena la alarma a las 7:00 am, me levanto muy rápido ya que papá me dijo que el señor Robert me estaría esperando a las 8:00 am.

Me dirijo al baño me doy una ducha rápidamente, lavo mis dientes y me dirijo a secarme el cabello al tocador, voy hacia mi armario, tomó un vestido negro no tan elegante ni tan casual, elijo unos tacones y un bolso del mismo color, la verdad adoro el negro, me maquillo naturalmente... *la verdad no quiero que el señor Christian piense que voy a una gala* y estoy casi lista para mi entrevista.

 *la verdad no quiero que el señor Christian piense que voy a una gala* y estoy casi lista para mi entrevista

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Ya lista, salgo de mi habitación bajó las escaleras y me dirijo al comedor, ahí están mi padre su esposa y mi hermana Nicole desayunando.

-Buenos días.

Papá: Buenos días hija, te ves hermosa ¿a donde vas? - ¡No puedo creer que no lo recuerde! me dirijo hacia mi hermana le doy un beso en la mejilla y me siento a su lado.

-Te dije que hoy iría a buscar trabajo en la empresa en la que el dueño es tu amigo, ya sabes el señor Robert "tu mejor amigo" -Recalque.

Papá: Oh si! lo olvidaba.

Elisabeth: Sigo insistiendo no tienes necesidad de trabajar, y si la tuvieras puedes trabajar con tu padre. -Ay por Dios enserio no podría ser más falsa, la verdad mi relación con Elisabeth era pésima y no pretendo jamás verla como madre.

-Gracias Elisabeth pero la verdad ya tengo 18 y no quiero ser una mantenida. -Así era yo solo decía lo primero que pasaba por mi mente.

Papá: _____ Adams! que te he dicho de ese tipo de comentarios! -Me regaña exaltado.

Me levanto de la mesa y noto la sonrisa de Nicky, miro a mi papá y noto su enojo.

-Lo siento papá pero mamá me enseño que siempre debemos luchar por lo que queremos, sin tener que depender de los demás. -Mi padre se queda pensativo con mi comentario, yo decidí huir de la situación y me despedí de Nicky y de mi papá con un beso en la mejilla.

Elisabeth: No piensas desayunar. -Lo dice en tono de reclamo *Si claro, perra*

-No! la verdad se me quito el hambre, además tengo que llegar temprano a la entrevista, adiós familia. -Me dirijo a mi auto muy frustrada, mi padre no me comprende para nada, pero qué más puedo hacer, admito que soy muy celosa y más si de una mujer así, se trata, me subo al auto y me dirijo hacia la empresa Christian Empire...

Al llegar a la empresa la verdad note que era más grande por dentro, de lo que se veía por fuera, me dirijo a la recepción y le pregunto a la chica tras el escritorio: - ¿En que piso queda la oficina presidencial? -Décimo piso señorita. -Dice la chica.

Tomo el ascensor y me dirigí al décimo piso, al llegar ví una sala muy grande y una puerta enorme lo cual me indico que era la oficina presidencial, a una esquina está una chica en un escritorio supongo que es la secretaria, la verdad no entiendo nada, creí que estaba buscando una. Me dirigí hacia la chica.

Blue Codes - Cody Christian y tú.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora