Capítulo 17: Algo malo le pasa.

591 25 3
                                    


Al día siguiente.

Me desperté al escuchar la alarma del despertador y me pare como loca, Cody hizo mueca de fastidio al escuchar la alarma y se cubrió con una almohada.

-Vamos Christian hay que trabajar. -Dije agitando su brazo.

-Como si me hiciera falta. -Dijo tapándose con la almohada.

-Si, se que si fuera por ti no hicieras nada, pero tu padre te necesita en la empresa. -Insistí.

-Y? -Dijo dándome la espalda.

-Que debes ir

-Y?

-Cody te necesita.

-Y?

-Cody no seas malcriado. -Rodé los ojos y trate de voltearlo.

-No se morirá de un infarto si falto hoy y si así fuera tengo más razones de no ir.

-No digas eso. -No se muy bien como estaba la cosa pero Cody parecía odiarlo más de lo que pensaba.

-Sabes que no iré si quieres ve tu y adelanta algo de trabajo yo prefiero quedarme. -Gruño.

-Bien hagamos algo yo iré ahora, tu sigue durmiendo, pero por favor podrías tan solo ir y dar una vuelta. -Dije rendida.

-Si claro. *Notese el sarcasmo*

-Bien. -Dije contenta como niñita y bese rápidamente su mejilla.

Me bañe y arregle mientras Cody dormía bese su mejilla y salí hacia Empire, al llegar a la primera que veo es a Miranda.

-Hasta que apareces -Dice sonriente.

-No exageres solo falte un día. 

-Y como vas con tu demonio encantador. -Pregunta sonriente.

-Oye no le digas así

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Oye no le digas así. -Miranda rueda los ojos.

-Que prefieres que le diga, lindo pervertido. -Alza una ceja y muerde su labio.

-Sabes? mejor demonio encantador.

-Si así será, por cierto donde esta? 

-Viene en un rato.

-Bien!

-Oye sabes? ayer me dijo que le importo.

-Oye _____, no quiero ser aguafiestas pero mejor no te encantes con el, sabes perfectamente como es.

-Si lo se, solo decía. -Me acordé de todo lo pasado.

-Bien! oye, dile a Cody que más le vale venga porque al parecer hay una cena con algunos de los socios de la empresa y el señor Robert lo necesitara a su lado.

-Hoy?

-Si hoy *por Dios donde tiene la cabeza Cody que no se cansa de hacer las cosas mal* 

En ese momento el señor Robert llama a Miranda desde el ascensor parecía que iría a algún lado, Miranda se va y yo decido empezar a hacer mi trabajo un par de horas después llega Cody todo desarreglado estrujándose los ojos a mitad del pasillo parecía niño obligado a trabajar.

Blue Codes - Cody Christian y tú.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora