Me desperté muy temprano, otra noche igual, me desvele viendo pelis con Miranda, la pobre dormía con la boca abierta en el sofá, hace una semana que termine con Cody obviamente estuve acompañándolo durante la quimio ya solo le faltaban algunas sesiones pero los médicos dijeron que todo salió muy bien, debido a que necesitaba distraerme empecé a ayudar a mi padre en la empresa, entre me llenara con más trabajo, estaría más distraída, ya era todo una mini empresaria, mi padre me permitía ver a Nicky y eso me ponía muy feliz, todo estaba volviendo a ser como antes, claro ahora no era la secretaria, era la jefa y me encantaba, Miranda y yo fortalecimos la relación, incluso hace un par de noches me fui con Alec y Morgan de fiesta, Cody insistía que no pasaramos todo el dia cuidando de él y nos distrajéramos, en cuanto como era nuestra relación, ahora simplemente éramos amigos, él estaba de cierta forma feliz de que todo haya salido bien, en dos semanas sería su cumpleaños y la fiesta sería una locura, Cody cumpliría 24 y conseguiría su herencia y todo habría acabado.
Por otro lado el embarazo de mi querida madrastra la hacía más insoportable de lo normal, era de esperarse, ella está reloca. En cuanto a mí tenía un poco de paz después de todo, pero aún así extrañaba sus besos y sus caricias sus brazos rodeándome por la noche después de hacer el amor o simplemente tener sexo salvaje, lo seguía amando y mucho, el día de la quimio recuerdo que lloré todo el día por la preocupacion, me afecto mucho, después que nos dijeron que estaba bien seguí llorando pero de felicidad, Alec y Morgan insistían que debía calmarme, pero no podía tenía miedo de perder a Cody, incluso cuando dormía por la anestecia le di un tierno beso en los labios, me sentía tan bien al saber que esa etapa había acabado, todas las noches me pregunté si después de su cumpleaños, si después de cumplir su venganza podría renacer algo entre nosotros dos pero no sabía que podría pasar.
Me salí de mis pensamientos al escuchar mi teléfono sonar era un mensaje de Morgan.
"Nueva dirección de Cody Christian jajajajaja la mansión es un locura" y más abajo la dirección y un par de emojis que describen a Cody perfectamente, jajajaja reí al ver su mensaje, veamos que tan lujosa es la mansión, decidí ir a vestirme y escuche sonar el teléfono era otro mensaje.
"la hemos llamado la "Ally masterpiece" estamos empatados a ver si le dejamos ese nombre, tienes que venir para el desempate apurate, y trae algo lindo Cody está ansioso de verte...
Yo me di prisa para ir a la "Ally masterpiece" jaja ya me imagino quien no estará de acuerdo, decidí no despertar a Miranda y deje una nota para que supiera donde estaba.
ESTÁS LEYENDO
Blue Codes - Cody Christian y tú.
Teen FictionTal vez sean sus ojos, su pelo o su sonrisa pero se me hacía completamente imposible resistirme a él, pero con su actitud podría llegar a convertirse en la persona que más odie en mi vida... El enigmático Cody Christian oculta muchas cosas, tiene mu...