(Narra Cody)
Gracias al cielo las cosas están empezando a tomar sentido en mi vida, estaba a tan solo una semana de cumplir 24 y cuando eso pasara me convertiría en el multimillonario más grande del país, ya no tendría a mi padre vigilando mis gastos y podría darme todos los lujos que quisiera, eso es lo unico que queria, tan solo el pensar que pronto desplazaría a mi padre volviendome el presidente de Christian Empire me ponía de buen humor, cuando cumpla años todas las cosas estarán a mi favor, podre hacer lo que me plazca y eso es lo que más me encanta. el poder el poder sobre quien o lo que quiera.
Por otro lado mi rompimiento con _____ tal vez no dure mucho ya que cuando todo esto termine volverá a ser mía sin duda, seguía muy molesto sobre los acontecimientos ocurridos tanto así ,que yo mismo decidí terminarlo, no tenía el tiempo ahora para lidiar con una relación ahora, paso por mucho estrés y el tratar de ser mejor persona para ella me generaba aún más, pero era mi culpa en parte el hecho de que me viera besandome con código azul número 1 empeoro todo, pero sin duda volverá a mí, el código 1 era parte de mi pasado y comenzó a molestarme no busque eso ese beso no lo quería, pero el hecho de ver como todavía me persigue me irrito, que pensé en darle lo que quisiera, tenía que quitarmela de encima *si, la cogi* a veces me molesta tanto y hasta yo mismo me doy asco, pero siento cierta satisfacción en herir a los demás, pero _____ era diferente, pero mi primer código no deja de enfadarme, aún recuerdo sus palabra: Dame un poco de amor y no le diré nada a tu noviecita del monstruo que en realidad eres.
Pues le hice cosas horribles a código 1, ni siquiera recuerdo bien su nombre completo, _____ era diferente, las otras abrían las piernas sin condiciones, _____ hacía preguntas muchas diría yo, siempre buscaba ver algun lado bueno en mi y lo mejor de todo es que así lo cree, incluso cuando se enteró de todo lo que he hecho, siguio ahi ,el plan no era que se enamorara y menos que al final ahora sea yo quien esté empezando a enamorarse de de ella, obviamente no le pienso decir nada de mis sentimientos *no ahora* pero supongo que al sentir que la había perdido que todo lo terminé yo, me hizo darme cuenta lo mucho que la quería, tal vez llegue a amarla, pero no vendrá nada bueno de eso, porque cuando me de cuenta de que la amo, las cosas se pondrán mucho peor, tal vez alejarla sea lo mejor.
Sonreí al ver su cara asomarse por el marco de la puerta, ella devolvió la sonrisa.
-Cómo es que tu pelo crece tan rápido hace una semana eras completamente pelón! ¿que mierda paso!? -yo reí mientras ella se sentaba a un lado de la cama.
-Pues los hombres contamos con BENEFICIOS que ustedes no! -Esta frunció el ceño. -Que traes ahi? -dije señalando la bolsa en sus manos.
-Gomitas son de osos. -Agitó la bolsa mientras sonreía.
-A veces no se simplemente que decir sobre tus gustos de niña de 5 años. -Achine los ojos mientras la miraba.
-A todos le gustan las gomitas! -Se sentó a mi lado.
-Claro hakuna matata. -Dije comiendo una gomita.
-Oye basta!
-Vez hasta haces berrinches como una! -Ella golpeó mi brazo y yo alcanze a pellizcar una de sus nalgas.
-Oye detente Cody!
-Vamos _____ ven aquí palmeó mi regazo esta asintió y se recostó sobre él. -Que te paso!
-De qué hablas -Dijo acariciando mi mano.
-Te ves horrible mira las ojeras.
-Basta me veo bien soy hermosa. -Arrugó la nariz.
-Sabes que la primera forma de aceptarse a uno mismo es admitiendo lo horrible que somos. -Dije seriamente poético.
-Codyy soy hermosa! - Se quejo, en ese momento entraron Alec y Morgan posdata *Alec es un idiota* #AunEstoyEnfadadoConEL.
-Aquí está su desayuno señor Ally y a que no adivinas _____ voto y se llamará la Masterpiece Ally.
-Tú también? -Mire a ____ arqueando la ceja, esta asintió.
-Bueno Ally. -Dijo entregándome el desayuno.
-Ammm Morgan! juro que te tiraré el puré si sigues llamándome así.
-Para mi aun eres mi Ally, pero tranquilo pronto serás el magnífico señor Christian. -Dijo poniendo la voz gruesa al final yo la mire serio.
-Pues hablando de tus 24 señor mas guapo del año 2019.
-Ya obviamente le avise a tu familia y si (a toda) que asistan ya arregle todos los preparativos y de más, Isabel se encargó de todo tengo que admitir que la chica hace un excelente trabajo. -Yo asentí.
-Isabel?
-Si isabel te hable de ella -dije serio comiendo mi pan.
-No no lo hiciste.
-Pues es mi secretaria. -Dije mezclando un poco el puré. -Te dije que tenía una nueva, no te dije como se llamaba pero es Isabel.
-No la he visto.
-Lo sé acaso hay problema con eso.
-Como es? Es joven? -Yo simplemente no entendía a qué venía todo, Alec me miraba pues sabía lo que pasaba _____ estaba celosa y para ser honesto si habían motivos, pero solo paso una vez y si fue el día después del que terminamos, pero tenía nada con la chica, ella solo buscaba sexo yo tenia unas copas de más y ya!
-Agradable y si es joven.
-A si?
-Si es linda. -dije queriendo ponerla celosa.
-Ana irá?
-Por su puesto es mi hermanastra -torcí los ojos y le di una mordida al pan, Alec ladeo una sonrisa, Morgan esperaba que parara.
Aunque me gustaba verla así, en el fondo no debería terminamos, mientras no estemos juntos haré lo que me plazca y sus preguntas empezaban a molestarme.
-Creo que escuchaste bien cuando morgan dijo que toda mi familia iria.
-Ya te acostaste con esa isabel! -Yo la ignoré y seguí comiendo, _____ sabía perfectamente cómo arruinar todo hasta mi desayuno. -Conteste señor! -Dijo alzando un poco más la voz yo gire mi vista hacia ella -Si o no! ya le diste la bienvenida a la empresa como se debe!
-Si! sí mierda! que demonios te ocurre terminamos recuerdas ____ maldita sea, TERMINAMOS! -Dije tirando el desayuno haciendo que todos se sobresaltaran. -Si le di la bienvenida tal y como se debe! los ojos de _____ se cristalizaron
-Cody!
Pude ver a quien menos me esperaba entrar por la puerta, se hizo un nudo en mi garganta, era mamá mi madre estaba aquí! y presenció la horrible persona que soy!
ESTÁS LEYENDO
Blue Codes - Cody Christian y tú.
Подростковая литератураTal vez sean sus ojos, su pelo o su sonrisa pero se me hacía completamente imposible resistirme a él, pero con su actitud podría llegar a convertirse en la persona que más odie en mi vida... El enigmático Cody Christian oculta muchas cosas, tiene mu...