(+18)
Cody aprieta mi cintura muy fuerte con una de sus manos y con la otra acaricia mi nuca pegándome hacia él con fuerza, como si jamás quisiera soltarme, amaba el tibio de sus labios sobre los míos cada parte de mi lo deseaba, me volvía loca al solo sentir la yema de sus dedos recorrer mi espalda desnuda al quitar por completo mi camisa, yo no me canso de besarlo, me encargaba de recorrer cada espacio de su boca con mi lengua, me encantaba sentirlo así, quería que fuera mío y solo mío, yo fui deslizando mis manos por debajo de su camisa para sentir su increíble torso desnudo y quitarle por completo esa prenda de ropa que me impedía acariciar su cuerpo con aún más devoción, él separa sus labios de los míos para tomar aire y al verme a los ojos ladea una sonrisa, condujo su lengua hacia mi pecho y metió uno de mis pezones a su boca y lo mordió levemente haciéndome gemir un poco, dejó un recorrido de besos desde mi pecho hasta mi cuello mientras yo lo pegaba mas a mi.
-Te necesito. -Dice suspirando volviendo a colocar sus labios sobre los míos, a mi me encantaba oír su sexy voz en estos momentos de lujuria, él acaricia mi trasero con apenas la punta de su dedos mientras yo besaba su cuello y me pegaba mas a el, pude sentir su erección perfectamente debido a sus shorts de algodón increíblemente sensibles al tacto, el se deshizo de mis bragas en un instante y apretó fuertemente mi cintura, las respiraciones en ese rincón junto a la puerta eran increíblemente incontenibles, Cody me cargo recostándome a la pared, con poco esfuerzo apartó sus shorts y bóxers para meter rápidamente su miembro dentro de mi y embestirme contra la pared una y otra vez con mucha fuerza.
-Si así... sigue me encanta- Dije en un gemido al sentir su miembro penetrándome con fuerza, el no detenía su ritmo y cada vez eran más placenteras sus penetradas, rasguñaba su espalda y apretaba fuertemente sus brazos, en un gemido mordí su labio inferior y el se encargo de devorar mi boca mientras hacía aún más rápidas y placenteras sus embestidas, no quería que parara quería seguir y seguir, lo deseaba con todo mi ser, en un desesperado movimiento rasguñe con aún más fuerza su espalda haciendo que este tomara mis muñecas y las colocara lado a lado en la pared, lo cual me desespero aun mas, quería sentirlo... necesitaba apretar sus brazos... estaba perdiendo el control de mi cuerpo... empecé a temblar y mis gemidos eran cada vez más fuertes e incontrolables, Cody gemía al ver lo excitada y descontrolada que estaba.
-Grita mi nombre. -Dijo a mi oído mordisqueando un poco mi oreja, todo lo que hacía me volvía loca. -Grítalo _____. -Yo trataba de contenerme pero se me hacía cada vez más imposible, yo seguí gimiendo fuertemente y él empezó a penetrarme con aun mas fuerza contra la pared. -Vamos _____ no te contengas. -Dijo soltando mis manos, yo al fin pude volver a apretar sus músculos empecé a temblar descontroladamente y el empezó a subir más el ritmo y para mi fue inevitable no perder el control. -SI CODY... SI ASÍ CODY... CODYYY... -Grité al llegar el orgasmo y dos embestidas más y el también llego, todo mi cuerpo temblaba, él me colocó en el piso cruelmente ya que sabía que mis piernas temblaban horriblemente, y esbozo una risita al verme tambalear. -Christian no seas cruel. -Digo rodeándolo con mis brazos.
-Ja tranquila ven aquí. -Dice agitado por lo ocurrido, me cargó otra vez llevándome en sus brazos hasta el cuarto donde me arrojo en la cama para luego posarse sobre mi -Eres mía. -Dijo mirándome fijamente y besando mi cuello.
-Sí, soy tuya. -Dije sin pensarlo, lo miré, acaricie su pelo y rostro.- Tú también eres mío?.- Pregunté mirándolo fijamente.
-Todo tuyo. -Dijo besándome tiernamente. -Además no tengo opción tu no me dejas alternativa solo te metiste en mi cabeza _____ Adams. -Dijo mirándome a los ojos para luego ladear un sonrisa, darme un beso y tumbarse a mi lado.
Yo me recosté en su pecho y me hice nudo con sus piernas, Cody me cubrió con un poco de sabana, dándome un beso en la frente, yo me dispuse a acariciar su pecho en silencio parte de la noche para luego quedarme profundamente dormida en sus brazos.
ESTÁS LEYENDO
Blue Codes - Cody Christian y tú.
Teen FictionTal vez sean sus ojos, su pelo o su sonrisa pero se me hacía completamente imposible resistirme a él, pero con su actitud podría llegar a convertirse en la persona que más odie en mi vida... El enigmático Cody Christian oculta muchas cosas, tiene mu...