El hombre frente a mi, me mira con cara de que me quiere ahorcar, a su lado está una chica la cual no tenía un rostro muy amigable, en mi cabeza no cabía la realidad "En verdad era tan estúpida" yo solo trato de disculparme con él, este solo maldice un par de veces, seguidamente me mira con enojo y grita: ¿Que eres estúpida? ¿¡que acaso no ves por donde caminas!? -La verdad no pensé que reaccionaría tan mal, ademas quien cree él que es para gritarme de esa forma y sí, sí soy algo estupida pero.... no era para tanto. -Tomó un respiro y digo:
-Perdón señor lo siento mucho. -Dije tranquilamente, este aún así sigue enojado
-¡Crees que tus disculpas arreglaran el hecho de que me hayas tirado encima un café caliente! repito: ¡Caliente! -Este hombre era imponente y su trato me intimidaba un poco, no sabía cómo debía sentirme.
-La verdad lo siento mucho fue un accidente, yo iba saliendo y usteeed y yooo mmm pash! y le tire encima todo mi café, enserio lo siento.
-Tranquila... -Dice ya calmado. -Toda persona tiene derecho a ser estúpida *se acerca a mí* lástima que algunas abusan del privilegio. -Su dicho era tan bueno que si se lo dijera a otra persona me hubiera reído, como no era el caso solo respondí con enojo.
-Oigame ya me disculpe! fue solo un accidente y además usted no tiene por qué hablarme de esa forma. -En ese momento la chica a su lado comienza a reírse con un tono muy irritante y dice:
- ¿Quien demonios te crees niñita? ¿qué acaso no sabes quién es él?
-No la verdad no se, ni me importa! -El hombre parecía no pretender alargando el problema.
-La verdad no voy a perder mi tiempo discutiendo con una chica. -Este dirige la mirada hacia Miranda. -Miranda dónde está mi secretaria? se supone que ya mi padre tendría una.
Ahhhh no puede ser *Se me bajó la tensión* mis ojos se tornan blancos, mi corazón se detiene, en serio porque me tenía que pasar esto a mi... ¿porque? ¿que he hecho Dios?
Miranda: La verdad señor, su secretaria ya estaaa aaaqui... -Dice alargando juro que quería llorar de la vergüenza.
-Bueno al fin haces algo bien! -Dice con tono sarcástico. -Llévala a mi oficina y le dices que me espere unos minutos, que se me presentó un "inconveniente" -Dice mirándome de arriba a abajo.
Miranda: Señor aprovecho para presentársela ella es... _____ Adams su nueva secretaria, _____ el es tu jefe el señor Cody Christian. - El me mira con mirada de molestia y a la vez confundido, yo solo quiero que me trague la tierra y me escupa en París, mis mejillas estaban rojas de la vergüenza, este maldijo repetidas veces.
-Que!? ¡es enserio! mi padre contrató a alguien tan incompetente... -Dijo observándome. -Al parecer no se cansa de fastidiar mi vida. -Rueda los ojos, en ese momento el Sñr Christian sale de su oficina muy disgustado. -¿Que demonios pasa aquí? ¿que son todos esos gritos?
-Lo siento Sñr le he tirado el café a su hijo en el saco todo es mi culpa, lo siento mucho. -El Sñr Christian ladea una sonrisa.
-Enserio la contrataste. -Dice en tono muy serio. -No te parece que no tiene nada de experiencia en esto.
Sñr Christian: Oh vamos Cody ya se disculpo contigo, además es muy buena persona, dale una oportunidad, es más, si quieres la vuelves a entrevistar para que te des cuenta por ti mismo, pero te advierto que ya la contrate y está muy bien recomendada.
-Podemos hablar en privado.
Sñr Christian: Ya lo he dicho Cody, le haces preguntas y olvidas lo ocurrido, recuerda que ya tomé una decisión. -Este advierte.
ESTÁS LEYENDO
Blue Codes - Cody Christian y tú.
Novela JuvenilTal vez sean sus ojos, su pelo o su sonrisa pero se me hacía completamente imposible resistirme a él, pero con su actitud podría llegar a convertirse en la persona que más odie en mi vida... El enigmático Cody Christian oculta muchas cosas, tiene mu...