Capítulo 30: Alguien tiene que ceder.

427 22 0
                                    


Cuando Cody encendió el auto solo trague saliva, el miedo de cómo acabaría la noche me atormentaba, para mi sorpresa este no dijo palabra alguna, solo se fijo en el camino mientras conducía.

-Lo siento. -No escuche respuesta de su parte. -Enserio lo siento. -Dije con la cabeza baja. -Pero en parte tu tienes culpa de que actuara así. -Me excuse, el seguía serio, solo volteo a verme y rodó los ojos, yo no quise decir mas nada hasta que llegáramos al depar.

Cody apago el auto y yo me dispuse a salir de él, pero me detuve al ver que este se quedó sentado sin decir nada, ni dar a entender que saldría junto a mi.

-No vas a bajar? -Pregunté sosteniendo la puerta.

-No! -Dijo mirándome estrujando sus ojos parecía cansado.

-Debemos a hablar! no piensas irte sin hablar ¿o si?

-Pues tu y yo no debemos hablar de nada entiendes _____! no hay nada de qué hablar!.

-Hablo de resolver las cosas, como siempre maldición Cody. -Dije adentrándome de nuevo al auto. -Te vi besándote con la pelirroja y me altere, se supone que soy tu novia y tolero algunas cosas pero tu me llevaste a esa fiesta ¿para que? para besuquearte con otra!

-Te recuerdo que eras mi novia ante la sociedad no de verdad o ya se te olvido! -Sus palabras me hirieron estaba siendo muy cruel, yo sería la mejor novia que él pudiera tener, solo yo lo soporto, por que tenia que ser así. -Bájate _____ ya he terminado.

-De qué hablas! -No entendía nada.

-Que ya he terminado contigo! esto se acabó ______ lo de nosotros fue un error, solo te heriré con el paso del tiempo, aún más que ahora, por tu bien lo mejor es que lo dejemos aquí.

-Esto es por lo de Alec! eres un idiota te vi cogiéndote a tu hermana, manteniendo esa relación enfermiza con tu madrastra y tu decides terminar esto por que tu amigo me toco, hazme un favor Cody y no seas tan imbécil.

-Entre otras cosas, no tiene que ver con Alec,  esto no es justo! por que tu me amas y yo a ti no, tú tal vez puedas soportar todo eso pero al verte con Alec, me di cuenta de que si te amara, no hubieras tenido que joderme con Alec, no hubiera besado a la pelirroja, ni siquiera la hubiera volteado a mirar, no puedo seguir haciéndote esto. -Apoya su frente en el volante.

-Cody para ti es muy fácil, por que no me amas pero yo a ti si, te amo y esto duele de hecho toda esta puta relación duele, me duele que no seas solo mío, me duele que me engañes que me ocultes cosas, esto es horrible pero aun así seguí junto a ti, maldito mal agradecido. -Dije golpeando su espalda.

-Me amas ____? ese es el problema aun después de verme con la pelirroja pretendías seguir, seguir haciéndote esto está mal.

-No seas tan egoísta! lo único que te preocupa es cómo te sientas tú contigo mismo no como yo me sienta que sabes tu? si es lo que quiero. 

-Acaso te estás escuchando, ni siquiera sé cómo hemos llegado tan lejos. -Dice aun apoyado en el volante. -Algo tiene que cambiar, pero se que eso no pasara, si hasta ahora no has podido cambiarme no lo podrás hacer nunca.

-Se que mi dignidad está por el suelo, que no me quiero a mi misma, que soy una masoquista y que...... -Al decir esto me di cuenta que el tenia razón. -Por Dios ni siquiera sé lo que digo, dime una cosa Cody ¿quieres terminar con esto? ¿enserio quieres que terminemos?. -Dije con los ojos cristalizados.

-No! me encantas _____ tu me apoyas y a pesar de todo siempre estás allí y ahora te necesito más que nunca, en días me operaran, pero se que esto está mal y te quiero y por esa misma razón es que no quiero hacerte mas daño, no sabes cuanto quiero decirte que olvides lo que te acabo de decir, que sigamos pero no se que hacer estoy confundido!

Yo acaricié su hombro Cody ni siquiera me miraba, lo jale hacia atrás para verlo, este tenía los ojos rojos, yo me fui acercando a él. -Eres la persona mas horrible que he conocido y tal vez no conozca a alguien mas imbécil que tu en toda mi vida, pero aun así te amo, pero también tengo que aceptar que en el fondo tienes razón, por más egoísta que seas, tienes razón. -Me acerque a él y lo bese, lo bese como si se tratara del último beso, y tal vez lo sea, Cody empezaba a anhelar mas mis caricias y yo las de él, pero no podía, sabía que si no parábamos ahora terminaríamos en la cama y yo me negaría a dejarlo, así que me separe y me dispuse a salir del auto, no sin antes sentir su mano sobre la mía.

-Porque hiciste eso? haces que me arrepienta. -Dijo con la voz ronca.

-Por que me enamore de una egoísta, yo soy la que debería parar esto, pero tu decides hacerlo? no quiero que cambies de opinión esto termina aquí! tienes razón, ya me canse de darte todo y que tu no, me des nada a cambio, solo te encargas de recibir, me canse de esto Cody y es mejor parar esto ahora porque si, seguimos así ninguno podrá terminarlo luego, aceptemoslo tu me no me amas y yo si, y necesito a alguien que me ame, ese fue el último beso,  alguien tiene que ceder, es mejor terminarlo ahora antes de que sea demasiado tarde. -Dije con lagrimas en los ojos cerrando la puerta del coche y siguiendo mi camino pude sentir el auto de Cody detrás de mí y luego oírlo partir, ya no había motivos para seguir con esto, solo me causaría más daño y eso es una buena razón para acabarlo ahora.

Blue Codes - Cody Christian y tú.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora