Capítulo 35: Confrontaciones.

389 26 1
                                    


Él rostro de este parecía desconcertado, sus enormes ojos verde grisáceo me miraban fijamente detallando tal escena frente a ellos, mi postura era rígida completamente en shock *por qué a mí* de pronto Cody se fue acercando a mí lentamente.

-Mmm ______? ¿Qué tienes allí? -Arqueo la ceja tras hacer la pregunta, yo reaccione escondiendo la prueba detrás de mí.

-Mmm nada! -Afirme.

-Bien.... Okay _____ Que escondiste?

-No es tu asunto, digamos que no te incumbe. -Rodee los ojos el entrecerró los de él mirándome fijamente,

-Tienes razón. -Cody se acercó a mí rápidamente y segundos logro quitarme la prueba de las manos.

-¿Qué es esto? -Pregunta confundido al darle la vuelta y revisando el test para ver de qué se trataba.

-Dámelo Cody! - Trate de quitárselo pero este se zafó de mi agarre.

-¿¡Qué es _____!? -Preguntó con aún más seriedad.

-Es una prueba, ah y Cody dame la copia de la llave. -El tiro la llave en la mesilla.

-Prueba de que?

-Prueba de embarazo idiota. -Dije logrando arrebatarle la prueba de las manos. -Cody abrió sus ojos, su mirada no solo mostraba sorpresa también disgusto y confusión. 

-Estás embarazada!

-No lo se? por eso la hice.

-Y?

-Cody solo cállate intento ver el resultado. -Yo tome la prueba y mire el resultado mi corazón se sobresaltó no lo podía creer .

-¿Lo estas?

-Es negativo? -Dije con la frente baja suspiré y me senté en el sofá sentía que me daría un infarto.

-¿Enserio? -Se sentó junto a mí.

-Si es negativo ¡Maldita sea Cody! no estoy embarazada gracias al cielo, solo fue un susto. -Yo np pude evitar llorar.

-¿Porque lloras? -¿Te estabas protegiendo?

-Algo.

-Algo?

-Si, tomaba las pastillas pero se descontrolaron un poco las cosas.  

-Me alegra!

-Maldición Cody.

-Tranquila en que te afecta después de todo no estás embarazada.

-Y si hubiera salido positivo.

-No me salgas con estupideces sabes bien que jamás tendría hijos, solo saben molestar y privarte de los lujos de la vida, me causa nauseas tan solo pensar en ellos.

-Me hubieras pedido que aborte?

-Si fuera necesario. -Yo lo mire con cierta repulsión. -No me mires así es solo si tu estuvieras de acuerdo, de no ser así te pediría darlo en adopción o que se yo.

-Eso es muy egoista de tu parte y jamás abortaría Cody jamás.

-Egoísta? egoísta es dejar que un pobre bebé me tenga de padre, no se _____ no te preocupa que saliera igual a mí.

-No eres así y lo sabes.

-¿Y qué quieres que te diga? ¿que me encantaría tener hijos? ¡estas loca! -Dijo levantándose del sofá sulfúrico.

-¡¿Que haces aqui cody?! -Mi mente solo pensaba en lo cruel que eran sus palabras, no podía soportarlo.

-Solo vine a disculparme. -Dijo entre suspiros calmandose un poco.

Blue Codes - Cody Christian y tú.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora