Capítulo 24: La primera rosa azul.

434 22 1
                                    

Al amanecer solo pude ver algunos rayos de sol entrando por la ventana, en ese momento escuche a alguien tocar la puerta me levante como pude de la cama y fui a ver quien era, al pasar por el pasillo vi una rosa azul en la mesa de la sala, ignore la flor ya que supuse que fue
Cody y fui a ver quien era.

Al abrirla vi una chica pelirroja que la verdad no se me hacia familiar.

-Hola en que te puedo ayudar. -Dije limpiando mis lagañas.

-Soy Morgan tu debes ser ____ soy amiga de Ally, perdón de Cody. -Yo solo mire a la chica y sonreí.

-Cody me habla mucho de ti, pero el no esta.

-No vine a verlo a él, vine a verte a ti. -Yo me mostré confusa.

-Okay pasa!

Morgan pasa y toma asiento en uno de los sillones de la sala.

-Y que te trae por aqui?

-Vine a hablar contigo, oye el se enojara si se entera pero tengo que hacerlo.

-Que pasa? -en ese momento Morgan giro la vista hacia la mesa y miro la rosa azul, yo note su expresión de confusión.

-Supongo que Cody la dejo, pero eso no importa que querias decirme?

-Cody?

-Si Cody.

-Sabes que? recorde que tengo algo que hacer, debo irme -dice levantándose del sillón.

- Espera Morgan ¿que pasa?

-Solo te diré una cosa, Cody.... en ese momento se abrió la puerta y en ella esta la silueta musculosa del chico de mis pesadillas, el nos mira serio a ambas y se ve algo confuso.

-Morgan que haces aqui? - Pregunta Cody mirándola.

-Vine a verte -dijo sonriente - ____ me dijo que no estabas pero que si quería podía, esperarte así que eso hacía. - Morgan se veía muy nerviosa. -Bueno solo era para decirte que tu mamá llamo espera que te contactes con ella.

-Pudiste decírmelo por un mensaje.

-Sabes como es, insistió que te lo dijera personalmente bueno me tengo que ir, adiós Ally -dijo dirigiéndose a la puerta.

-Morgan!

-Si?

-No me llames así sabes que lo detesto.

-Si adiós. -Dijo cerrando la puerta tras de ella.

-Que demonios estaba pasando.? Pregunto Cody confuso.

-Ya la escuchaste.

-Si pero no le creí. -La verdad Morgan era pésima actriz.

-Okay eso no importa, en otras noticias, alguien se fue anoche y a dejado una hermosa rosa en mi mesa.

-Estaba molesto que esperabas que estuviera suplicando atención, sabes que no soy así.

-Y la rosa?

-No la he dejado yo!

-De que hablas?

-No se quien te manda rosas o aun mas aterrador quien las deja aqui adentro pero yo no lo hice pase toda la noche en el bar y luego fui a casa.

-Si tu no dejaste la rosa quien fue!

-No lo se _____! solo se que deberías tener mas seguridad.

-Hablas como si no te importara que alguien se metiera aquí.

-No es algo que sea de mi incumbencia.

-Anoche cuando te fuiste seguramente dejaste la puerta abierta así que fue tu culpa.

-Okay tendré mas cuidado la próxima vez, bien! Podríamos dejar el tema de tu admirador secreto.

-Acaso celoso Christian. -Amaría que lo estuviera.

-Que mas quisieras pero la verdad es que no tengo ese derecho. -Dice serio sacando el froot loops de la cocina.

-Enserio comes esto, eres una niña _____. Dijo riendo.

Tenía tantas ganas de morder esos labios que dejaban asomar esa bella sonrisa.

En ese momento me acerque a el y lo bese, Cody recibió el beso y lo volvió mas apasionada, pude sentir su mano recorrer mi abdomen por debajo de mi blusa, para abrir paso y acariciar mi seno, se sentía tan bien pero mi idea no era premiarlo después de lo de anoche, así que lo detuve.

-Y..... Dejando a un lado este tema, como termino lo de Ana. Este se aleja de mi y frunce el ceño.

-Sabes como termino por eso fue la pelea. -Tuerce los ojos.

-No hubiéramos peleado si respetaras por lo menos mi presencia.

-Tu presencia me vale un comino, ya te has vuelto loca, porque dañaste el momento, sabes ahorrate los comentarios me vale una mierda. -dijo recostandose en el sillón.

-Si lo se cody se que te importa una mierda, pero no es justo, sabes que no lo tolero ella, se burla de mi lo hace en mi cara cada vez que te revuelcas con ella, te imaginas como me siento. -Cody ni siquiera me miraba. -Eres de lo peor del mundo, ni siquiera me miras! Eres un....

-Por favor cállate ____!

-AHORA QUIERES QUE ME CALLE!

-SI! que acaso no te diste cuenta que ay una tarjeta en el piso y porque mierda no me dijiste que era una puta rosa azul. -Dice levantando la rosa de la mesa.

-De que demonios hablas? -en ese momento cody lee la tarjeta, yo noto lo pálido de su rostro.

-Cody que dice! -el no responde solo se ve molesto y camina hacia la puerta. -Cody a donde vas? que dice la tarjeta -en ese momento el se voltea y me la da, yo la leí pero en realidad no entendía nada, me quede pensativa mientras veía como Cody salía de prisa del apartamento, miles de preguntas pasaban por mi mente, como ¿quien escribio eso?, o quien lo dejo aqui? y porque cody se escandalizo por una tarjeta que decía:

-Para el próximo CÓDIGO AZUL.....

Blue Codes - Cody Christian y tú.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora