Capítulo 4: Es mi "hermana"

778 56 2
                                    


Yo trato de tomar aire y tomo asiento, lo primero que pienso es en salir corriendo de ese lugar lo más pronto posible, pero a la vez se que no es mi culpa haber visto lo que vi, ya que el cínico de mi jefe fue el que me dijo que entrara a su oficina mientras el tenia sexo con esa chica. En un movimiento instantáneo, tomó mi bolso ya que pienso que lo mejor es que me vaya a mi casa, justo en ese mismo instante sale la chica de la oficina de el Sñr Cody, la misma chica que le visto toda desnuda con las piernas abiertas, junto a mi querido jefe, la verdad que tenía que admitir que tenía un rostro muy lindo y su cabello rubio era espectacular, la chica solo me mira y dice: Oye siento mucho lo de hace un rato, la verdad es que Cody es un cretino y a dejado que me vieras desnuda. -Pude notar la vergüenza en su rostro.

-No tranquila la verdad no es de mi incumbencia lo que haga mi jefe en su oficina

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-No tranquila la verdad no es de mi incumbencia lo que haga mi jefe en su oficina. -La chica sonríe apenada se despide y entra frustrada al ascensor, no quise bajar con ella por lo incomoda que sería la situación, así que espere a que el ascensor volviera abrirse,en ese momento el señor Cody sale de la oficina con el traje todo descompuesto y el cabello alborotado me mira fijamente y sonríe.

- Y???? -El se muestra serio como si nada hubiera pasado.

-Y que?

- ¿Qué querías cuando llamaste a mi oficina? y claro me interrumpiste.

-"Disculpe" yo solo quería saber si podría irme a casa y además fue usted quien me dijo que pasara.

-Oh claro lo olvidaba, es solo que creí que te animarías a un trió. -Dice con la mirada de un desquiciado mental y la verdad no le faltaba poco, me miraba de arriba a abajo pervertidamente.

-Ni en sus sueños quien cree que soy, le recuerdo que mi trabajo es de su secretaria no es ser su puta. -Dije algo exaltada.

-Se me olvidaba lo grosera que eres, claro eres una niña es normal en ti, supongo, pero te agradecería que bajaras el tono o caso alguien se quiere quedar mañana también hasta tarde. -sonríe cínicamente.

-La verdad me parece un descaro de su parte que después de lo que paso, se atreva a bromear conmigo y no suelo ser grosera es solo que me molesta su cinismo y si así lo quiere puede castigarme! -Digo en un tono de enfado.

Cody: Uff fff.-Se acerca a mi lentamente yo trato de retroceder pero me acorrala pegandome a la pared junto al ascensor.-Castigarte eso suena tentador, por cada grosería una nalgada o un pequeño mordisco en tus lindos senos. -En ese momento trate de estampar mi mano en su rostro pero este la tomo con fuerza. -Ni se te ocurra o te arrepentirás. -Dice advirtiente pegando mi mano a la pared.

-Que acaso no le basta!

-La verdad no, pero para que veas que yo si tengo modales, siento mucho lo de hace un grato es solo creí que te gustaría verlo. -Dice pegándose a mi.

Para mi es inevitable sonrojarme, lo tenía tan cerca de mi y su olor me extasiaba y al sentirlo tan cerca se me dificultaba respirar, lo tenía frente a mí casi pegado por completo a mi cuerpo y sus ojos grises cada vez me intimidaban más, yo trataba de recuperar la compostura y no mostrarme afectada.

Blue Codes - Cody Christian y tú.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora