Yo no podía creer lo que había escuchado, la confusión era inmensa por lo que acababa de pasar ¿acaso Cody podía llegar a amar? ¿Tendrá claro que se siente exactamente? y lo siente por mí, no pude evitar sentir un escalofrío recorrer mi cuerpo, moría por escuchar esas palabras provenir de sus labios, pero ¿porqué es que ahora no tengo la misma emoción de hace un tiempo? ¿qué estaba pasando? ahí supe que Cody y yo, sin importar que ahora me ame, supe que no volveríamos estar juntos.
Por un lado, estaba el hecho de que estaba reuniendo evidencia para destruirlo, no creí que podían llegar a cambiarlo y parte de esas cosas ahora hay un motivo más fuerte que me aleja de él, motivo que si el supiera se alejaría de mí el mismo sin pensarlo *porque tenía que ser tan cruel* era inevitable recordar cuando lo vi por primera vez, esa actitud potente y superior que ahora dice que está enamorado de mí, ¿qué me ama? ni siquiera estaba preparada para reaccionar ante esta situación.
Cody seguía recostado en mi pecho, mientras yo sentía un profundo temor, por lo que haría en un futuro, yo lo amo, pero él se ha encargado de destruir eso poco a poco y ahora me dice ¿qué me ama? *porque a mí* ¿porque ahora que estaba decidida a dejarlo? tengo miedo de que me lastime otra vez.
Quede hundida en mis pensamientos mientras acariciaba su cabello, necesitábamos aclarar esta situación, no podía creerle otra vez, así que hice que este subiera la cabeza para mirarme.
-Dime la verdad Cody. –Dije con los ojos cristalizados, pues una es cosa era cierta, no creía en sus palabras y si estas fueran ciertas no cambiarían las cosas.
Este se quedó callado mientras mi corazón latía muy fuerte esperando su respuesta. –Te amo enserio lo hago. –Sus ojos estaban cristalizados mirándome fijamente, yo me extrañe un poco ante a situación. –Te amo ¿qué quieres que haga para que me creas?
-Nada Cody no puedes hacer nada ¿sabes por qué? en el fondo jamás sabré si lo que dices es cierto, pues la verdad es que me hiciste llegar al punto que no creo en ninguna de tus palabras. –Este se levantó quedando sentado al pie de la cama, yo me senté frente a él.
-Mírame! no te miento. –Dijo besando mi mano. –No tengo porque hacerlo. –Tenía razón, fui hasta sus labios y le di un tierno beso, tenía miedo, tenía miedo de creer en el otra vez.
En un instante me coloque sobre él y empecé a besar su pecho desnudo, este apretó mis senos y yo solo me empecé dejar llevar, quería sentirlo aunque sea por última vez, rodee su cuello con mis manos y este apretaba mi cuerpo, mi feminidad comenzaba a humedecerse al rozar con su erección, no podía dejar de restregarme en ese miembro, Cody logro voltearme y se colocó sobre mi quitándome las bragas para bajar su cremallera y pronto su bóxers, yo me voltee para mirarlo y contemplar sus temblorosas acciones, empecé a jugar con mi clítoris mientras este se terminaba de desvestir, ver sus músculos y verlo tan erecto hacía que me mojara aún más, él se recostó sobre mí y pude sentir como se introdujo lentamente en mi interior, sentí como este se estiraba y palpitaba del placer, este gimió con la primera embestida, cm si hubiera extrañado la sensación de nuestros sexos unidos, acariciaba mi clítoris con una mano y con la otra acariciaba mi cuello manteniéndome quieta y dedicaba su boca a chupar y mordisquear mis senos, me estremecí al sentir su lengua cubrir mi pezón, empezaba a jadear con cada penetración de su parte, mis extremidades comenzaban a acalambrarse y mi respiración se aceleraba aun más, con agilidad logre colocarme sobre él y empecé a saltar sobre mis rodillas para mantener el ritmo de su pene saliendo una y otra vez de mí, mi sangre comenzaba a calentarse al ver su rostro lleno de placer. –Si cielo eres perfecta. –Dijo mientras me encargaba de mover mis caderas de un lado a otro para rodear su eje, arqueaba mi espalda con más fuerza debido al placer, este se sentó para así poder disfrutar de cada rincón de mi cuerpo, Cody apretaba su mandíbula con cada movimiento, basaba mi pecho y apretaba mi trasero haciendo que me levante y caiga con aun más fuerza en su sexo, los movimientos cada vez se hacían mas bruscos y mi caderas se movían como nunca, no deja de saltar y de agitar mi cuerpo en cada embestida, pronto sentí como se hinchaban mis pezones y vagina y fue cuando mis fluidos empezaron a salir dándome un increíble orgasmo, Cody aparto mi cuerpo del suyo y condujo mi cabeza rápidamente hacia su miembro bien brotado y lo introduje en mi boca mientras este jalaba mi cabello para que lo introdujera aún más en mi garganta, haciendo que este acabara en mi boca sentí cada uno de sus disparos bajar por mi garganta y otros quedar esparcidos por todo el cielo de mi boca, termine de tragar su semen y este hizo que me sentara en su regazo.
-Eres increíble. –Dijo besando mi cuello mientras acariciaba mis piernas, yo lo bese y devore sus labios en un delicioso momento, pasado de un rato me levante y fui a colocarme una bata de baño, este se mostró confundido al verme.
- ¿Adónde vas? –Dijo sonriendo.
-A bañarme. –Dije secamente si importar lo que acababa de pasar mis planes no cambiarían no otra vez.
- ¿Vamos? –Se levantó.
-Voy sola, ve al baño de afuera. –Dije dirigiéndome al baño.
- ¿Está todo bien?
-Sí! –Dije evitando mirarlo. –Todo bien después de todo bien sabemos que esto ¡paso y ya! Seguimos sin ser nada serio.
- ¿Que? ¿acaso es lo que quieres? ¿solo sexo?
- ¿Que no es lo que querías tu desde un inicio?
-Si! pero.... –No quería mirarlo buscaba otro pijama para evitar mirar sus gestos.
- ¡Pero las cosas no han cambiado, siguen los mismos términos! Solo sexo y complicidad hasta que el día que cobres la maldita herencia del resto no me incumbe ¿Te parece?
-Si como sea, ¡si eso quieres! –Dijo algo frustrado colocándose la ropa.
- ¿Que no ibas por un baño?
-Me lo daré en mi casa! –Dijo para salir de la habitación deteniéndose en la puerta. -Mmm _____? necesito de ti mañana, mi madre insiste en conocerte.
- ¿Entonces fue por eso? –Me decepcioné al escucharlo, incluso sentí tristeza, si me amaba ¿por qué no lo intentaba?
-No entiendo.
- ¿Por eso viniste aquí? Y la hiciste de romeo porque tu mama te hizo recapacitar o te obligo a disculparte.
-Mi mamá no tiene nada que ver en mis decisiones con respecto a ti, eso puedes jurarlo. –Este me apunta con el dedo mientras me mira seriamente. –Ni siquiera sabe cómo es el asunto.
-Bien!
-Solo insistió que si eras mi amiga debía conocerte, ella se preocupa por las personas que me rodean y además mi padre le dijo que eras mi novia ella está muy confundida y no confía en mi versión.
-No quiero ir.
-Recuerda que en parte los términos no han cambiado tú tienes que apoyarme y fingir. –Y ahí estaba la persona que yo conocía. –Este ya se iba, pero mis dudas volvieron a surgir.
-Cody?
-Que. –Su voz parecía cansada de la situación, se estaba dando por vencido.
-Enserio me amas?
-_____.... solo te diré eso una vez más, si, si lo hago! pero sabes ¿porque evite hacerlo? el mundo está rodeado de gente sin cerebro que ocupa su tiempo más en amar que en ser alguien en su puta vida, lastimosamente por tu culpa ahora soy uno de ellos y me toca ahora luchar con eso y con un amor que se bien que fracasara.
-Tu pesimismo es...
Este me interrumpe – ¿Aun me amas _____?
-Si.
-Perfecto! el problema es que cuando amas quieres lo mejor para esa persona, yo lo hago y no quiero nada malo para ti, no te quiero lastimarte porque hay cosas que terminaran hiriéndote, así es el amor siempre fracasa. –Sus palabras hicieron que mis ojos se cristalizaran.
-Puedes cambiar has dado un gran paso, ¡no te rindas! –Empezaba a pensar mejor mi decisión tal vez podíamos.
-Mi corazón está hecho de piedra _____ y no hay vuelta atrás, no cambiaré y lo sabes, seguiré con mi venganza y tu seguirás que es mejor que la deje atrás, seguiré siendo cruel y si ahora te amo no quiero que luego seas más bien de mi propiedad, no quiero herirte, sé que lo haré, así que tienes razón que esto dure hasta el día de mi cumpleaños, luego cada uno tomara un camino diferente ¿sabes que me hubiera gustado? haberte conocido cuando era solo un chico, necesitaba a alguien como tú en esos momentos, lastima _____ desgraciadamente ambos llegamos muy tarde a la vida del otro....
ESTÁS LEYENDO
Blue Codes - Cody Christian y tú.
Teen FictionTal vez sean sus ojos, su pelo o su sonrisa pero se me hacía completamente imposible resistirme a él, pero con su actitud podría llegar a convertirse en la persona que más odie en mi vida... El enigmático Cody Christian oculta muchas cosas, tiene mu...