Podía imaginarme cómo caía profundamente en el enorme hoyo, mis pies y manos trataban de aferrarse a algo sentía que me ahogaba, no podía respirar, mis ojos comenzaban a llenarse de lágrimas pude ver una silueta parada sobre mi asomando su mano en el inicio del hoyo para ayudarme a salir, su rostro se admiraba con dificultad pero reconocía esos hermosos ojos verdes, mis opciones eran claras podía tomar su mano y salir del inmenso hoyo o dejar que este me arrastre hasta tocar fondo, su mano cada vez se hacía más clara simplemente la tome y me aferre a ella pudiendo salir así del gran hoyo, al percatarme de la realidad que me rodeaba me encargue de pensar que estaba a salvo hasta el momento en el que logre ver una gran nube cubriendo los alrededores, allí el aire era más escaso que en el hoyo pero sentía la mano de Cody tomándome fuertemente. –Podremos con esto, podremos con todo. –Susurro a mi oído, de pronto empezó a salir sangre de mi vientre sin cesar estaba desangrándome y Cody no hacía nada solo me miraba confundido, su cara se tornó repulsiva y solo sentí cuando tomo mi mano y me arrojó de nuevo en el gran hoyo....
-¡_____ despierta! –Estaba siendo agitada por Miranda. –_____!
Mis ojos se abrieron inmediatamente.
- ¿Qué te ocurre? –Mi corazón latía muy rápido estaba sudando frío sin duda la peor pesadilla de mi vida, empecé a asegurarme que todo a mi alrededor estuviera bien.
-Estabas teniendo una pesadilla te veías muy afectada. –Miranda acaricio mi cabello dándome un poco de tranquilidad.
-Si fue horrible pero ya paso.
-Sí ¿y? –Sus ojos me apuntaban con intensidad.
- ¿Y qué? –Dije acariciando mi vientre *sentía un dolor horrible*
-Tienes planes para hoy?
-Es domingo así que pretendo pasar todo el día en cama. –Mis bostezos se hacían notar.
- ¿Bien y?
- ¿Y qué Miranda?
-Es que el martes es el cumpleaños de Cody!
-Si créeme no se me olvida *Rodeé los ojos*
- ¿Y? –Sus ojos me apuntaban con intriga.
-Demonios amiga ¿qué? ¡en serio no soporto cuando te pones intensa! sabrá Dios con qué.
- ¿Qué harás? ¿qué te dijeron ahora esas locas?
-Dijeron que tenían el resto de la información y así que mañana tengo una cita con ellas, necesitamos armar todo.
-Bueno amiga sabes que estoy aquí para cualquier cosa. –Miranda tomó mi mano sonriente.
-Oye miranda.
- ¿Si?
- ¿Recuerdas haber visto a Kendall y Clarise alguna vez?
-Uff si te contara. –Su cara mostró molestia.
- ¿Qué cosa?
-Lo irritables que eran, pero supongo que era porque su amor era un imbécil. –Yo solo la mire y luego agache la cabeza. Ella notó mi incomodidad. –Cielo el nunca cambiara.
-Lo sé. –Dije con un nudo en la garganta.
-Gracias a Dios... ahora tengo que irme, así que nos vemos esta noche amix. –Dijo besando mi mejilla. –Y por Dios compra un atrapa sueños. –Dijo sonriendo saliendo del depar.
¡Yo estaba lista! lista para acostarme todo el día, pero tenía hambre cepille mis dientes me hice mi estupenda cola de caballo y fui a prepararme un cereal, estaba viendo netflix en la sala y de pronto escuche que alguien tocaba la puerta, fui a ver quién era y era Cody suspire al verlo hace tres días que no lo veía, solo hablaba con él por mensajes breves.
ESTÁS LEYENDO
Blue Codes - Cody Christian y tú.
Teen FictionTal vez sean sus ojos, su pelo o su sonrisa pero se me hacía completamente imposible resistirme a él, pero con su actitud podría llegar a convertirse en la persona que más odie en mi vida... El enigmático Cody Christian oculta muchas cosas, tiene mu...