Capítulo Final: Códigos Azules.

480 27 14
                                    


"Si te quiero poseer te corto las alas para retenerte a mi lado. Si te amo disfruto viendo como crecen tus alas y vuelas"


Desperté en la cama sorpresivamente, lo último que recuerdo es haberme quedado dormida en sus brazos en la terraza mientras observaba las estrellas *supongo que me cargo dormida hasta la habitación* estrujé mis ojos y empecé a buscarlo con la mirada, pero no estaba a mi alrededor, a lo lejos pude ver una pequeña nota sobre la repisa del mostrador y fui inmediatamente a buscarla.

"Hoy es un gran día para mí, gracias por ser siempre la primera, espero que estés lista para brillar e iluminarme en esta gran noche; nos vemos hasta entonces..."

La situación de que ya sea el día que tanto ha esperado en serio hacía que mis niveles subieran y bajaran, sentía náuseas y un fuerte mareo, el estrés me estaba matando.

Escuche a alguien tocar a la puerta, al abrirla sentí alivio de que fuera Miranda, pues Kendall y Clarise vendrían por mí a las 7 así que no las necesito tan temprano.

-Traje lo que me pediste. –Esta expresaba felicidad. Las manos de Miranda estaban repletas de cosas entre ellas distintos documentos y el vestido que me pondría esta noche.

- ¿Quieres verlo? -Miranda parecía más entusiasmada que yo, simplemente asentí. -Vi la gran tela de seda que me cubriría esta noche era innecesariamente perfecto, cada parte de él lo era, sus cortes, su juego de perlas y sobre todo ese intenso color azul, necesitaba sentirme por última vez increíble al ser su centro de atención.

-Bien! ¿cuáles son los planes? –Pregunto la castaña intrigada.

-Estos son los documentos que necesito para confrontar a mi padre y lo que diga será causado por como yo quiera hacer las cosas esta noche, espero que todo salga bien, no se me debe escapar ningún detalle.

-Es un tema muy delicado. –Dijo pensativa. –Por cierto ¿quién te envió los papeles?

-No los sé parece ser anónimo, pero es definitivo si no logro juntar todo el dinero que falta no solo la empresa de la ciudad estará arruinada, si no que mi padre tendrá serios problemas con mi abuelo y mi tío, el apellido de los Adams estará manchado por corrupción.

-Enserio se te pasa por la cabeza que tu padre haya desviado fondos a esa cuenta, la verdad es increíble.

-Las pruebas están aquí. –Dije tomando los documentos.

-Y de verdad lo confrontarás, es tu padre. –Miranda parecía preocuparle mis actos.

-Es mi padre, pero no puedo dejar que arruine todo por lo que mi abuelo luchó, en unas horas recibiré una llamada planeo ponerlo al tanto de todo.

-Pero...

-Miranda la gente no puede esperar salirse siempre con la suya. –Empezaba a hartarme su terquedad.

-_____ Piensa bien las cosas lo destruirás.

-Y él a mí, no se detuvo para señalarme, para despreciarme, amo a papá, pero no lo consentiré. –Definitivamente empecé a sentir tristeza.

-Bien ¿cómo sucederán las cosas?

-Pues las chicas querían hacer un escándalo público, pero yo prefiero que sea más personal.

-Habrá distintos medios de prensa en esa fiesta, sería una locura. –Miranda estaba en lo cierto, sería un completo escándalo.

-Las chicas y yo planeamos llevarlos a una sala a parte, la misma donde se leerá el testamento, ya que Cody planea hacerlo en mitad de la fiesta en privado, veamos que sucede.

Blue Codes - Cody Christian y tú.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora